Recent content by Valthus

+
  1. V

    ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LA BETA LE PARECÍA 1000 VECES MÁS DIVERTIDA?

    ya no, no es eso a lo que me refería, pero gracias, mi problema es con el diseño general del display de las cartas en la pantalla el HUD no se como llamarlo, la disposición de las cartas en la pantalla, el muñeco del líder y de más, no me gusta simplemente, lo encuentro peor que en la beta...
  2. V

    ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LA BETA LE PARECÍA 1000 VECES MÁS DIVERTIDA?

    No he visto ninguna opción que haga nada parecido, como no te refieras a la opción de escala de resolución y no hace eso.
  3. V

    ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LA BETA LE PARECÍA 1000 VECES MÁS DIVERTIDA?

    Las decisiones mecánicas no me fastidian tanto, como las estilísticas, pero sí después de escribir este post me pase a mirar las criticas del juego en el gog y a buscar opiniones de streamers y mas o menos dicen lo mismo la gran mayoría parece no estar nada satisfecha, a ver si hacen algo, el...
  4. V

    ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LA BETA LE PARECÍA 1000 VECES MÁS DIVERTIDA?

    Después de jugar bastante a la beta y ver todos los cambios que se hicieron no me imaginaba que al final recortarían el juego de esta manera, creo que ha perdido en comparación muchísimo: -Da la impresión de que simplificaron las posibilidades de las barajas ¿para hacerlo más accesible...
  5. V

    Busco informacion sobre las facciones.

    dos palabras... ME-TA XD
  6. V

    Problema al jugar con el mando en la nueva version 0.9.12

    Problema al jugar con el mando en la nueva version 0.9.12 El mando es uno de xbox one wireless en windows 8.1pro, y lo que ocurre es que mientras me muevo por cualquier menu o jugando hay parpadeos donde se cambia a teclado raton o algo asi, moviendo la seleccion que tenia o dandole a un boton...
  7. V

    Bug mando / mouse

    yo uso un mando de xbox one wirelees y me pasaba lo de que se volvia loco en el menu de coleccion, un bug que terminaron arreglando, pero nunca me a pasado lo que describes, tiene pinta de que sea algun tema de configuracion de dispositivos de windows mas que un bug del juego.
  8. V

    Número óptimo de cartas.

    pues no creo que haya mucha controversia con esto 25 es el numero optimo, es lo que hay que buscar ni una mas, si necesitas meter alguna mas por lo q sea bien, pero lo OPTIMO por definicion, en este juego serian la minima cantidad indispensable q son 25 el resto son cartas de las que tienes que...
  9. V

    The guardian no tiene la función como tal

    es que cambió, ahora la habilidad de The guardian es un "sueño mortal"asi que debe ir al cementerio para que se generen esos dos leasser guardian.
  10. V

    donde esta mi unidad

    Pues como ya explique en un hilo titulado "Estrategias sobre como combatir a RN de escudos con cualquier faccion." en el que tambien participaste, es la diferencia entre debilitar(disminuir el poder base) y dañar(disminuir el poder general) y desterrar(eliminar del juego) o destruir(mandar al...
  11. V

    Anuncio de nuevo parche?¿

    tb dijeron que estaban preparando un parche mas grande con cartas nuevas para el comienzo de la proxima temporada q seria ¿finales de octubre? probablemente los cambios de ahora son minimos para aplacar las quejas por los desbarajustes tan tochos que comentamos todos los dias.
  12. V

    Anuncio de nuevo parche?¿

    solo inmunes al clima que es lo que van a hacer pero solo contra granizado, o eso es lo que he entendido yo.
  13. V

    Anuncio de nuevo parche?¿

    Ya comparti un par de veces la sugerencia de hacer las cartas doradas inmunes a los climas o que protegieran filas enteras del clima o que protegieran las cartas de sus lados del clima, me gustaria pensar que¿quizas quieran testear si funcionaria algo asi? nunca nadie me dio su opinion sobre...
  14. V

    Anuncio de nuevo parche?¿

    XD perdoname la vida elite, ya voy entendiendo de q palo vas ;) buen trabajo.
  15. V

    Anuncio de nuevo parche?¿

    ¿estas cosas t las inventas tu o son del foro de gwent DB?
Top Bottom