Recent content by Dhoule

+
  1. D

    Hotfix change list

    Great, though Bloody Mistress' description remains unchanged. I hope that's fixed soon.
  2. D

    Introducing Journey - all new progression system!

    Patch 6.1.1 is out, and we still don't know what Prestige 4 gives, now that there are no minor rewards at all.
  3. D

    Introducing Journey - all new progression system!

    For some odd reason, those points do not equal rounds won. Every round won gives you 2 points towards the next level, so you'd need 12 rounds won to get to the next level... which can net you reward points, or vanities, etc.
  4. D

    User Experience Update is now live!

    Premium keg weekends have been put on hold, for the time being.
  5. D

    ¿Problema con el nuevo desafío de líder?

    Buenas. Creo que el último desafío de líder, con los tres menos usados, no está funcionando correctamente en relación con los puntos otorgados en los contratos. Llevo 2 puntos en este desafío, y solo me ha contado 1. Ayer, en un discord español del juego, otra persona reportó que llevaba 3...
  6. D

    ¡Nuevos barriles en la tienda!

    Pongamos que inviertes tiempo, ideas, esfuerzo y dinero en una compañía de automóviles que acaba de empezar. Al cabo de un tiempo, cuando prototipos y proyectos ya están concebidos, la compañía lleva a cabo una re-estructuración. Tras ese punto, desde la directiva te dan un vale, por valor de un...
  7. D

    New kegs in store!

    Isn't it possible to be grateful for certain maneuvers from the company, but at the same time criticize others? I think it's reasonable.
  8. D

    Cita de Saesenthessis

    Igual es un poco exagerado crear un tema solo para esto, que puede que no sea ni un error, pero en fin... Saesenthessis y Saesenthessis: Flama comparten exactamente la misma cita, que acostumbra a haber en la parte inferior de la descripción. Me he fijado hoy, e ignoro si en la versión inglesa...
  9. D

    Reembolsos

    Reembolsos No estoy seguro de si esto debería ir en el subforo de sugerencias, pues es más bien una pregunta. Me consta que desde CDPR han dicho que, si se produce algún cambio en una carta que ya tengamos, se permitirá un reembolso completo de dicha carta. Así las cosas, uno supondría que, si...
  10. D

    ¿la gente que ha entrado nueva a la beta se frustra y hace rage?

    No sé si ofenderme por eso de los títulos y los marcos. Podría usarlos, pero prefiero no hacerlo. Yo acostumbro a quedarme hasta el final si creo que tengo alguna posibilidad. Si lo veo imposible, entonces tampoco voy a perder el tiempo haciendo el paripé. Paso ronda y cedo la partida. No...
  11. D

    Duda sobre Temporada 1

    Se dice, se cuenta, se comenta... que las temporadas duran dos meses. Lo que no estoy seguro es a partir de cuándo. Del día 25 de cada mes sería raro, aunque quizá lo hagan así hasta el lanzamiento oficial. O quizá esta temporada sea más corta y acabe el mes que viene. O quizá dure algo más de...
  12. D

    Caranthir, duda sobre su efecto.

    Tampoco soy ningún experto, pero no creo que exista ninguna carta, por ahora, que evite que se aplique un efecto de clima sobre una fila. Otra cosa son las unidades que eliminan efectos de clima presentes. Pero no que los eviten. Como no tengo a Caranthir y no le he visto mucho en los vídeos...
  13. D

    Polvo de meteorito gratis

    ¡Merci! ¡Mi (futuro) Tibor Eggebracht animado está ahora más cerca! :look:
  14. D

    La mejor forma de solucionar el problema de RNR y Drought

    Es una idea interesante. Aunque yo me inclino más por el regreso al efecto en ambos lados del campo, o que hagan efecto al final del turno. En cualquier caso, es difícil que estas cartas caigan en desuso a no ser que modifiquen considerablemente la mecánica. Es cierto que hay cartas comunes...
  15. D

    ¿se puede quitar el marco del avatar?

    Amén. A mí tampoco me tiran mucho. Cosas mías, no me entusiasma que sepan hasta dónde he podido llegar (no muy alto, debo reconocerlo). Así que por ahora no me he "probado" ninguno y aún no tengo marco. Pero sí, debería existir la opción de estar sin marco.
Top Bottom