Search results

+
  1. C

    Problema Thronebreaker

    Estoy acabando ya la historia, no entrare en detalles para no fastidiarle la experiencia a nadie, pero por momentos en mitad de batallas o simplemente llevando a Meve la música deja de sonar, es una tontería, pero acostumbrada ya a ella, se hecha en falta, y es un poco fastidioso acabar el juego...
  2. C

    ¡Este fin de semana tenemos Challenger!

    Al final mi esperanza se hizo realidad, esperando con ganas la noticia 😀
  3. C

    ¡Nuevo canal oficial de Discord!

    Quizás no lo he visto, pero debería haber un canal por país.
  4. C

    ¡Este fin de semana tenemos Challenger!

    Esperemos que Nujwk muestre un gran nivel, desde luego rivales sencillos no hay, me atrevería a decir que es de los Open mas complicados de decir quien ganará, desde luego Tail parte con ventaja pero tengo puesta la esperanza en Freddy, aunque ojalá sea Nujwk quien sorprenda.
  5. C

    Duda World Masters

    Se podrá asistir presencialmente como espectador?
  6. C

    ¡Únete a la cacería del solsticio de invierno!

    He de decir que me ha encantado, simplemente por alargar la sombra de Geralt de Rivia y conocer una nueva aventura del brujo, el unico punto negativo que le veo es la dificultad, tanto la dificultad normal como experta no son ningún impedimento a la hora de conseguir la victoria, veremos si en...
  7. C

    ¡Conoce al ganador del segundo GWENT Challenger!

    Digno ganador, obviando el pequeño tropiezo con J0rah nadie ha podido contra él.
  8. C

    Sobre los Twitch drops

    Hecho, os informare de como quedamos
  9. C

    Sobre los Twitch drops

    Sobre los Twitch drops Estuve facilmente mis 4 horas viendo el Gwent Masters, y solo he recibido lo de challenger, nada de barriles, ni el otro titulo y menos aun la carta favorita de Freddybabes, todavia no lo han dado? O he fallado en algo yo? Iluminadme un poco por favor y disculpad mi...
  10. C

    ¡Los Twitch drops llegan a GWENT!

    ¿Y con que frecuencia retrasmiten?
  11. C

    Desafío de facciones

    A vosotros se os perdona todo, ademas que hemos salido todos recompensados.
  12. C

    ¡Los Twitch drops llegan a GWENT!

    Disculpadme, se me olvidaba comentar que solo por vincular las cuentas de GOG y Twitch recibiras 100 de polvos, asi que aunque no tengais pensado verlo vinculadla y eso que os llevais.
  13. C

    ¡Los Twitch drops llegan a GWENT!

    Ern0st, comienza este sabado 16 y finaliza el domingo 17, por el momento solo es para este evento, asi que todavia no lo han implementado (Pero tienen pensado hacerlo), los premios pueden por azar como son los barriles por cada 30 minutos y los fijos, los cuales son dos titulos y si ves la final...
  14. C

    ACTUALIZACIÓN DEL SOLSTICIO DE INVIERNO - REVELACIÓN DE CARTAS (SCOIA'TAEL)

    Desde luego no ha salido muy bien parada, por lo demás cuanto poco interesante, veremos que tal cuando salgan
  15. C

    ¿Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento en móviles?

    QUOTE=haldQQ;n9975771]Yo en su dia baje el HS para movil y prefiero seguir leyendo el dorso del champú cuando voy al baño. En el caso de gwent una version movil va a ser imposible hacerlo tan pequeño y que no afecte a la jugabilidad (piensa que se interactua tb con las cartas en mano)...
  16. C

    ¿Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento en móviles?

    ¿Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento en móviles? Miro con demasiado recelo a mis amigos... Ellos a diferencia de mi juegan al HS, por mi parte ya hay ganas de poder llevar al brujo en el bolsillo de mi pantalón, aunque con cuidado, todos sabemos como se las gasta el brujo jajajaja
  17. C

    GWENT Pro Cup por XLG UOL - Jugadores clasificados etapa 3

    Entre estos, ¿Hay algún Español? Actualmente los clubes españoles no están apostando por el gwent, una pena.
  18. C

    ¡Los desafíos de facción han llegado!

    Buenas tardes compañeros de cartas, tras una semana ha acabado el desafio y aun no he recibido mi recompensa, ¿Cuando la recibiremos?
Top Bottom