Search results

+
  1. M

    Como se muelen las cartas

    Hola :-) Acabo de ver este mensaje después de haber creado un hilo sobre el tema. Yo estoy en la misma situación y creo que somos unos cuantos... Espero que alguien efectivamente pueda decirnos algo porque no es de recibo que cada vez que abramos barriles en vez de ganar, perdamos recursos...
  2. M

    PROBLEMA CON EL MOLIDO DE CARTAS DUPLICADAS

    Hola :) Hace mucho tiempo que no participaba en el foro (desde la Beta....;-) pero he vuelto a Gwent hace un tiempo de nuevo, y aunque estoy encantado he visto un problema que por lo que he leído no soy el único al que le pasa... El caso es que a la hora de entrar en el "Creador de Barajas"...
  3. M

    ¡La actualización del solsticio de invierno ya está disponible!

    BIENNNN!!! ;-D Al Fin! He estado fuera un par de meses, pero veo que he vuelto en el Mejor Momemto;-D Hola de Nuevo, Gracias por la Info, A Disfrutarla, y FELICES FIESTAS! MrTepes;-)
  4. M

    ACTUALIZACIÓN DE LA INMUNIDAD DORADA DE GWENT: THE WITCHER CARD GAME

    Muchas Gracias Nurbiks;-D Aquí ando estudiando las nuevas cartas (aunque creo que va siendo hora de salir a que me de un poco el aire y celebrarlo...:-D) Un Saludo!
  5. M

    ME HAN DESAPARECIDO TODAS LAS CARTAS DE MI COLECCIÓN

    Sí, Jajajajaja!!!:-D No veas qué susto me he llevado (aunque contaba con que lo solucionaríais;-) Todo bien ahora. Algo debió pasar al cargar por primera vez el juego con el nuevo Patch. Pero bueno, si a alguien más le pasa, la solución es sencilla...:-) Muchas Gracias por la ayuda (y la...
  6. M

    ME HAN DESAPARECIDO TODAS LAS CARTAS DE MI COLECCIÓN

    EDITADO: Acabo de reiniciar y de repente todo vuelve a estar como antes.... MENUDO SUSTO!;-D Por si alguien tiene el mismo problema... Reiniciándome acrece que se soluciona;-) Un saludo, Muchas Gracias y disculpad:-) MrTepes
  7. M

    ME HAN DESAPARECIDO TODAS LAS CARTAS DE MI COLECCIÓN

    ME HAN DESAPARECIDO TODAS LAS CARTAS DE MI COLECCIÓN Hola. Escribo porque con la actualización me han desaparecido TODAS las cartas que tenía, así como los Decks. POR FAVOR, necesitaría que lo chequearan porque llevo más de 800 horas jugadas y tenía TODAS menos 11. Además he invertido más de...
  8. M

    ACTUALIZACIÓN DE LA INMUNIDAD DORADA DE GWENT: THE WITCHER CARD GAME

    Biennnnn¡¡¡¡¡;-DDD Me imaginaba que sería hoy;-) 157 barriles por abrir, y además hoy es mi cumpleaños. Qué más puedo pedir?;-D Muchas Gracias por la Info. Un Saludo!!
  9. M

    LIVE STREAM WITH DEVELOPERS 28.08.2017

    thx;-D About The Kegs, yes, hard work to make it... But i Have the "advantage" that i already had almost all The cards (just 11 to finish the collection:-) so i didn't have to open any new keg in this patch, plus i play everyday (more than 800 hours now. Yes i know, pretty insane but What can i...
  10. M

    LIVE STREAM WITH DEVELOPERS 28.08.2017

    i think that as The "Pro Ladder season" begins on The 1st of September (as Gwent masters page says) The new patch should be out before so people can test The new cards and changes at least a little... if that's The case, make sense to think that The Patch will be out tomorrow. Plus till now...
  11. M

    El Wild Card gandor del primer GWENT Open

    Enhorabuena a Tod@s:-D Y por encima de esto, es una Gran Noticia el que se vayan a celebrar muchos más :-DDDDD Un saludo, y gracias por la Info.
  12. M

    Partidas Clasificatorias Deshabilitadas en inicio de temporada.

    Hola:-) La temporada terminó a las 0:00 (hora española) y a partir de entonces quedó cerrada, por lo que no se podrá jugar en competitivo hasta que se abra la siguiente (entiendo que sobre el 1 de Septiembre más o menos, pero creo que no hay aún confirmación por parte de CDPR) De todas formas a...
  13. M

    ¡Apúntate al GWENT Masters!

    Enhorabuena:-D Menuda Noticia, Sí Señor! desde luego esto incentiva lo suficiente para volverse más loco con el Juego;-D Espero poder llegar y participar:-D "We Will Be Gwent!"
  14. M

    GWENT: Thronebreaker está a punto de llegar

    QUÉ GANAS!!!:-DDDDD Muchas Gracias por la Info Jaumelon;-)
  15. M

    O hay CHEATERS o sé jugar menos de lo que pensaba...

    Qué tal Jaumelon:-) las disculpas no son necesarias:-) Os pasaré la Info como me comentas para que lo chequeéis, pero esa podría ser una posible explicación (y por lo tanto, de ser así finalmente las disculpas trndría que pedirlas yo;-) Igualmente, viendo algunas cosas raras en ciertas partidas...
  16. M

    O hay CHEATERS o sé jugar menos de lo que pensaba...

    O hay CHEATERS o sé jugar menos de lo que pensaba... Hola. Escribo porque en mi última partida mi oponente ha sacado la misma carta 2 veces (Yennefer). Quiero decir que aparece repetida en el tablero, y hasta donde yo sé, esto no es posible. Si me equivoco por favor que alguien me corrija pero...
  17. M

    [NUEVA CARTA] Espadón del clan An Craite

    Guay:-) Ganas de poder ver y probar el resto...;-D
  18. M

    Bug? o hay CHEATERS....?

    Bug? o hay CHEATERS....? Hola. Escribo porque me acaba de pasar una cosa Muy Rara jugando una partida y no estoy seguro, pero después de leer un post en el foro inglés sobre posibles "Cheaters" creo que tengo que comentarlo porque este último supuesto me parecería Muy Preocupante (y desde luego...
  19. M

    Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

    Hola:-) Sí, cartas nuevas y ajustes en las que ya hay para el nuevo patch (que sepamos de momento) Por lo que se ve, parece que será hacia finales de mes después de la competición en Alemania... De todas formas efectivamente no han dado ninguna información oficial, pero vamos, todo apunta en...
  20. M

    Suspected Player Cheating

    Wow... I don´t think anybody can Cheat in this game (and i Really Hope) cause that would be really Awful... Yes, Please Explain what happended.
Top Bottom