Actualización 2.1

+

Merrri

CD PROJEKT RED


¡La actualización 2.1 para Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty está ya disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC!

La lista de cambios está disponible aquí.
 
acabo de encontrar un bug cuando termine el juego por completo el personaje cae de ascensor
 
¿Te refieres al ascensor del final cuando no te da opción a volver atrás? Cargando y volviendo no se soluciona?
No caigo abajo y me intento suicidar y nada, Debo cargar la misión de nueva y nada y sigue igual
 
Pero te refieres a ese ascensor o cuál, es difícil ayudarte cuando no específicas nada.
Si puedes pon una screen o un vídeo de lo q te está pasando.
 
Pero te refieres a ese ascensor o cuál, es difícil ayudarte cuando no específicas nada.
Si puedes pon una screen o un vídeo de lo q te está pasando.
Donde esta departamento V, Pues hay cuando cojo el ascensor pues hay cuando lo cojo me caigo para abajo,
 
Aqui tienes un thread the reddit dedicado a este problema, hay un monton de soluciones que da la gente. Tu vete probando.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/16osc3u
Si tienes algún problema por el inglés puedes preguntar x aki y te hago un resumen de las soluciones, aunque hoy en dia si pones a la página que te lo traduzca no vas a tener mucho problema.
 
Aqui tienes un thread the reddit dedicado a este problema, hay un monton de soluciones que da la gente. Tu vete probando.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/16osc3u
Si tienes algún problema por el inglés puedes preguntar x aki y te hago un resumen de las soluciones, aunque hoy en dia si pones a la página que te lo traduzca no vas a tener mucho problema.
Ya lo mirado el link que me diste, no tenía puesto nada DLAA ni Ray Tracing activado, Lo tengo puesto en calidad alta y con Intel XeSS 1.2 aún así sigue, Me caigo del ascensor
 
Has mirado de bajarle los graficos un segundo y probar con todo bajo, aunque solo sea para probarlo.
Si el problema prosigue ponte en contacto con support a ver que te aconsejan.
 
Top Bottom