Recent content by agedc

+
  1. agedc

    Datos de ajustes de usuario dañados al iniciarse el juego (v2.1)

    Estoy de acuerdo en todo. Hasta ahora sigo así, entrando a opciones al iniciar el juego y tocando las tres cosas que quiero (problemas del primer mundo 😅) De todas formas, haré lo que dices, se lo diré a ellos, a ver qué tal... ¡Saludos y gracias!
  2. agedc

    Datos de ajustes de usuario dañados al iniciarse el juego (v2.1)

    Gracias por responder. Pues no puedo hacer nada de lo que dices. Con GFN no se instala nada (salvo el propio launcher del servicio), todos los archivos, configuraciones y partidas guardadas de los juegos en uso están en remoto (al menos hasta donde yo sé), así puedes jugar allí donde te...
  3. agedc

    Datos de ajustes de usuario dañados al iniciarse el juego (v2.1)

    Hola, desde que adquirí Phantom Liberty me pasa lo siguiente al arrancar el juego: Juego mediante GFNow. Llevo dándole desde el 2020, unas 500 horas con el juego base, y nunca me había pasado algo así. Ya había entrado a bichear algo cuando salió la actualización 2.0 y tampoco me dio error...
  4. agedc

    Voces en latino cuando el doblaje era en español

    Pues precisamente si el doblaje al español de este juego destaca por algo, es por la acertada variedad de acentos "españoles" diferentes que te vas a encontrar en él... Tendrás acento de español España, de español de México, acento japonés, ruso, brasileño, incluso creo recordar que francés. Y...
  5. agedc

    La ventana flotante con las características de ciertas armas primero parpadea mucho y luego desaparece

    Gracias, ¡ojalá haya suerte! No sé si lo llegué a comentar, pero a mi hermano también le pasa exactamente lo mismo, y él juega en PS4. Lo que no sé es si el parche 1.2 se lo arregla o no. Editaré este comentario cuando me entere ;)
  6. agedc

    La ventana flotante con las características de ciertas armas primero parpadea mucho y luego desaparece

    Si, lo he probado hace una hora o dos... Y en el menú ya indicaba la 1.2 Gracias :D
  7. agedc

    La ventana flotante con las características de ciertas armas primero parpadea mucho y luego desaparece

    Actualizo: Parche 1.2 y la cosa sigue igual con este bug 😥
  8. agedc

    Voces en latino cuando el doblaje era en español

    En lo personal un doblaje así le da una riqueza brutal, pensemos que "Night City" está en lo que hoy es San Diego, justo al lado de Tijuana. Allí si algo se habla mucho, además de inglés es español, español con acento mexicano, o directamente spanglish... Doblado el inglés que haya al...
  9. agedc

    Desilusión

    Pienso parecido. "The Whitcher" me encantó, en mi opinión fue el gran salto de la vista isométrica a 3D en los grandes RPG clásicos de los que siempre he sido seguidor (el 3D del "NWN 2" fue un poco "pse..."), junto a "Oblivion" y "Fallout 3". El segundo juego fue más de lo mismo y además...
  10. agedc

    La ventana flotante con las características de ciertas armas primero parpadea mucho y luego desaparece

    Si, eso es lo que me sucede, o se le parece muchísimo. Miraré esa «solución» a ver si funciona, el resultado lo comentaré por aquí por si a alguien le sirviera en el futuro. Lo de que juego por Geforce Now era por si alguien me decía de modificar archivos del juego, etc. Jugando en streaming...
  11. agedc

    La ventana flotante con las características de ciertas armas primero parpadea mucho y luego desaparece

    Así me sucede: Al pasar el ratón sobre algún arma, la ventana flotante con las características del arma parpadea muy rápido durante unos segundos y luego desaparece. A partir de ahí la ventana ya no vuelve a aparecer en ningún momento hasta que no volvamos a cargar una partida. Me pasa solo...
Top Bottom