Beneficios Programa Gwent Partner

+
Como bien indica el título, qué benficios existen por ser partner del programa de Gwent??
Solamente una insigna y un título???

Mi duda radica en la cantidad de llaves y minerales que suelen tener los streamers y youtubers, ya que las mismas no se pueden comprar (salvo que sí se pueda y yo desconozca).
 
Como bien indica el título, qué benficios existen por ser partner del programa de Gwent??
Solamente una insigna y un título???

Mi duda radica en la cantidad de llaves y minerales que suelen tener los streamers y youtubers, ya que las mismas no se pueden comprar (salvo que sí se pueda y yo desconozca).
Creo que en eso no afecta, las llaves y minerales que consiguen es porque estan jugando continuamente. Las ventajas que trae el programa de partners creo que son solo que te tienen en cuenta para anunciar cosas y la insigna y el título
 
Beneficio aparte de lo que has dicho, también te dan un dorso de carta como este.

1595347333617.png


Y además tienes la posibilidad de ser "promocionado" en los canales o redes sociales de CDPR.

Si ves a gente con muchos restos posiblemente sean jugadores de la beta, durante 2 años el juego estuvo en beta y cuando se hizo el rework a homecoming nos hicieron mill a todas las cartas y nos dieron los restos integros. Para que te hagas la idea yo tenia sobre 700k de restos al empezar con HC.
Las llaves se debe a meterles horas y seguramente al prestigio que mucho de ellos ya lo tendran a nivel 10.
 
Ahhhh, ahora sí tiene sentido, pensé que al ser partner les daban cartas o barriles extra justamente para mostrar e incentivar a la gente a jugar, desconocía totalmente lo de los restos al pasar de la beta, y sigue sorprendiendome la cantidad de llaves (entiendo que debe ser lo que mencionas del prestigio ahora) y los minerales, supongo por el mismo tema.

Por las dudas pregunto, hay o hubo alguna manera de comprar llaves o minerales en algún momento???

Muchísimas gracias por las respuestas!!!

Saludos.
 
No, lo unico que hubo antes que no hay ahora es que podias crear premiums con restos, pero cuando salió la primera expansión lo quitaron.
LLaves nunca se han podido comprar de ninguna manera, minerales creo que en la tienda se puede no? pero vamos no se hasta que punto compensará.
 
Top Bottom