GWENT: The Witcher Card Game | Cómo jugar

+




En GWENT, jugadores de todo el mundo se enfrentan en rápidas batallas que combinan astutas estratagemas, meticulosa construcción de barajas y rápidas decisiones.

Con el lanzamiento de la actualización Homecoming, GWENT: The Witcher Card Game sale de la fase beta para PC el 23 de octubre. En las consolas Xbox One y PlayStation 4, el lanzamiento será el 4 de diciembre.
 
Quiero dejar constancia de que me parece que habeis puteado a todos los jugadores de la beta y hecho una mierda absoluta con este ultimo cambio tan drastico y radical. Cuando entraba a jugar al gwent queria jugar al gwent y no al hearthstone 2.0, a parte de que todo lo que he hecho durante la beta no ha servido para absolutamente nada, a pesar de que ya habiais hecho un reset al salir de la Alpha. Sois unos sinvergüenzas y creo no volvere a entrar a este juego
 
Cuando entraba a jugar al gwent queria jugar al gwent y no al hearthstone 2.0

Buen argumento.

Puedo entender que no te guste, pero lo que dices no tiene sentido.
Lo que se ha hecho durante la beta es ver lo que funciona y lo que no, y se ha intentado llevar a thronebreaker junto con un lavado de cara visual.
¿Que el juego a dia de hoy parece más simple? es lo que tiene que le falte un monton de contenido aún, piensa en esto como la base para que todo lo que venga funcione.
En fin, una pena que pienses asi.
 
Top Bottom