Search results

+
  1. N

    GWENT HOMECOMING, una carta abierta de Marcin Iwiński y del equipo de desarrolladores.

    Muy buenas, yo opino que, auque 6 meses es mucho tiempo, también es verdad que lo que quieren hacer es algo muy grande y entiendo que necesiten tanto tiempo, así que lo veo razonable. Imagino, también, que las actualizaciones de abril y mayo van orientadas a como será Gwent una vez se haya...
  2. N

    ¡La temporada del Oso está a punto de terminar!

    Buenas, os felicito por haber tenido una gran idea de poner como recompensa, solo un avatar, al llegar al rango 15. Yo siento que de esta manera quienes deseen tener un avatar nuevo lo va a poder conseguir sin tener que echarle demasiadas horas al juego. Entiendo que hay quienes son muy hábiles...
  3. N

    [Error de actualización] Desaparición de cartas ya obtenidas

    Ok. Ya solucionaron el problema. Muchas gracias.
  4. N

    [Error de actualización] Desaparición de cartas ya obtenidas

    [Error de actualización] Desaparición de cartas ya obtenidas Hola muy buenas, el caso es el siguiente: he actualizado hoy mismo el juego y después de abrir 8 barriles de cartas cuando fui a quemar las sobrantes, que me habían salido en los barriles, me di cuenta que tenía varios mazos con el...
  5. N

    ¡Desafío de facciones! ¡Skellige contra Scoia'tael

    Muy buenas, Yo me he alegrado muchísimo cuando he visto que han cambiado el formato y ahora, en lugar de ser un desafío global y en grupo (ya que dependes de que la mayoría de los jugadores piensen igual que tú en cuanto a elección de la facción), sea un desafío individual y cada cual pueda...
  6. N

    ¡La actualización del solsticio de invierno ya está disponible!

    Para mí, el que hayan cambiando bastantes cartas que ya estaban me parece un gran acierto porque así te obligan a pensar en nuevos cambios y no mantenerte siempre jugando con los mismos mazos. Lo siento por aquellos a quienes les hayan cambiado una carta que les encantaba o que les hayan...
  7. N

    ¡Únete a la cacería del solsticio de invierno!

    Sinceramente, me ha gustado muchísimo la historia ya que en estos eventos, al menos yo, es lo que más me interesa. Sí es verdad que la dificultad esta vez ha sido un poco más suave pero contando que el anterior resultó ser bastante más complicado de lo que yo esperaba para un evento (y que es...
  8. N

    Nuevo vídeo – Actualización del solsticio de invierno

    Muchas gracias por la aclaración. La verdad que se agradece mucho el que implementen sistema extras para ganar minerales ya que es una manera de que personas como yo, que no disponemos de más de una hora al día, podamos obtener los recursos suficientes para obtener un barril de cartas, "a costa...
  9. N

    Nuevo vídeo – Actualización del solsticio de invierno

    Buenas, me he visto el video varias veces y la parte en la que habla del sistema de misiones no me ha quedado claro. ¿Han querido decir que van a cambiarlo todo el sistema y ahora las recompensas que puedes ganar diariamente solo pueden ser a partir de esas tres posibles misiones que te ofrecen...
  10. N

    ¿Por qué el Barcoluengo ligero pierde los puntos fortalecidos al ir al cementerio?

    ¿Por qué el Barcoluengo ligero pierde los puntos fortalecidos al ir al cementerio? Hola, como pone en el título, he notado que el barcoluengo ligero pierde los puntos que haya ganado fortaleciendose una vez que va al cementerio. Yo tengo entendido que si una unidad se fortalece no pierde esos...
Top Bottom