Search results

+
  1. PantheraVolt

    Todo lo que sabemos sobre Homecoming. [ACTUALIZADO 16/10]

    Tiene que haber alguna otra diferencia entre los ghuls y los alghuls, no puede ser solo 1 punto...
  2. PantheraVolt

    alv

    no son 25?
  3. PantheraVolt

    Precio Thronebreaker

    cual es el tcg de valve? ignorenme
  4. PantheraVolt

    guia de crafteo

    Y en nilfgaard tenes vilgefortz y cahir
  5. PantheraVolt

    Veteranos

    Gracias ñ
  6. PantheraVolt

    Veteranos

    Buenas, me hice un mazo de veteranos, es este: hym geralt igni jaskier coral sigrdrifa morkvarg doble cruz de alzur restaurar ultimo deseo udalryk veteranos x3 domador tuirseach x3 cazador tuirseach x3 sacerdotisa x3 lancera heymaey x2 reconocimiento mi duda es, que hago cuando no puedo...
  7. PantheraVolt

    Homecoming, fecha de lanzamiento.

    La nueva Eithne
  8. PantheraVolt

    una pregunta sobre homecoming

    suena a como que si, vas a tener que actualizar tu computadora.
  9. PantheraVolt

    Balance en HC

    xD con razon
  10. PantheraVolt

    Balance en HC

    Buenas, por casualidad se sabe algo de como va a seguir el balance despues de HC? es que no se cuando fue la ultima actualizacion, pero yo empece a jugar a finales de julio y la verdad es que tanto tiempo siempre lo mismo, y encima uno con pocas cartas como para poder inventarse mazos, la verdad...
  11. PantheraVolt

    Barriles premium

    Buenas. Hay alguna regla para saber cuando habran barriles premium o como la ultima vez que hubieron con cartas de plata fijas? Porque pense que habrian barriles premium despues del desafio de skellige y nilfgaard, como en st y monstruos, y no.
  12. PantheraVolt

    Nekker consume

    Gracias!
  13. PantheraVolt

    Nekker consume

    Buenas. Me estaba preguntando como se juega BIEN el mazo de nekker consume, que necesito en primera ronda y que no? cuantas copias de cada cosa? como usar el summoning circle? lei que el fenix es finisher junto con ritualpero y si los necesito en primera ronda? cuantos guerreros vran es mejor...
  14. PantheraVolt

    Cartas en el mazo

    Gracias
  15. PantheraVolt

    Cartas en el mazo

    Buenas. He visto a un youtuber que usa una especie de mod que le dice cuales cartas jugo su enemigo (no las que tiene en el mazo, solo las que puso en el tablero), que cartas le quedan a el en la baraja, cuantas cartas hay en total de cada lado de la mesa, y no se si se me esta escapando algo...
  16. PantheraVolt

    Que tan aleatorio es "aleatorio"?

    Lo que pasa es que siempre que juego a barclay els teniendo a paulie dahlberg en el mazo lo invoca a este, pero la descripcion de barclay dice "cualquier enano aleatorio de bronce y plata", no dice nada de preferencias, entonces, porque las 4 veces que jugue a barclay con paulie en el mazo me lo...
  17. PantheraVolt

    Todo lo que sabemos sobre Homecoming. [ACTUALIZADO 16/10]

    No entiendo bien lo de provisiones
  18. PantheraVolt

    Clasificatorias?

    Al cabo que ni quería T.T
  19. PantheraVolt

    Como funciona este mazo?

    Gracias!
Top Bottom