Prueba gratuita de Cyberpunk 2077 — Preguntas Frecuentes

+

Merrri

CD PROJEKT RED


¿Estás ansioso por probar Cyberpunk 2077? Hemos recopilado respuestas a las preguntas más importantes que pueda tener con respecto a la prueba gratuita en las preguntas frecuentes a continuación:

¿En qué plataformas está disponible la prueba?

La prueba está disponible en consolas de generación actual: PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Cuándo estará disponible exactamente la prueba y cuándo finalizará?

La prueba comienza el jueves 28 de marzo a las 4 PM CET y finaliza el lunes 1 de abril a las 8:59 AM CEST.

¿Cuánto tiempo puedo jugar?

Puedes jugar durante 5 horas durante la disponibilidad de la prueba.

¿Puedo jugar la prueba varias veces?

Solo puedes jugar la prueba una vez con tu cuenta. Una vez que pasen 5 horas de juego, la prueba finalizará y no se podrá desbloquear nuevamente.

Si compro el juego más tarde, ¿puedo seguir jugando desde donde terminé la prueba o tengo que empezar de nuevo?

El progreso de tu guardado de prueba se trasladará al juego completo si lo compras más tarde.

Tengo el juego base, ¿puedo probar Phantom Liberty?

La prueba solo está disponible para el juego base Cyberpunk 2077.

¿Cuánto espacio necesito para instalar la versión de prueba?

La prueba requiere una descarga del juego completo, que ocupa alrededor de 99,3 GB en PlayStation 5 y alrededor de 103 GB en Xbox Series X|S.

Comparto mi consola. ¿Podemos ambos jugar la versión de prueba en la misma máquina?

Siempre que tengas cuentas de usuario independientes, podrás jugar la versión de prueba en la misma consola.

Cyberpunk 2077 no está disponible en mi región. ¿Aún puedo jugar la prueba?

La prueba solo está disponible en las mismas regiones en las que Cyberpunk 2077 está disponible actualmente.

¿Se requiere alguna suscripción para jugar la versión de prueba?

La prueba está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 y no se requiere suscripción. La única excepción es Alemania, donde los propietarios de PlayStation 5 que no tienen una suscripción a PlayStation®Plus deben pagar una pequeña tarifa no reembolsable de 0,15 € debido a la política del SIE.

¿Habrá una prueba para usuarios de PC?

No. Debido a razones técnicas, no podemos ofrecer la versión de prueba para PC de la misma manera que para consolas.
 
Top Bottom