Jugué por primera vez en 2021, no tuve ningún problema para completar la historia varias veces. Ahora he comprado la expansión para regresar a un juego que me enamoró por entonces. Con un PC nuevo, gráfica nueva, sin pedir grandes cosas en lo visual, solamente avanzar y descubrir lo nuevo que trae la expansión. Pues bien, no puedo avanzar. En la misión El Golpe he progresado hasta el momento en que debo salir a la terraza del ático, girar por la esquina y andar por la cornisa hasta que la cinemática me pide saltar con un temporizador. V se queda parada, no se mueve, ni anda ni corre ni por supuesto salta. He probado con sprint, sin sprint, andando, corriendo, hasta he comprado ciberware nuevo, la pieza que te permite hacer un salto mayor. He probado a saltar en la suite y en la azotea donde están los dos guardias, y allí todo va bien. Pero en el momento en que llega a la cornisa y aparece el contador de salto es imposible hacer que se mueva. También probé a quedarme quieta y dejar que se consumiera el tiempo, incluso tirarme al vacío; en fin, que aparte de poner un ticket ya no tengo más recursos. Verifiqué la integridad de los archivos y actualicé los drivers de NVIDIA.
¿Alguien ha sufrido el mismo bug? He leído que hay otro en el que la pantalla se queda negra, de hecho ayer me pasó unas cuantas veces, pero lo corregí con un consejo que daban en Steam. Pero no he leído nada sobre lo que me pasa a mí. ¿Alguna sugerencia?
¿Alguien ha sufrido el mismo bug? He leído que hay otro en el que la pantalla se queda negra, de hecho ayer me pasó unas cuantas veces, pero lo corregí con un consejo que daban en Steam. Pero no he leído nada sobre lo que me pasa a mí. ¿Alguna sugerencia?