Staff member

+


¡La Senda te llama!

La actualización a la Nueva Generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el 14 de diciembre a la medianoche GMT en PC y a la medianoche hora local en consolas.

Si quieres saltar al juego tan pronto como esté disponible, ¡mira nuestro práctico mapa con algunos de los tiempos de lanzamiento en todo el mundo!
 


Has estado jugando como el Lobo Blanco durante un tiempo, por lo que pensarías que eres el candidato perfecto para la Escuela del Lobo... ¿o no?

¿De qué lado estarías en una batalla sedienta de sangre? ¿Ayudarías a los aldeanos a lidiar con los bandidos o te mantendrías neutral? ¿Qué priorizarías al prepararte para una batalla?

Elecciones como estas dicen mucho sobre un brujo: ¡haz el cuestionario y descubre qué Escuela de Brujo sería la combinación perfecta para ti! Puedes empezar aquí: thewitcher.ly/SchoolQuiz

¡No olvides recoger el equipo de tu Escuela en la página de resultados!
 
Last edited:


¡Revive la historia amada por millones!

¡La actualización gratuita para la nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 14 de diciembre de 2022! Experimenta el juego como nunca antes, con imágenes y rendimiento mejorados, nuevo contenido adicional, Modo Foto y más...

Durante los REDstreams de hoy, hablamos sobre qué traerá exactamente la actualización gratuita de próxima generación al juego. Aquí están los aspectos más destacados:

Imágenes mejoradas

Ray Tracing, Screen Space Reflections mejorados, follaje mejorado, mejores texturas y más mejoras visuales están llegando al juego. ¡Disfrútalos al máximo gracias a la compatibilidad con FSR 2.1 y DLSS 3!

Cambios en la cámara, los controles y la interfaz de usuario

Redescubre el continente desde una nueva perspectiva: hemos agregado una opción de cámara alternativa que te acercará a la acción. ¡Combinado con la opción alternativa de transmisión rápida de señales, filtrado de mapas y la opción de ocultar dinámicamente el minimapa, hará que la exploración sea aún más emocionante que antes!

Modo foto

¡Captura el momento con el nuevo modo de fotografía! ¿Significa eso que habrá un concurso del modo foto de The Witcher 3: Wild Hunt en un futuro próximo? Quizás.

Mods integrados

Hemos incluido algunos de los favoritos creados por la comunidad además de nuestras propias modificaciones.

Correcciones de misiones

Lo habéis estado pidiendo, ¡y no pudimos decir que no! La actualización de próxima generación también ha sido una oportunidad para revisar algunos de los problemas en las misiones. ¡La actualización para la nueva generación trae correcciones para misiones como “De las lejanas costas de Ofir”, o para “Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo” y muchas más!

Contenido descargable de Netflix

¡Tenemos un regalo muy especial para todos los fanáticos de la serie de Netflix! Disfruta de looks alternativos para Jaskier y para los soldados nilfgardianos, así como una nueva misión, inspirada en la serie, donde podrás encontrar diagramas para nuevos equipos para Geralt. ¿Cómo es la búsqueda? ¡Shhh! ¡No agüéis la fiesta!

Progresión cruzada

Una función que conoces de Cyberpunk 2077: juega como quieras, donde quieras y transfiere tu última partida guardada entre plataformas.

¿Entusiasmado? ¡Eso es solo un pellizco! Publicaremos una lista de cambios para la actualización gratuita de próxima generación más cerca del lanzamiento. Mientras tanto, recuerda que puedes encontrar más detalles y secuencias de juego y más trabajo en progreso en la transmisión de REDstreams:
 


¡La tan esperada actualización gratuita para la nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 14 de diciembre de 2022!

Mejorada teniendo en cuenta la potencia de las consolas de la nueva generación y el hardware de PC moderno, la próxima actualización contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el ray tracing, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, ¡y mucho más! Además de eso, estamos agregando un conjunto de DLC inspirados en la serie The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras para Geralt y looks alternativos para personajes seleccionados.

La actualización a la nueva generación es gratuita para todos los que ya tienen cualquier versión del juego. Para aquellos que aún no tienen el juego, habrá una versión dedicada a la nueva generación, The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, que incluye todas las mejoras, DLC gratuitos y expansiones de la historia: Hearts of Stone & Blood and Wine, estará disponible para su compra digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con un lanzamiento físico en una fecha posterior. Nintendo Switch recibirá la actualización más adelante.

Para más información, asegúrate de sintonizar REDstreams la próxima semana en nuestro canal de Twitch para obtener un vistazo exclusivo a la revelación del juego en la nueva generación y detalles sobre los próximos cambios.

¡Nos vemos allí!
 


¡Estamos encantados de anunciar que se está trabajando en The Witcher Remake! Así es, el juego que lo empezó todo está siendo reconstruido desde cero en Unreal Engine 5.

El juego se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo en el estudio polaco Fool's Theory, donde está involucrado el personal veterano de la serie Witcher. Nosotros, como CD PROJEKT RED, brindamos una supervisión creativa completa.

The Witcher Remake es lo que quizás conozcas por el nombre en clave "Canis Majoris". Todavía es temprano y queremos asegurarnos de que el juego se cree con el máximo cuidado y atención a los detalles, por lo tanto, aunque estamos emocionados de compartir las noticias con vosotros, queremos pediros paciencia, ya que pasará un tiempo hasta que comencemos a hablar de este proyecto en detalle.

“The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más grande”, dijo Adam Badowski, director de estudio, CD PROJEKT RED. “Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver que suceda la nueva versión, y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena”.
 


¡Menudo fin de semana! La fiesta de la comunidad puede haber terminado, ¡pero no es el final de las celebraciones! Es hora de la sorpresa del segundo aniversario, ¡y comienza hoy!

Mientras celebramos nuestro vigésimo aniversario, ¡estamos realizando una promoción que abarca siglos!

Desde la fantasía medieval de la serie The Witcher hasta el futuro obsesionado con el ciberware de Cyberpunk 2077, ahora puedes reclamar todos los juegos del catálogo completo de CD PROJEKT RED con descuento.

No esperes demasiado para comenzar tu aventura: ¡nuestra oferta de aniversario durará una semana y finalizará el 14 de agosto!

La oferta del vigésimo aniversario está disponible en GOG, Steam, Epic Games Store, HumbleBundle, PlayStation, Xbox y Nintendo.

Opciones, opciones... Si tienes dificultades para seleccionar un juego de CD PROJEKT RED, prueba nuestro cuestionario de aniversario 100 % preciso y magistralmente calibrado en 20yearsof.cdprojektred.com/sale para descubrir la opción perfecta para ti. ¡Responde una serie de preguntas y déjanos hacer el resto!
 


¡Thronebreaker: The Witcher Tales ha sido verificado para compatibilidad con Steam Deck!

Esto significa que los usuarios de Steam Deck podrán disfrutar al máximo de la historia de la Reina Meve.

Si ya tienes una copia del juego en tu biblioteca de Steam, entonces está listo para ejecutarse en tu nuevo hardware. Y si no lo tienes, aquí tienes una sorpresa: ¡hasta el 2 de mayo, Thronebreaker: The Witcher Tales tiene un descuento del 70%!
 


Nos complace anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher se encuentra actualmente en desarrollo, lo que da inicio a una nueva saga para la franquicia.

Este es un momento emocionante ya que estamos pasando de REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Abarca no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando corresponda. Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto.

En este momento, no hay más detalles disponibles sobre el juego, como el marco de tiempo de desarrollo o la fecha de lanzamiento.

REDengine, la tecnología que impulsa Cyberpunk 2077, todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión de Cyberpunk 2077.
 


Si te preguntaste cómo se juega The Witcher 3: Wild Hunt en Steam Deck, ¡puedes estar tranquilo! Nos complace confirmar que nuestro juego ha sido verificado para la compatibilidad con Steam Deck.

Los usuarios de Steam Deck pueden disfrutar al máximo de las aventuras de Geralt. Si ya tienes una copia del juego en tu biblioteca de Steam, entonces está listo para ejecutarse en tu nuevo hardware.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con Valve en los aspectos de compatibilidad y rendimiento de nuestros juegos en Steam Deck. El objetivo es proporcionar la mejor experiencia posible de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en esta plataforma, teniendo en cuenta sus características de hardware únicas.

Ten en cuenta que lo anterior se refiere a nuestros juegos recientes: no hay planes para proporcionar optimizaciones adicionales de Steam Deck para nuestros títulos heredados (como The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut)
 


Estamos de vuelta con un nuevo episodio de "It's All about You"

—¡En el que presentamos contenido creado por la comunidad de todo el mundo! ¡Esta vez, el foco está en las creaciones del Continente!

Echad un vistazo a estas increíbles creaciones:

¿Te gustaría aparecer en uno de los episodios futuros? Tienes más información en nuestro sitio web: http://cdprojektred.com/AAY
 


¡The Witcher 3: Wild Hunt — Complete Edition para Nintendo Switch acaba de recibir una nueva actualización!

Entre las características que se incluyen en la actualización 3.6 se encuentra la integración de archivos de guardado con Steam y GOG, lo que permite a los jugadores proseguir su aventura de PC donde quieran, y también la compatibilidad con el control táctil del HUD, los menús y Gwent.

Además, la actualización expande el rango de las opciones disponibles del texto para las regiones seleccionadas. Con la actualización, también se pueden encontrar más ajustes gráficos en las opciones, lo que permitirá personalizar la fidelidad visual.

Para consultar la lista completa de cambios, sigue leyendo.

Actualización 3.6 — lista de cambios:
  • Se ha añadido compatibilidad con el control táctil.
  • Se ha añadido la integración de archivos de guardado con GOG, Steam y versiones del juego para Switch de diferentes regiones.
  • Se han añadido más idiomas de texto (en regiones seleccionadas).
  • Se han añadido más opciones gráficas.
  • Se han añadido múltiples optimizaciones de rendimiento.
  • Se han corregido varios errores visuales y funcionales.
  • Se han corregido varios problemas con la jugabilidad y los cuelgues.
Al transferir archivos de guardado desde el PC, por favor, ten en cuenta que:
  • Los bloqueadores y errores relacionados con mods pueden ser transferidos desde un archivo de guardado del juego modificado en PC.
  • Si el nombre del archivo de guardado ha cambiado en el PC, la opción de guardado en la nube de Switch no podrá reconocerlo.
Asimismo, los idiomas de las voces, añadidas como DLC gratuito para las regiones seleccionadas, estarán disponibles después.
 


Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible para Nintendo Switch y se puede comprar desde Nintendo eShop. ¡Vive las aventuras de la reina Meve estés donde estés!



Thronebreaker incluye un conjunto de artículos digitales gratuitos, entre los que se incluyen la banda sonora oficial, el arte conceptual del juego y un mapa anotado de Lyria. Puedes consultar los detalles sobre cómo conseguir estos artículos en la página web dedicada.

No olvides visitar la página web oficial del juego para encontrar información adicional sobre la ambientación, los personajes y la mecánica de juego.
 


La reserva de Thronebreaker ya está disponible. Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá en PC vía GOG.com el 23 de octubre y el 4 de diciembre para consolas.

No te olvides de entrar en witchertales.com en la que podrás encontrar información sobre las características del juego y el mundo en el que se desarrolla, incluidos los personajes.



Thronebreaker es un juego de rol de cartas para un jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina una narración explorativa y únicos puzles y mecánicas de cartas.Creado por los desarrolladores responsables de algunos de los momentos más emblemáticos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego narra un auténtico relato regio de Meve, una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un siniestro viaje de destrucción y venganza.
 
Top Bottom