Recent content by Culino

+
  1. C

Thronebreaker disponible en Steam

Lo esperaba, ya lo estoy descargando :D(y)(y strimeando ni bien termine)
  2. C

Update to Artifact Provision Cost!

No Scorch & Epidemic nerf? what a ugly cards, hate losing vs that neutral card
  3. C

Actualización de los artefactos

Por fín, muy molestos y aburridos esos cosos. No se enteraban que a veces lo que más cuenta es tener acciones constantes extra en los turnos, aunque sea de solo 1 de daño, eso sin hablar del daño total. Con 2 o 3 basuras de esas hacías +30 de daño/potenciación en 9 turnos. Hasta empiezan a ser...
  4. C

¿La he liado?

o_O ¿Algún brujo nilfgaardiano que expliqué qué es este hilo? o_O
  5. C

Guía de los mejores mazos para jugar hasta ahora.

Si yo los estuve probando un poco a un par en mi stream, con algun que otro cambio... parece que está cambiando bastante rápido todavía. Al menos en mi rango vi pocos de esos mazos, parece que todavía no muchos conocen esta pagina jaja :ROFLMAO:
  6. C

Propongo cambio a Emhyr van Emreis (ni buffeo ni nerfeo)

Efectivamente me refiero a Emyhr, ya edité el post... solo alguno de los tres brujos mas usados sabe por qué puse Morvran
  7. C

Propongo cambio a Emhyr van Emreis (ni buffeo ni nerfeo)

Teniendo en cuenta la asquerosidad de algunos líderes (como la que te pega por 3 por ronda, o el que se recarga infinito), propongo este cambio al señor Emhyr van Emreis: Que al llevar una carta a tu mano, te de elegir entre reestablecerla totalmente, que lo que hace ahora basicamente para...
  8. C

GWENT: The Witcher Card Game

Estoy de acuerdo con todos los cambios, excepto lo de que quitar la calle del medio. E insisto en que hace falta un tutorial más amplio, hay muchas cosas confusas y a veces aunque me saque la duda "probando" al tiempo me vuelve de nuevo (hasta que yo esté mas pro, supongo). Eso sí: hay bugs a...
  9. C

Sugerencias de mazos

Bueno depende... ¿qué jugabas antes? eras experimentado? que rango o nivel de usuario tenías?
  10. C

¿Hay alguna forma de probar una carta?

Es decir, elegir una o varias cartas específicas y probarlas. Algo como por ejemplo crear una partida personalizada contra la IA, y que no te de cartas al azar del mazo, sino las que quieras probar. Es que a veces, no está tan claro cómo funciona determinado efecto o algún combo. Creo que esto...
  11. C

¿Se notarán los ACENTOS en el doblaje al ESPAÑOL?

No sé qué pasará, pero en algunos sí se respetan los "acentos": en el Heroes of the Storm, por ejemplo, Lúcio y Zarya a pesar de que hablan español latino se nota lo "portugues" y lo "ruso". Por lo que presumo que al doblar los juegos se está pensando mucho en tener en cuenta estos detalles...
  12. C

(resuelto) No puedo descartar cartas al principio, en Arena

OMEGALUL, gracias Somniludos jjaja no me habia dado cuenta de que era así. También recien hoy me di cuenta que el registro de la partida está en... el... "Panel social". NUNCA abro el "Panel social" en la partida, asique no me imaginé que estaría ahí....
  13. C

(resuelto) No puedo descartar cartas al principio, en Arena

Jugando Gwent en PC, windows 10, español latino A veces en Arena, no me deja cambiar las cartas del principio de la partida (y nunca en esa misma partida). El oponente sí las cambia (o al menos eso me dice a mi, quizás él tampoco pueda). Simplemente no me aparece la pantalla para cambiarlas...
  14. C

Muchos coreanos o chinos con smurf

Y por cierto, me olvide de decir que con "rango bajo" no solo me refiero al lvl de jugador, sino al rango de partidas clasificadas Yo por mi parte encontre estas "soluciones": Jugar de dia, ya que a la madrugada o noche tarde es donde mas aparecen los coreanos pros En twitch podes ver cuantos...
  15. C

Muchos coreanos o chinos con smurf

Pero sus rangos son igual que el mio, e incluso muchas veces menor al mio... por eso la sospecha. En partidas clasificadas tambien salen
Top Bottom