GWENT Skirmish

+


Los eventos competitvos son una fuente de intensa acción en GWENT. Hoy queremos dar un paso más. Presentamos: GWENT Skirmish, un proyecto único enfocado en los creadores de contenido que mezcla torneos y eventos en directo.


Así es como funciona: el cartel de cada torneo de GWENT Skirmisher estará compuesto de creadores de contenido. Cada uno de ellos retransmitirá su punto de vista, lo que significa que podrás ver a tu streamer favorito hacer, explicar y reaccionar a grandes jugadas en tiempo real mientras participan en un torneo. Y no te preocupes, los snipers no estarán presentes. Haremos el torneo con cierto retraso para preveer espías nilfgaardianos.

La primera oleada de participantes es la siguiente:

crokeyz (Gran Bretaña)
Ashlizzlle (Holanda)
MissLadyJay (República sudafricana)
McBeard (Canadá)
NOD (Bielorrusia)
Brzoza (Polonia)
SirPumpkn (EEUU)
MasCa (Corea)

El formato es simple: 8 streamers serán repartidos en dos grupos de 4. Cada jugador competirá contra todos los oponentes de su grupo en el formato mejor de tres, luchando por una parte del premio de 300 $. Y lo que es más importante, el ganador pasará a la siguiente ronda. Los ganadores de los grupos se encontrarán en el futuro, durante la siguiente fase del GWENT Skirmisher. ¡Más información pronto!

Los grupos serán elegidos por el mismísimo Paweł Burza, y el evento se subirá a nuestro canal de YouTube el martes 20 de noviembre.

Al ser un experimento con este formato, esperamos vuestras opiniones para poder forma a las futuras ediciones. Si tenéis dudas, sugerencias o queréis proponer a vuestros streamers favoritos para participar en GWENT Skirmish, somos todo oídos.
 
Buaah que chulo!
Me encanta que gwent se anime a hacer estas cosas :D
Yo metería a OceanMud y shinmiri allí también, ambos streameres de gwent que me encantan
 
Top Bottom