Search results

+
  1. Davish666

    Notas del parche 4.1

    "Se han escindido la lógica y los efectos visuales. Ahora el juego debería ser más rápido y dinámico. Ya no es necesario esperar a que terminen del todo las animaciones para realizar la siguiente acción. " GRACIAS.
  2. Davish666

    ¡Ya disponible el hotfix 4.0.3 en todas las plataformas!

    Aaaaaaaamigo, por eso tenía como 5 barajas en -1 de provisiones...
  3. Davish666

    Rankeds bugeadas (Me parece)

    Me he fijado y he probado a jugar normales y luego ranked marcando el cuadrado y nada. Acabo de salir de una ranked y nada., sigue sin contarme puntos ni nada. 1570479919 Vale ya me di cuenta de la cagada. En mi cabeza tenía el cuadrado marcado para NO jugar ranked y yo en mi cabeza pensaba que...
  4. Davish666

    Rankeds bugeadas (Me parece)

    No se si a lo mejor es que me perdí algo de las notas del parche 4.0, pero he jugado como unas 6 partidas de las cuales en solo dos me dieron puntos (Una con monstruos y la otra con Scoia, para ser mas exactos). En las demás, ganara o perdiera, no me aparecía los puntos que ganaba, y en la...
  5. Davish666

    ¡Se acerca el Challenger #5!

    Tengo bastantes ganas de verlo. Con todo en el anuncio de arriba debería de poner un paréntesis en vez de ese 9 que hay después de "días". Me encanta el Gwent. No lo juego ahora tanto porque estoy en mil cosas pero me encantanría que cada vez mas gente sintiera interés por esta maravillosa idea...
Top Bottom