Recent content by martingt

+
  1. M

    Robar Ciri Nova revelada. Bug???

    Robar Ciri Nova revelada. Bug??? Hola. Les platico lo que me pasó: INICIA TURNO EL RIVAL: Usando a su líder Voorhis revela cuatro cartas de mi mano. - Entre las cartas reveladas de mi mano se encuentra Ciri Nova. - El tiene en el tablero a su líder y 3 Golems Imperiales MI TURNO: Pongo...
  2. M

    ¡Los desafíos de facción han llegado!

    Va ganando Reinos del Norte... Vamos con todo :hmm:
  3. M

    Efecto contraproducente nuevos cambios.

    Esto es el foro de Gwent, no??? ;) Sobre el tema del hilo, lo que si he percibido es una avalancha de jugadores con Eredin (escarcha), desespera un poquito, la verdad, pero así es esto. Saludos.
  4. M

    Sexta facción? Toussaint!!!!

    Hola. Toussaint es una provincia (ducado) perteneciente a Nilfgaard, por lo que sus personajes formarían parte de la ya existente facción del Imperio Nilfgardiano. Tal vez podríamos ver a la duquesa Ana Henrietta como una líder de Nilfgaard o como una carta dorada. Saludos.
  5. M

    Carta de potenciar desconocida.

    Hola. Tal vez sea esta: POCIÓN LUNA LLENA Especial, Alquimia Potencia en 2 a hasta 6 aliados aleatorios. Cuando se usa ves la explosión verde esa que mencionas. :) Saludos.
  6. M

    Partidas Clasificatorias Deshabilitadas en inicio de temporada.

    Partidas Clasificatorias Deshabilitadas en inicio de temporada. Hola. Ha terminado la temporada y recibí mis recompensas, pero el problema es que la opción para jugar partidas clasificatorias está deshabilitada, solo puedo jugar partidas amistosas. Que pasa??? Ya quiero empezar a sumar puntos...
  7. M

    Weather + Buff (Dagon). High Ranks

    Hola. Gracias por compartir. Un comentario. Me parece muy buen mazo, he ganado muchas partidas contra diferentes facciones, pero, muchos de los enfrentamientos que he tenido especialmente contra Eithné, me destrozan el combo final con Schirru-Conflagración, Mercenaria Elfica-Amanecer, Igni...
  8. M

    No sube de rango en modo Clasificación a pesar de tener los puntos necesarios

    Si. En la lista de clasificación había una puntuación diferente, me faltaban puntos para alcanzar el siguiente nivel. Luego de un par de partidas llegué al nivel 11. Es evidente que hay un problema con la puntuación. Gracias y saludos.
  9. M

    No sube de rango en modo Clasificación a pesar de tener los puntos necesarios

    No sube de rango en modo Clasificación a pesar de tener los puntos necesarios Hola. Estoy en el nivel 10 del modo Clasificación, para subir al nivel 11 necesito llegar a los 1750 Puntos. Bueno pues ya conseguí los 1750 puntos de hecho ya los sobrepase, actualmente tengo 1803 puntos y sigo en...
  10. M

    En serio??? Límite de Obtención de Recompensas!!

    Muchas Gracias por tu respuesta. Estaré atento a esa lista de ahora en adelante. Saludos.
  11. M

    En serio??? Límite de Obtención de Recompensas!!

    En serio??? Límite de Obtención de Recompensas!! Hola. Pues esto fue muy frustrante, justo al completar un RANGO de 24 rondas, en lugar de obtener mi recompensa me salta el siguiente mensaje: NO HAY MAS RECOMPENSAS, VUELVE DENTRO DE: 1 h 49m 50 s Francamente me dio bastante coraje, tanto...
  12. M

    Duda: ¿Que efecto tiene en las recompensas finales el Abandonar una Partida?

    Duda: ¿Que efecto tiene en las recompensas finales el Abandonar una Partida? Hola. Se está haciendo muy frecuente que el adversario abandone la partida en la última ronda o justo antes de ser declarada la victoria. ¿Tiene algún efecto esa acción en las recompensas finales (xp, puntuación...
  13. M

    ¿la gente que ha entrado nueva a la beta se frustra y hace rage?

    Pues yo soy nuevo en la Beta Pública, tengo solo unos días y la verdad es que ha sido DEMASIADO frecuente en las partidas clasificatorias los jugadores que abandonan en cuanto sienten desventaja o aquellos que pierden y no dan el "Enviar Buena Partida". Eso genera mala vibra. Una lástima.
Top Bottom