¡Consigue tu carta legendaria!

+


Durante las próximas 24 horas, en la pantalla de selección de 3 cartas, ¡una será legendaria! Esto quiere decir que hay una carta legendaria garantizada en cada barril hasta el día 14 de septiembre a las 12 PM CEST.
 
Buenas,

Estoy de vacaciones. Me he conectado por casualidad y me encuentro con esto. Tenía 120 sobres acumulados. Los he gastado todos (me ha llevado casi una hora...). He conseguido 124 legendarias (las tres opciones son legendarias no una de ellas) entre ellas 12 o 13 premium. Con esto, si de verdad te dan los polvos de tu colección, creo que será casi suficiente para hacerse con la colección normal de homecoming.

Creo que es una oportunidad de oro. Jugaré un poco hoy para conseguir algún barril más.

Saludos y suerte.
 
OMG! suerte q entre a mirar las noticias,tan buena es la oferta q me huele a trampa jajaj .gracias
 
Buenas,

Estoy de vacaciones. Me he conectado por casualidad y me encuentro con esto. Tenía 120 sobres acumulados. Los he gastado todos (me ha llevado casi una hora...). He conseguido 124 legendarias (las tres opciones son legendarias no una de ellas) entre ellas 12 o 13 premium. Con esto, si de verdad te dan los polvos de tu colección, creo que será casi suficiente para hacerse con la colección normal de homecoming.

Creo que es una oportunidad de oro. Jugaré un poco hoy para conseguir algún barril más.

Saludos y suerte.
luego de abrirlos., pensando un poco,quiza la coleccion de homecoming sea totalmente aparte es decir el polvo de homecoming solo se consigue de los "barriles de homecoming".,por eso nos hicieron gastar todo nuestro oro en barriles de esta coleccion,pero bueno solo es mi teoria conspirativa jajaj
 
Es algo ya confirmado, todo lo que consigáis ahora de scraps y materiales os servirán para homecoming.

Entiendo que en otras empresas la generosidad en este tipo de juegos brille por su ausencia y de ahi la desconfianza, pero en este caso os podéis quedar más que tranquilos.

Un saludo.
 
Top Bottom