Recent content by Vaquero_org

+
  1. Vaquero_org

    Juego original vs el actual

    Creo que tienes razón en algunas cartas, pero para la versión actual ubiera bastado unos cuantos cambios en ese aspecto, el hecho que ya no existan las cartas especiales que sirvan en especifico para cada fila (cuerpo a cuerpo, a distancia y asedio) hizo que perdiera toda su identidad, ahora...
  2. Vaquero_org

    Sobre FIRST PERSON CAMERA (Post en español)

    No lo se Rick No lo se, aun no me puedo quitar ese sentimiento de que no voy a poder jugar mas de 10 minutos por el mareo, y estar controlando una pistola flotante a mitad de la pantalla.
  3. Vaquero_org

    DOBLAJE AL CASTELLANO

    Español LATAM por favor
  4. Vaquero_org

    Juego original vs el actual

    Gracias por comentar, por otro lado mecanica absurdas de que hablas, en "The witcher 3" funcionan perfecto, entiendo que hay que se tenían que hacer cambios, pero vamos ya no se parece en nada, los cambios tendrian que ser para mejorar pero lo que ocurrio es que es mas complejo y confuso pero ni...
  5. Vaquero_org

    Petición de la comunidad Española. Tercera Persona

    Yo me uno a la petición ya que me resulta muy cansado jugar en primera persona, por favor creen una opción donde podamos jugar en tercera persona, prometo sentirme totalmente inmerso en el juego. el anuncio de primera persona lo senti como un valde de agua fria en la cabeza ya que estaba muy...
  6. Vaquero_org

    Juego original vs el actual

    Francamente no entiendo en que forma es genial, ya estube probando la aplicación de escritorio y no es la mitad de divertido que el original y yo particularmente no le veo mucho futuro a HC.
  7. Vaquero_org

    Juego original vs el actual

    Me interese en el juego Gwent por que lo jugué dentro del The Witcher 3 y simplemente me gusto, descargue la aplicación de Windows 10 y me lleve una gran decepción ya que todo lo que hacia genial el juego original, para esta versión desapareció. Ya no hay clasificación de cartas, de ataque...
Top Bottom