Search results

+
  1. Sjuan

    Desafío de adivinación del Gwent Masters

    Supongo que entre los participantes, equipo de producción, conductores y demás si iba a haber un gran número de gente. Pero bueno, incluso si no iba a tener mucha gente, es mejor posponer el torneo a que les pase algo a alguna de todas esas personas.
  2. Sjuan

    El GWENT Open #8 se acerca, ¡y estará lleno de sorpresas!

    Espero poder ver este torneo. Los últimos sólo pude verlos un par de minutos.
  3. Sjuan

    ¡Feliz San Valentín!

    Yo me conecté uno de esos días, y justo se me dio por revisar el borde, y lo tenía. No supe por qué me lo dieron, hasta que visité la página de Gwent y vi el anuncio :)
  4. Sjuan

    Visualización del roadmap de GWENT

    Si, estaría muy bueno un modo espectador para poder ver las partidas de otros jugadores. Es bueno ver que vamos a tener mucho contenido nuevo en estos meses que vienen.
  5. Sjuan

    Aretuza Academy : El mejor lugar para aprender a jugar a Gwent

    ¡Gracias por la página! Hace mucho que no estoy jugando, pero espero poder volver a agarrarle la mano al Gwent y tener más tiempo para jugarlo en las vacaciones :)
  6. Sjuan

    GWENT: The Witcher Card Game | Cómo jugar

    ¡Gracias por el video! Espero poder comprender rápido la forma de jugarlo :)
  7. Sjuan

    ¿Se sabe algo del nuevo contenido o expansión?

    Por el momento la última información que tenemos sobre Homecoming la tenemos en este thread: https://forums.cdprojektred.com/forum/es/gwent-ad/news-ae/10800351-gwent-homecoming-una-carta-abierta-de-marcin-iwi%C5%84ski-y-del-equipo-de-desarrolladores
  8. Sjuan

    ¡El Open número 5 tendrá lugar este fin de semana!

    No voy a poder ver mucho los partidos del sábado porque voy a estar ocupado. Pero los del domingo sí :)
  9. Sjuan

    ¡Fin de semana PREMIUM!

    De haberlo sabido no hubiera abierto unos cuantos kegs el otro día. Pero bueno, todavía me quedan unos pocos para este evento.
  10. Sjuan

    ¡Nueva temporada!

    Espero que en esta ocasión pueda llegar a 15 y obtenga ese avatar :)
  11. Sjuan

    ¡Los ganadores del concurso de arte de GWENT!

    Mi favorito es el de Nikita. Muy buenos todos.
  12. Sjuan

    ¡GWENT Challenger este fin de semana!

    Me divertí con el anterior torneo y pienso verme este también. Lo bueno es que siguen regalando cosas por observarlo, lástima los usuarios de PS4 y Xbox One.
  13. Sjuan

    ¡La temporada de los Elfos está llegando a su fin!

    Me falta poco para llegar al nivel 10. Es la primera temporada en donde juego partidas clasificatorias y estoy aprendiendo mucho de jugadores veteranos :)
  14. Sjuan

    ¡Fin de semana PREMIUM!

    Por el momento no me tocó ninguna dorada, pero me tocaron una que otra de plata. Espero tener más suerte antes de que se termine el evento :)
  15. Sjuan

    GWENT HOMECOMING, una carta abierta de Marcin Iwiński y del equipo de desarrolladores.

    Que gran noticia :) Pero tengo una duda. En una parte dicen "No te preocupes por tu progreso, una vez Homecoming esté completado, podrás moler las cartas por todo su valor por un tiempo limitado." ¿Eso quiere decir que vamos a perder nuestras colecciones de cartas cuando salgamos de la Beta?
  16. Sjuan

    Novedades de GWENT

    Revisé el foro en inglés y todavía no confirmaron si es este fin de semana, pese a que ya sería mediados de Abril. Sería una lástima que usted no pueda acceder a las cartas premiun con la cantidad de oro y Kegs que tiene :(
  17. Sjuan

    Novedades de GWENT

    Espero con ansias el fin de semana de barriles premiun :)
  18. Sjuan

    Perfil del jugador ya disponible

    Por el momento sólo funciona con usuarios de PC y Xbox. Por lo menos eso están comentando en el foro en inglés.
  19. Sjuan

    Probando la nación de Nilfgaard sus pros y contras

    Gracias por los consejos. Es mi Deck favorito y todavía necesito aprender mucho más para usarlo bien.
  20. Sjuan

    ¡La temporada del Oso está a punto de terminar!

    Me enteré tarde de esto. Debería entrar más seguido al juego.
Top Bottom