Search results

+
  1. F

    Beneficios Programa Gwent Partner

    Ahhhh, ahora sí tiene sentido, pensé que al ser partner les daban cartas o barriles extra justamente para mostrar e incentivar a la gente a jugar, desconocía totalmente lo de los restos al pasar de la beta, y sigue sorprendiendome la cantidad de llaves (entiendo que debe ser lo que mencionas del...
  2. F

    Beneficios Programa Gwent Partner

    Como bien indica el título, qué benficios existen por ser partner del programa de Gwent?? Solamente una insigna y un título??? Mi duda radica en la cantidad de llaves y minerales que suelen tener los streamers y youtubers, ya que las mismas no se pueden comprar (salvo que sí se pueda y yo...
  3. F

    Duda sobre el precio de paquete de bienvenida definitivo.

    Hola!! Tengo una duda respecto al paquete de bienvenida definitivo, por lo que puedo apreciar ingame el mismo consiste en: 7 barriles de la colección básica 7 barriles de Crimson Curse 7 barriles de Novingrad 7 barriles de Iron Judgement 7 barriles de Merchants of Ofir Todo por un total de...
  4. F

    Consulta sobre cambio de baraja

    Pero me conviene eso?? de guardarme las 4 copias por si quiero transmutarlas?? o es preferible moler 2 y quedarme con las 2 copias para el mazo??? Existen barajas que usen 3 copias de alguna de carta o es imposible eso??
  5. F

    Consulta sobre cambio de baraja

    Buenas tardes, aprovecho a realizar otra consulta aquí para no abrir otro post, la consulta es la siguiente: Cuando tengo cartas repetidas (varias veces) el juego automáticamente las "muele" y las convierte en restos, pero algunas tengo hasta 4 copias y no se muelen. Qué me conviene hacer??? por...
  6. F

    Consulta sobre cambio de baraja

    jajajajaja muchas gracias HaldQQ, nuevamente, pues ahora a jugar e investigar un poquito y divertirse, mientras tanto seguiré juntando cartas de las otras facciones entonces, probablemente a futuro tenga que volver a preguntar/molestarte seguramente con otro mazo/combo/estrategia, etc, jjajajaja...
  7. F

    Consulta sobre cambio de baraja

    Muchísimas gracias por la respuesta HaldQQ, básicamente lo que hice al momento de decidirme de facción (monstruos) comenzé a buscar mazos low Budget para tener una idea hacia donde apuntar y armé algunas cartas, tales como Babacar, Imlerith, Yghern, ozzrel, etc, pero no lo terminé, o mejor...
  8. F

    Consulta sobre cambio de baraja

    Hola, soy nuevo en el foro, y empecé a jugar Gwent hace menos de un mes, creo que le tomé la mano relativamente rápido y tengo algunas dudas al respecto donde me gustaría que me pudieran ayudar. La/s consulta/s en sí son las siguientes: Comencé con la baraja de monstruos, y le tome cariño a la...
Top Bottom