Search results

+
  1. Paxos666

    AYUDA! COMO FUNCIONA TRANSMUTAR?

    Si quieres verlo de una manera mas sencilla, es darle animación a las cartas. Pues te habrás dado cuenta que tendrás en tu colección algunas que se mueven y están animadas.
  2. Paxos666

    Problema con un contrato

    Que tal, ya me han contactado, y quería compartir que para mayores referencias en un futuro, la ID es un código que aparece en el juego en parte de ajustes, en una esquina; aparece como Identificación de ayuda, lo comparto por si acaso en un futuro alguien se topa con algún problema similar al...
  3. Paxos666

    Cambios en el doblaje de GWENT

    Concuerdo que si, las cartas siguen traducidas al 100% no hay problema; pero era un bonito detalle escuchar las voces de tus cartas favoritas al momento de sacarlas al campo(en tu doblaje preferido claro), se extrañara la verdad, pero entiendo también que es mucho trabajo y recursos que podrían...
  4. Paxos666

    Problema con un contrato

    Si vi la supuesta actualización, pero el detalle no se si sea que yo soy jugador de consola, me registre en gog en caso de que me pidiera cuenta, y al reportar el problema en la pestaña correspondiente en la plataforma de consola, me solicita una ID de support, por eso preguntaba; aun así ya...
  5. Paxos666

    Problema con un contrato

    Hola, recientemente adquirí Thronebreaker y ya me lo eh pasado, el detalle es que algunos contratos en Gwent (unos 7 u 8) siguen bloqueados, a pesar de cumplir los requisitos; a alguien le paso? Por cierto al momento de contactar con soporte, me pide una ID support, la cual no encuentro por...
Top Bottom