Staff member

+


El editor de The Witcher 3: Wild Hunt ahora está disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego en PC.

¿Eres un jugador?

Pronto podrás enriquecer tu tiempo en The Witcher 3: Wild Hunt con una gran cantidad de opciones. ¡Desde ropa y peinados alternativos hasta personajes y entornos completamente nuevos y más!

Simplemente busca Nexus Mods*, Steam Workshop o la plataforma de modding que más te guste y disfruta de todo el nuevo contenido creado por la comunidad. ¿No sabes cómo empezar? Echa un vistazo a la página web de REDkit o a este tutorial:

*Si utilizas Vortex de Nexus Mods para The Witcher 3, ¡asegúrate de instalar la última actualización!

¿Eres un modder?

Estás a punto de tener en tus manos el mismo conjunto de herramientas que los desarrolladores de RED usaron para crear The Witcher 3: Wild Hunt hace casi una década: ¡renovadas y ajustadas a las necesidades de los modders! Es una solución integral que te brinda mayor libertad que nunca para personalizar todos los elementos del juego.

¡The Witcher 3 REDkit es completamente gratuito para todos los propietarios del juego en PC! Simplemente visita la tienda donde tienes el juego y reclama el editor:
¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Echa un vistazo a la página web de REDkit donde encontrarás un conjunto de respuestas a preguntas frecuentes,¡Una documentación completa, así como una serie de tutoriales en vídeo (próximamente)!
 


¡Se está implementando una actualización para The Witcher 3: Wild Hunt en PC! Trae una serie de cambios para mejorar la experiencia de modificación y respaldar el lanzamiento de The Witcher 3 REDkit.

Consulte la lista de cambios a continuación para obtener más detalles:
  • Steam Workshop habilitado.
¡Administra tus mods con facilidad en Steam! Hemos integrado el soporte de Steam Workshop en The Witcher 3: Wild Hunt. Si bien los usuarios de Steam aún pueden usar Nexus Mods o cualquier plataforma de modding que quieran, ahora pueden instalar cualquier mod disponible en Steam Workshop del juego con un solo clic. ¡Simplemente busque el mod que le guste, haga clic en "Suscribirse" y se instalará automáticamente!
  • Se agregó soporte de Steam Workshop para mods DLC (mods que incluyen contenido completamente nuevo).
  • Se agregó soporte para una forma más fácil de agregar nuevas ID mundiales en mods.
  • Se agregó soporte completo para cargar mods DLC: se solucionó un problema que ocurría al cargar contenido adicional de mods.
 
Last edited:


Pon una marca en tu calendario y prepárate para un episodio especial de REDstreams donde profundizaremos en REDkit – una herramienta de modificación que te permite personalizar y expandir The Witcher 3: Wild Hunt con las mismas poderosas herramientas utilizadas por los desarrolladores que crearon originalmente el juego. ¡Junto con nuestros invitados, Bence Hambalko y Moritz Baron de Yigsoft, discutiremos el proceso de creación de mods con REDkit, sus posibilidades y más!

📅 Cuándo: Martes 21 de mayo

🕒 Hora: 5 PM CEST

🌐 Dónde:

Si eres un modder experimentado o simplemente te estás sumergiendo en el mundo del modding, no querrás perdértelo. Organizado como siempre por nuestras Community Managers Sénior: Amelia Kołat y Alicja Kozera.

¡Nos vemos pronto!
 


Reserva la fecha – ¡The Witcher 3 REDkit, un extenso editor de mods basado en el motor del juego, se lanza completamente en solo dos semanas el 21 de mayo de 2024!

REDkit estará disponible de manera gratuita para todos los propietarios de The Witcher 3: Wild Hunt en PC. Añádelo a tu lista de deseos en Steam, GOG.com o en la tienda de Epic Games. !No olvides apuntarte a la Prueba de Juego en Steam si no puedes esperar!

Para estar preparado, únete a nuestras comunidades en los Forums oficiales, el servidor de The Witcher en Discord o las discusiones de Steam, ¡y chatea con personas de ideas afines sobre cualquier cosa relacionada con la modificación!
 


Si no puedes esperar a tener en tus manos el editor de The Witcher 3: Wild Hunt, ¡tenemos buenas noticias para ti! A partir de hoy puedes registrarte para probarlo tú mismo en el Playtest oficial de Steam.

The Witcher 3 REDkit es una herramienta de modificación integral para The Witcher 3: Wild Hunt que estamos desarrollando actualmente. Se basa en el mismo conjunto de herramientas que utilizaron nuestros desarrolladores para crear el juego y debería permitir una libertad casi ilimitada para modificarlo. REDkit estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios de The Witcher 3: Wild Hunt en PC y su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Para registrarte, simplemente navega a la página de la tienda de The Witcher 3 REDkit en Steam y solicita acceso:

El acceso a la prueba de juego se distribuirá en lotes. Después de recibir acceso "The Witcher 3 REDkit Playtest" aparecerá en tu biblioteca de Steam. Recuerda que el editor necesitará los archivos del juego The Witcher 3: Wild Hunt para funcionar correctamente, ¡así que asegúrate de tenerlo instalado también!

Playtest solo está disponible en Steam. Sin embargo, no te preocupes, aún puedes probarlo, porque Playtest funcionará con los archivos del juego independientemente de si lo compraste en Steam o no. Una vez que The Witcher 3 REDkit esté listo, ¡planeamos lanzarlo también en GOG y Epic Games Store!

Esperamos que lo pases genial probando y que todo vaya bien, pero ten en cuenta que ejecutará una versión beta de la herramienta y es posible que encuentre algunos problemas. Si tienes algún problema grave, puedes informarnos mediante un formulario específico en nuestro sitio web de soporte técnico: http://thewitcher.ly/REDkit_report

Una vez que tengas la oportunidad de probar la herramienta, te invitamos a compartir tus comentarios con nosotros. — Encontrarás un botón integrado en REDkit que te llevará a una encuesta, pero también podrás compartir tus opiniones en:
¡Esperamos tu opinión al respecto!

Pero espera... ¡Eso no es todo lo que puedes ayudarnos a probar!

The Witcher 3: Wild Hunt - Steam Workshop Beta

Además de las herramientas de modificación, también estamos trabajando para habilitar Steam Workshop para The Witcher 3: Wild Hunt. Puedes ayudarnos a verificar la actualización participando en la Beta dedicada.

ADVERTENCIA: ¡Antes de participar, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas!

Las pruebas Beta de Steam Workshop y la prueba de juego de The Witcher 3 REDkit están relacionadas entre sí, pero son completamente independientes. No es necesario que participes en ambos y puedes probar la Beta sin registrarte en Playtest, así como puedes ejecutar Playtest sin participar en la Beta.

Para habilitar el acceso a Steam Workshop de The Witcher 3: Wild Hunt, deberás unirte a un grupo dedicado en Steam

Una vez que seas parte de esto, todo lo que necesitas hacer es encontrar The Witcher 3: Wild Hunt en tu biblioteca de Steam, ir a Propiedades > Betas y seleccionar "workshop_test" en la lista desplegable. Una vez hecho esto, el juego debería actualizarse automáticamente.

¡A pasarlo bien!
 


Imbaelk es una fiesta elfa que celebra la llegada de la primavera. Pero un brujo no tiene tiempo para festividades acogedoras; el invierno todavía mantiene su control helado en el Continente, con criaturas espeluznantes al acecho en sus ventiscas...

Únete a nosotros en este espeluznante viaje en un nuevo episodio de "Vosotros sois lo importante"

¡Este episodio fue hecho por vosotros! Gracias por compartir vuestras increíbles creaciones con toda la comunidad de The Witcher, y recuerda que nuestra galería siempre está abierta a nuevas presentaciones creativas: http://cdpred.ly/AAY

Geralt y el resto envían sus saludos: fue gracias a vosotros que se embarcaron por este espeluznante camino. ¿A dónde los llevará tu voz a continuación? ¡No olvides consultar nuestro sitio web para ver nuevas encuestas y votar por los temas de los próximos episodios!
 


¡The Witcher: Enhanced Edition y The Witcher 2: Assassins of Kings acaban de recibir una actualización en Steam, GOG y Apple Store! Esta actualización agrega compatibilidad con los chips Apple Silicon M1 y M2 y macOS Ventura.

Eso también significa que el nuevo requisito mínimo de macOS ahora es macOS 11.0. Lea más sobre la actualización de requisitos aquí.

¡Disfruta de The Witcher en tu Mac!
 
Last edited:


El editor de The Witcher 3: Wild Hunt ha estado entre las funciones más solicitadas para el juego desde su lanzamiento en 2015. ¡Estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en ello ahora mismo!

El editor estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios de The Witcher 3: Wild Hunt en PC. Estamos planeando hacerlo realidad en 2024.

Estamos seguros de que te encantaría saber más, pero por ahora te pedimos paciencia ya que tendremos más para compartir el próximo año.
 


Se acerca un nuevo juego de mesa: ¡The Witcher: Path of Destiny!

Nos complace anunciar The Witcher: Path of Destiny, un nuevo juego de mesa creado en cooperación con Go On Board y Łukasz Woźniak, autores del juego aclamado por la crítica The Witcher: Old World.

Path of Destiny es un juego de cartas basado en cuentos icónicos del universo de The Witcher. Los jugadores podrán asumir los roles de varios personajes de juegos y novelas, como Ciri, Geralt, Yennefer o Vesemir, cada uno con cartas y habilidades únicas. La clave será el manejo inteligente de las manos y el uso estratégico de las habilidades de los personajes.

Está previsto que la campaña de crowdfunding del juego comience en Gamefound el 19 de octubre de 2023 y finalice el 7 de noviembre. The Witcher: Path of Destiny estará disponible en polaco, inglés, alemán, francés, español, italiano y checo.

Para obtener más información, consulta la página Gamefound del juego. Para estar actualizado, consulte los canales de redes sociales de Go On Board: Facebook, Instagram y X (Twitter).
 


El parche 4.04 para The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en todas las plataformas, incluidas Xbox, PlayStation, PC ¡y la esperadísima Nintendo Switch! El parche incorpora a la versión del juego de Nintendo Switch algunas de las actualizaciones de contenido del 4.0 y correcciones de los siguientes parches que ya estaban disponibles en otras plataformas. Esto incluye correcciones de errores, ajustes de jugabilidad y cambios de calidad de vida, así como contenido adicional inspirado en la serie The Witcher de Netflix, entre otras cosas. Esta actualización también contiene correcciones para todas las plataformas.

Echa un vistazo a las novedades en la siguiente lista:

ESPECÍFICO PARA PC
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los logros de GOG de la Complete Edition se desbloquearan para la versión básica en su lugar.
  • Ahora, los fotogramas permitidos en el ajuste «Fotogramas máximos por segundo» se contarán adecuadamente cuando la opción Generación de fotogramas DLSS esté activada.
  • Se han corregido algunas situaciones en las que el pelo de los personajes podía parecer demasiado brillante cuando el trazado de rayos estaba activado.
  • Montaña Calva - Se ha solucionado un cierre que se producía cuando el trazado de rayos estaba activado y todas las demás opciones de trazado de rayos estaban desactivadas.
  • La bestia de Huerto Blanco - Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se colgara al cargar una partida guardada en un punto de control determinado si el trazado de rayos estaba activado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el juego se iniciara sin REDlauncher y se abriera una pestaña en el navegador pidiendo permiso para «Usar Cyberpunk 2077 con tu cuenta de Epic Games».
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la interacción con el mando siguiera funcionando aunque el juego estuviera en estado de suspensión.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que apareciera un segundo cursor con alta sensibilidad en el menú principal cuando la opción «Cursor de hardware» estaba en «No».
ESPECÍFICO PARA CONSOLAS
  • Se ha corregido un problema que provocaba que ciertos peinados del contenido descargable «Conjunto de barbas y peinados» atravesaran el casco nilfgaardiano en las consolas de la generación anterior.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que algunas texturas parpadearan durante las partidas de gwynt en las consolas de la generación anterior.
  • Una torre llena de ratones - Se ha corregido un problema que provocaba que la conversación con Keira a veces no se activara después del combate contra la pesta en las consolas de la generación anterior.
  • El cabaré - Se han corregido algunos problemas visuales en el modelo de Jaskier antes y después de la pelea escenificada en las consolas de la generación anterior.
  • El último deseo y Deambulando en la oscuridad - Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se cerrase en PlayStation®5 durante estas misiones.
  • Se ha mejorado la estabilidad durante o después de la carga de una partida guardada tras jugar en el modo Trazado de rayos durante periodos de tiempo prolongados.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de progreso multiplataforma no actualizara la interfaz del estado de guardado en la nube correctamente en Xbox Series X.
VISUAL - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación

VISUAL
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la niebla tuviera una apariencia en 2D en algunos lugares.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el reflejo del cielo en el agua con el trazado de rayos activado desapareciera parcialmente en ubicaciones específicas de Huerto Blanco, Velen y Toussaint.
  • Ahora, la colisión con la hierba funciona de manera correcta.
  • Se ha añadido una opción de calibración de HDR.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que las montañas de Kaer Morhen desaparecieran al cambiar el ángulo de la cámara mientras Geralt está bajo el agua.
  • En busca de Bastardo Hijo - Se ha eliminado una masa de agua innecesaria de las cloacas de Oxenfurt.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la pantalla de carga presentara inestabilidades con el trazado de rayos activado.
MISIONES Y JUGABILIDAD
  • Se ha añadido una opción para cambiar de poción y aplicar aceites desde el menú radial.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la salud de Geralt se agotara rápidamente al sumergirse.
  • La prueba final - Se ha corregido un problema que podía provocar que Lambert se quedara de pie sobre el agua en lugar de sentado sobre el barco al abandonar la zona y volver, lo que bloqueaba el progreso.
OTROS

Se han solucionado algunos problemas que se producían al cargar partidas guardadas usando la función de progreso multiplataforma en varios dispositivos con la misma cuenta de GOG.

FUNCIONES ONLINE — NINTENDO SWITCH

Se ha añadido una función de progreso multiplataforma, que sustituye a la antigua integración de guardado, introducida en el parche 3.6 para Nintendo Switch. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta. Recuerda que es necesaria una cuenta de GOG sea cual sea la plataforma.

Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores recibirán:

• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas

• La armadura del Tigre Blanco del Oeste

• La armadura de Dol Blathanna

• La carta de Sardinilla

La información detallada sobre cómo canjear las recompensas está disponible en thewitcher.com/my-rewards.

CONTENIDO ADICIONAL — NINTENDO SWITCH
  • Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
  • Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se han añadido los doblajes en chino y coreano. La disponibilidad depende de la región y la versión.
MEJORAS DE CALIDAD DE VIDA — NINTENDO SWITCH
  • Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
  • Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
  • Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
  • Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
  • Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
  • Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
  • Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
  • Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
  • Se ha añadido una opción para cambiar de poción y aplicar aceites desde el menú radial.
  • Se ha añadido una opción para aplicar automáticamente aceites durante el combate.
  • Nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro predeterminado oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
JUGABILIDAD — NINTENDO SWITCH
  • Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
  • Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
  • De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
  • Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
  • Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
  • Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
  • Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
Ten en cuenta que estos solo son los cambios y añadidos al juego más destacados. El parche contiene otras correcciones que no aparecen en esta lista.
 


¡Estamos preparando el parche 4.03 para The Witcher 3: Wild Hunt y pronto estará disponible para PC, PlayStation y Xbox! Esta actualización contiene varias correcciones de jugabilidad y de misiones.

Estamos trabajando duro para implementar el parche para los jugadores de Nintendo Switch lo antes posible y esperamos tenerlo listo en los próximos meses. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Y hablando del Switcher, tenemos una noticia para los jugadores de Nintendo Switch: la antigua integración de guardado en la nube de GOG y Steam, introducida en el parche 3.6, será sustituida y mejorada en el próximo parche con el nuevo sistema de progreso multiplataforma que ya se incluyó en otras plataformas con el parche 4.00. De esta forma, lo equiparamos a nuestros otros juegos, para ofreceros una experiencia unificada en todas las plataformas. El nuevo sistema requiere el uso de una cuenta de GOG, sea cual sea la plataforma.

A continuación, podéis ver una lista de los cambios más destacados de la actualización 4.03.

ESPECÍFICO PARA PC

Se ha corregido un problema relacionado con la aparición repentina de sombras de la vegetación por trazado de rayos, en función de la proximidad y el ángulo de Geralt.

Se ha corregido un problema que podía provocar la aparición de sombras negras en los bordes de los objetos al activar y desactivar repetidamente los reflejos y sombras por trazado de rayos.

Se ha solucionado el problema que podía provocar que la versión DirectX 11 del juego dejara de funcionar al iniciarlo o al cargar una partida guardada en determinadas GPU de AMD.

Se ha añadido la compatibilidad con Intel Xe Super Sampling, una tecnología de escalado que emplea el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.

Se han corregido varios problemas relacionados con los reflejos del espacio de pantalla cuando la iluminación global por trazado de rayos está desactivada.

Mejoras de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos y los reflejos por trazado de rayos.

Se ha corregido un problema que podía provocar la aparición de salpicaduras moradas en la pantalla cuando Sardinilla cabalgaba sobre charcos de agua.

ESPECÍFICO PARA CONSOLAS

Ahora la pantalla emergente del progreso multiplataforma mostrará correctamente la cuenta con la que se ha iniciado sesión.

Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de franjas oscuras o sombras sobre Geralt en la pantalla de inventario cuando el modo Rendimiento estaba activado en PlayStation®5.

Se ha corregido un problema que podía provocar que el juego se congelase o fuera inestable brevemente durante el guardado automático en las consolas de la nueva generación.

Se han solucionado las caídas de rendimiento en las consolas de la generación anterior al usar los Sentidos de brujo en Beauclair y Novigrado.

VISUAL - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación

Se ha corregido un problema que podía provocar que apareciera una cuadrícula de puntos de luz en el suelo y las paredes bajo determinadas condiciones climáticas con el trazado de rayos activado.

Las telarañas ya no cambian de color al mover la cámara con el trazado de rayos activado.

Se ha corregido un problema que provocaba que algunas texturas de personajes no aparecieran renderizadas por completo durante las secuencias de vídeo.

A través del tiempo y el espacio - Se ha corregido un problema que provocaba que la neblina del valle envenenado fuera rosa en lugar de blanca.

MISIONES Y JUGABILIDAD - Exclusivo para PC y consolas de nueva generación

Se ha añadido el mod de la comunidad Next Gen Script Fixes, creado por Sergeanur.

MISIONES Y JUGABILIDAD - Disponible para todas las plataformas

A la sombra del Fuego Eterno - La música ambiental de la misión ya no seguirá reproduciéndose después de completarla. Para los jugadores que ya hayan sufrido este problema, puede que sea necesario volver a entrar en Novigrado o en las cloacas de Oxenfurt para solucionarlo.

Se ha añadido una opción para aplicar automáticamente aceites durante el combate.

Con la excepción de las pociones y los brebajes, ahora Geralt no puede comer ni beber cuando está bajo el agua. // Aunque el equipo ha coincidido en que puede ser posible beber líquidos de un frasco con tapón, consumir jarras de cerveza o carnes a la parrilla bajo el agua, quizá sea demasiado exagerado.

Ten en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista.
 


Un hotfix para The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC. Este hotfix mejora la estabilidad del juego corriendo en tarjetas gráficas GeForce RTX 40 relacionadas a DLSS 3. La versión del juego no cambiara.
 


Estamos preparando el parche 4.02 de The Witcher 3: Wild Hunt y pronto estará disponible para PC, PlayStation y Xbox. Además de incorporar varias correcciones, también mejora la estabilidad y el rendimiento generales del juego.

A continuación tienes la lista de cambios de esta actualización.

ESPECÍFICO PARA PC
  • Se ha mejorado la utilización del núcleo de la CPU en la versión DX 12.
  • Se ha restablecido la oclusión ambiental basada en el horizonte. Los jugadores que tuvieran desactivada con anterioridad la Oclusión ambiental tendrán que volver a desactivarla. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Gráficos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la sección «Mis recompensas» no apareciera localizada en REDlauncher.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el paisaje de Toussaint parpadeara cuando NVIDIA HairWorks estaba desactivado.
  • Se ha corregido un problema relacionado con la optimización de partículas, que podía provocar una inestabilidad temporal.
ESPECÍFICO PARA CONSOLAS
  • Se ha mejorado el modo Rendimiento en las consolas de nueva generación.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los personajes se vieran ligeramente borrosos durante los diálogos y las secuencias de vídeo en PlayStation®5.
  • Se ha corregido un problema relacionado con el uso de memoria en el modo Trazado de rayos, que podía provocar que el juego dejase de funcionar en Xbox Series X.
  • Quien siembra vientos... - El juego ya no dejará de funcionar si Geralt se aleja de Shani tras iniciar la conversación en las consolas de nueva generación.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no se cargaran los guardados rápidos al usar el progreso multiplataforma en Xbox One.
  • Se han añadido dos «¡Espadas de primera!» que faltaban en la consolas de la generación anterior.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que, en determinadas circunstancias, la partida guardada más antigua se borrara en PlayStation®5 al sobrescribir partidas guardadas de forma manual.
  • Se han solucionado los problemas de rendimiento en Beauclair y Novigrado que se producían tras cargar una partida guardada.
VISUAL - Exclusivos para PC y consolas de nueva generación
  • Se ha mejorado el aspecto de la inmersión bajo el agua añadiendo refracciones al sistema de reflejos del espacio de pantalla (SSR) y reflejos por trazado de rayos.
  • Se ha corregido un problema visual que provocaba que aparecieran texturas de ladrillos cuando algún artefacto de color negro cubría arcos de piedra.
  • Se ha añadido un deslizador a la opción Desenfoque de movimiento. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Gráficos.
MISIONES Y JUGABILIDAD - Disponible para todas las plataformas
  • Preparativos de batalla - Se ha corregido la ausencia de una opción de diálogo que hacía progresar la misión durante el objetivo «Dile a Avallac'h que todo está listo».
  • Razón de estado - Se ha corregido un problema que podía provocar que la puerta del almacén se quedara permanentemente cerrada si el jugador llamaba, entraba y abandonaba el edificio de inmediato.
  • Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Gato - Parte 1 - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión permaneciera activa incluso después de haber obtenido los diagramas.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que, al intentar iniciar una Nueva partida+ en una partida guardada incompatible, el jugador no pudiera iniciar una partida en las expansiones en el modo independiente hasta que se reiniciara el juego.
LOCALIZACIÓN - Disponible para todas las plataformas
  • Se ha corregido un problema relacionado con la localización en coreano de las descripciones de las cartas de gwynt de Ciri y Geralt.
  • Se han corregido errores de puntuación en la localización en árabe.
Ten en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista.
 


Estamos preparando el parche 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PlayStation y Xbox. Este parche mejora la estabilidad y el rendimiento del juego en la nueva generación de consolas y en PC, e incorpora varias correcciones para todas las plataformas.


Esta es la lista de cambios de esta actualización:

ESPECÍFICO PARA PC
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento.
  • Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.
ESPECÍFICO PARA CONSOLAS
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las consolas pudieran crear una cantidad de partidas guardadas mayor de su límite fijado, lo que desembocaba en varios problemas a la hora de guardar la partida o restablecía los ajustes del usuario.
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en espacio de pantalla en consolas de nueva generación.
  • Hemos optimizado la iluminación global por trazado de rayos en consolas de nueva generación para mejorar el rendimiento del modo Trazado de rayos.
MISIONES Y JUGABILIDAD - Disponible para todas las plataformas
  • Preparativos de batalla - Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible interactuar con Avallac'h durante el objetivo «Dile a Avallac'h que todo está listo».
  • Asuntos familiares - Se ha corregido un problema que podía provocar el cierre del juego durante la transición a La historia de Ciri: Desde las sombras mientras se habla con el Barón Sanguinario.
  • La maniobra del rey - Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo vildkaarl debido a un obstáculo invisible.
  • Las Guerras del Vino: Belgaard - Hemos añadido una solución retroactiva al problema que solucionamos en el parche 4.00, que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Un juego peligroso - Ahora, la armadura de la habitación de Caesar debería cambiar de aspecto cuando esté activada la armadura nilfgaardiana alternativa.
  • Habilidad Marioneta de Axia - Se ha aumentado la salud y el daño que inflige Marioneta.
  • La mutación Subidón de adrenalina ahora debería funcionar de acuerdo con su descripción.
  • Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
LOCALIZACIÓN - Disponible para todas las plataformas
  • Hemos solucionado varios problemas con la localización en árabe.
  • Se han añadido las versiones localizadas en coreano y chino simplificado de la canción de Orianna «Lullaby of Woe».
  • Se ha ajustado la animación de la sincronización labial de Priscilla para que coincida con el doblaje en chino simplificado durante la canción «The Wolven Storm».
Ten en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista.
 


¡Otro Hotfix para PC está disponible!. Además de otras mejoras generales de estabilidad, también presenta una serie de correcciones, que incluyen:
  • correcciones al modo foto,
  • correcciones al idioma árabe en el juego,
  • corrige el error con la toxicidad atascada en el nivel máximo,
  • mejoras de la cubierta de vapor,
  • y más.
La versión del juego no cambiará.

Si tiene algún problema con el juego, envíe un informe a nuestro soporte a través de su sitio web. Esto nos ayudará mucho a rastrear y resolver los problemas. ¡Gracias!
 


¡Participa en el concurso de capturas de pantalla de The Witcher 3: Wild Hunt, también conocido como Postales del Continente, y muéstranos el universo de The Witcher a través de tus ojos! Comenzamos el 20 de diciembre con tres categorías, cada una de las cuales te asigna la tarea de capturar un aspecto particular del juego:
  • Escenas del Camino (Mundo)
  • Viajeros en el Camino (Personajes)
  • El Camino del Guerrero (Combate)
Puedes enviar tus capturas de pantalla hasta el 10 de enero a las 4PM CET.

Todo lo que tienes que hacer para participar es hacer una captura de pantalla en el juego y enviarla a través del sitio web dedicado. Puedes aprovechar todas las funciones que ofrece el Modo Foto, pero no puedes seguir editando tus capturas de pantalla con un software externo. Solo puedes enviar una captura de pantalla por categoría. Por favor, asegúrate de que tu presentación se ajuste al tema elegido.

Espero que estés listo para mostrarnos lo que tienes porque las mejores capturas de pantalla recibirán increíbles premios, como sillas para juegos Secretlab TITAN Evo 2022 The Witcher Edition, bolsas de obsequios de The Witcher y periféricos Alienware (ratones, teclados y mousepads).

Cada categoría tendrá 3 ganadores en el podio, ¡así que hay muchas oportunidades para ganar!

Más detalles, como el conjunto completo de reglas del concurso, así como el formulario de envío, están disponibles en el sitio web del Concurso de capturas de pantalla.


¡Buena suerte en la Senda!
 


Acabamos de lanzar un hotfix para The Witcher 3: Wild Hunt en PC que debería mejorar la estabilidad general y el rendimiento del juego, y corregir las superposiciones de GOG y Steam. La versión del juego no cambiará.

Al mismo tiempo, hemos lanzado la actualización de nueva generación para la versión Origin de The Witcher 3: Wild Hunt. La versión del juego será la 4.0.

Nuestros equipos están trabajando para mejorar aún más la experiencia en todas las plataformas. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre los problemas investigados actualmente.
 


El 14 de diciembre, la actualización gratuita para la nueva generación llega a PC, PlayStation®5 y Xbox Series S|X. La actualización estará disponible a partir de la 1:00 (hora peninsular) para PC y Xbox Series X|S y a las 0:00 (hora local) para PlayStation 5. Incluirá varias mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, así como correcciones y contenido adicional. PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización; las notas del parche y la fecha específicas se anunciarán más adelante (NOTA: Algunas actualizaciones pueden variar entre las distintas plataformas; consulta las notas del parche para obtener más información).

Tras la actualización, la versión del juego será la 4.0. A continuación, encontrarás la lista de cambios:

Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:
  • Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
  • Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
  • Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
  • Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan​

• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth​

• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25​

• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash​

• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500​
  • Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
  • Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
  • Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»​

• Se han actualizado las texturas del cielo​

• Mejoras en la vegetación y el agua​

• Varias mejoras en las mallas​

• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados​

• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos​
  • Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
  • Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
  • Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
  • Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.
Específicos para PC
  • Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios​

• La calidad de las sombras​

• La densidad de la hierba​

• La calidad de las texturas​

• El alcance de visibilidad del follaje​

• Calidad del terreno​

• Calidad del agua​

• Nivel de detalle​
  • Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.
Específico para consolas de nueva generación
  • Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
  • Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
  • La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
  • Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
  • Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.
Funciones online
  • Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
  • Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:
• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas​

• La armadura del Tigre Blanco del Oeste​

• La armadura de Dol Blathanna​

• La carta de Sardinilla​

La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.

Contenido adicional
  • Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
  • Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.
Mejoras de calidad de vida
  • Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
  • Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
  • Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
  • Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
  • Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
  • Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
  • Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
  • Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
  • Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
Jugabilidad
  • Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
  • Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
  • De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
  • Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
  • Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
  • Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
  • Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
  • Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
¡Recuerda que esto solo es lo más destacado! Hay un montón de cambios en esta actualización, ¡échales un vistazo en el juego!
 


Has estado jugando como el Lobo Blanco durante un tiempo, por lo que pensarías que eres el candidato perfecto para la Escuela del Lobo... ¿o no?

¿De qué lado estarías en una batalla sedienta de sangre? ¿Ayudarías a los aldeanos a lidiar con los bandidos o te mantendrías neutral? ¿Qué priorizarías al prepararte para una batalla?

Elecciones como estas dicen mucho sobre un brujo: ¡haz el cuestionario y descubre qué Escuela de Brujo sería la combinación perfecta para ti! Puedes empezar aquí: thewitcher.ly/SchoolQuiz

¡No olvides recoger el equipo de tu Escuela en la página de resultados!
 
Last edited:
Top Bottom