Bug en percha de cuervo

+
Hola a todos, ojalá alguien pueda ayudarme.
Hace ya un par de días terminé toda la historia del Baron Sanguinario y salí de percha del cuervo, desde ese momento el juego presenta un bug el cual no me deja entrar allí, al intentar pasar por la puerta directamente se me cierra el juego y no marca ningún bug ni nada, únicamente se cierra; anexo una foto de el sitio exacto donde ocurre.
También probé en tratar de acercarme desde otro lado y pasa lo mismo, cuando tiro una flecha se queda congelado el personaje, únicamente puedo mover la vista, creo yo que hay algún fallo con cargar algo, pues se ven personas pasando adentro pero por fuera no están los 2 guardias y ahí se me cierra el juego.
Ya reinstale el juego, verifiqué los archivos por steam 3 veces, bajé los gráficos, me quedé esperando un buen rato y nada funciona.
Entre con otra partida ya finalizada y me carga correctamente dejándome pasar y no haciendo este bug.
También traté de entrar por el subterráneo y está cerrado.
Me es imposible seguir con la historia principal pues estoy en la misión de patito feo y debo recoger a Uma, lo cual es imposible porqué no puedo entrar.
Ojalá alguien pueda ayudarme.

1608765014939.png
 
Estaba buscando por internet alguna solución pero la infinidad de post sobre freezes en velen son infinitos y la mayoria demasiado viejos y poco parecidos a lo que explicas.
Seguramente lo mejor que puedas hacer es contactar con soporte técnico.


Otra cosa que puedes hacer si te animas es postearlo en el foro inglés, es el foro mas activo para tw3 y es posible que alguien sepa sobre este bug.

Un saludo.
 
Top Bottom