Search results

+
  1. lsvgamer

    Me faltan cartas que ya tenia

    La del brujo cuando inicias la jugada en la fila inferior, y cuando se deplaza a la fila superior, muchas veces no realiza el ataque. Funciona bien cuando inicias la jugada en la fila superior. Voy a hacer como decís, reinstalar para ver si funciona mejor y recupero mis cartas tambien. Saludos
  2. lsvgamer

    Injusticia con Rey Fotest

    Se debería nerfear la carta de Rey Foltest. No puede ser que te genere 6 o 7 cartas y encima las potencia. Es un abuso. Como también para con la facción Nilfgaard, ahí tienen para bloquarte todas las cartas, hasta la bloquear la habilidad del lider, y encima te copia la habilidad de lider. es...
  3. lsvgamer

    Me faltan cartas que ya tenia

    También juego todos los días, y desde el último parche fallan esas cartas y me faltan. No tengo aplicado ningun filtro.
  4. lsvgamer

    Trampa en jugada

    Yo no se cómo hacen, pero en varias jugadas sacan la misma carta especial del mazo más de dos veces. Después de esta última actualización hay mucho errores y falta de cartas que ya tenía. La verdad es decepcionante.
  5. lsvgamer

    Me faltan cartas que ya tenia

    Hola. Me están faltando muchas cartas neutrales, como Errante del Ocaso que la última que gané en el actual evento. De Scoiaael no me faltan y de las demás no lo se porque no las uso. Cómo se podría recuperar las cartas faltantes sin tener que volver a coprarlas.
  6. lsvgamer

    Falla de cartas

    Hola. Las cartas Jabalí Silvano y Brujo del Gato fallan al momento de atacar, se desplazan pero no inflingen daño. En el caso de Algais, cuando recibe varias potenciaciones, no las duplica al final del turno.
Top Bottom