Search results

+
  1. KBZA88

    Iron Judgment, la nueva expansión de GWENT, llegará el 2 de octubre

    es reconfortante para el usuario todo el soporte,actualizaciones y challenger q le dan a este juego.,dan ganas de seguir jugandolo mas aun.,no cambien
  2. KBZA88

    ¡GWENT llega a iOS!

    estaran separados app de pc?,no soy usuario de android pero seria bueno para el juego q tmbn este en su store.,de todas formas ya quiero q llegue el dia de poder jugar gwent en todas partes.,muchas gracias
  3. KBZA88

    [Actualizado] Próximos cambios sobre la economía de GWENT y la política de "full refund".

    La verdad sera mucho mas dificil o caro conseguir las cartas premium. Pero pensandolo en frio es totalmente logico ya q era demasiado facil. Lo que si me pareceria correcto ,con este cambio, es que bajen un poco el precio de LOTES futuros en el juego,ya q el polvo de meteorito sera mas escaso...
  4. KBZA88

    Thronebreaker: The Witcher Tales

    ya! lo reserve ,se mira muy bien todo ,modo hype on!!
  5. KBZA88

    ¡Consigue tu carta legendaria!

    luego de abrirlos., pensando un poco,quiza la coleccion de homecoming sea totalmente aparte es decir el polvo de homecoming solo se consigue de los "barriles de homecoming".,por eso nos hicieron gastar todo nuestro oro en barriles de esta coleccion,pero bueno solo es mi teoria conspirativa jajaj
  6. KBZA88

    ¡Consigue tu carta legendaria!

    OMG! suerte q entre a mirar las noticias,tan buena es la oferta q me huele a trampa jajaj .gracias
  7. KBZA88

    GWENT HOMECOMING, una carta abierta de Marcin Iwiński y del equipo de desarrolladores.

    me alegro que tengan tantos planes para el juego,seguire jugando mientras pasan estos 6 meses,solo espero que no cambien tanto le esencia del juego me parece q las mecanicas iniciales son las q lo hacen diferente y unico.,no me gustaria encontrarme con otro juego totalmente diferente luego del...
  8. KBZA88

    ¡Desafío de facciones!

    q bueno q pusieron un contador se agradece :),sigan asi
  9. KBZA88

    ¡Desafío de facciones! ¡Skellige contra Scoia'tael

    duda en el punto 3 de "antes de jugar" .las victorias contra facciones no participantes en el desafio (reinos,nilfgard,moustros,)cuentan para las victorias totales personales de la faccion elegida,o solo las ganadas contra el rival del desafio (en mi caso skellige) gracias
Top Bottom