Search results

+
  1. kipling0110

    Soporte a la Página web en Español?

    Que sad bro, pero gracias por contestarme a la consulta no sabía que eso había pasado, ojalá que encuentren a alguien responsable para el puesto, hasta entonces será ver la página en ingles :howdy:
  2. kipling0110

    Soporte a la Página web en Español?

    Quería consultar el soporte a la página oficial de Gwent en español, ya la dejaron de lado? desde el 28 de Enero del presente año no la han actualizado creo que ya van de 2 a 3 actualizaciones que no han siquiera mencionado algo de las mismas; menos mal que se algo de inglés para ir a la versión...
  3. kipling0110

    Pensamientos y comentarios de la situación en consolas (PS4)

    Pues yo acá sigo esperando, a que me digan que si se puede sobreescribir sobre una cuenta, a ver si empiezo a solicitarlo :'''v PD: Una pregunta, es posible solicitar que le borren el contenido a uno de Gwent en PC? para ya luego solicitar la transferencia de PS4 a PC sin problemas?(editado)
  4. kipling0110

    Pensamientos y comentarios de la situación en consolas (PS4)

    De acuerdo, entonces seré paciente, por dicha siempre he dicho que la paciencia es una virtud jaja, espero si sea pronto que anuncien que eso sea posible, gracias por la respuesta.
  5. kipling0110

    Pensamientos y comentarios de la situación en consolas (PS4)

    Por el momento no lo veo en la página oficial de web colocado propiamente en Español, pero les dejo un enlace de las aclaraciones, pasos y demás en relación a pasar la información de la consola al PC totalmente en español: COPIA DE CUENTAS DE JUGADOR DE CONSOLA A GOG.COM. La pregunta que me...
  6. kipling0110

    Pasar información de la PS4 a PC

    Ya veo, pues me tocará esperar al 9 a ver si especifican algo de lo que deseo saber, pero gracias por las molestias en responder.
  7. kipling0110

    Pasar información de la PS4 a PC

    Con el streaming de hoy, se dio a conocer que las versiones de consolas morirán. Mi pregunta radica en cuales son las condiciones exactas para que se pueda hacer dicho traspaso?, me explico. Yo ya tengo una cuenta de GOG la cual he usado para todo lo relacionado con la misma GOG e instalé Gwent...
  8. kipling0110

    Guardado compartido entre PS4 y PC

    Oooh ya veo, no tenía idea de que esa era la situación, gracias por la respuesta. PD: en realidad si sabía que la encuesta sería bastante obvia, sin embargo lo hice por ver que tal de igual manera xD, pero gracias.
  9. kipling0110

    Guardado compartido entre PS4 y PC

    Ahora que se vienen las versiones de Gwent para celulares, quería mencionar que sería un momento perfecto para agregar una opción de guardado entre las plataformas de PC con PS4 (No se si XBOX tenga la opción). Con el objetivo de que exista la posibilidad de poder seguir con todo tu progreso sea...
  10. kipling0110

    Bug [Lag] después del último parche en PS4

    :coolstory: Gracias por el aviso, hoy más tardito me pondré a jugar al Gwent como si no hubiera un mañana jaja :ok:
  11. kipling0110

    Bug [Lag] después del último parche en PS4

    Pues el día de ayer domingo 1 de Setiembre, estaba jugando a unas partidas de Gwent en mi PS4, cuando de un momento a otro el juego empezó a tener un lag como si se tratara de una mala conexión de internet, pero para verificar que no era un problema generado por mi propia internet lo verifiqué...
Top Bottom