Cyberpunk 2077 Partida+

+
Buenas noches

Soy David, quiero dar varias sugerencias para el próximo actualización cyberpunk 2077 ,

1. Partida+ Manteniendo las armas , coches y casa

2. Más misiones en el juego

3. Comprar mas campamento o casa

4. Añadir tuneo para coches y motos

5. Comprar coche voladores y aviones

6. El mapa esta bien pero no esta sacando el maximo partido que puede dar el cyberpunk 2077, Hay zonas que se puede ampliar, Por ejemplo misiones etc

7. Mundo libre, cuando termina una misión 100% , sin repetir las misiones o algo similar, ir por libre


Como ves son sugerencias que doy, El juego para el precio que es motor gráfico etc, debe provecha potencial que tiene, A parte de los bugs que hay o que tenemos la mayoría de la persona 75% que seguramente será 90% debe ser corregido, Este juego no está muy valorado como que la gente le de un 10/10, hay montón de cosa que se puede hacer mejor.
 
Hombre lo que estás pidiendo tiene sentido si fueran a meter otro DLC, hacerlo por qué sí es un gasto de tiempo y dinero que no creo que les compense si fueran a meterlo como actualización gratuita.
 
Hombre lo que estás pidiendo tiene sentido si fueran a meter otro DLC, hacerlo por qué sí es un gasto de tiempo y dinero que no creo que les compense si fueran a meterlo como actualización gratuita.
Por eso te lo digo, no se si los desarrolladores o algo similar escuchar las sugerencias, porque bug encuentro por todos lados, luego el tema del mapa añadir mas misiones o explorar etc, todavía no hemos probado, plorar sentido pues ir un cohete a la nave espacial etc, eso no lo hemos hecho etc, luego añadir coches voladores o algo similar no estaría nada mal, luego más misiones , tunear coches o moto, Ya que este juego entre comilla es como GTA vale o Grand Theft Auto, pero vamos parecido, pues podía hacer esa cosa, es decir aprovechar bien el mapa y decir mira me gastado dinero para que aprovechéis nuestros juegos no se un ejemplo, Y bueno y lo importa es Partida+ o Nueva partida+ así no tenemos que empezar desde cero, conseguir nuevamente etc, que no estaría mal añadir esa cosa, Y los bugs pues me pongo malo total
Post automatically merged:

Hombre lo que estás pidiendo tiene sentido si fueran a meter otro DLC, hacerlo por qué sí es un gasto de tiempo y dinero que no creo que les compense si fueran a meterlo como actualización gratuita.
a ver si tu puede publicar eso comentarios , Para que corrija los bugs, y también las sugerencias, porque es imposible, y lo mas importante es que pueda ir libremente cuando termine una misión ir por libre o terminar el juego, Si eso lo hace , te digo yo que no tengo experiencia ni nada del juego ni nada, que se vendería mas el juego, a ver el juego esta bien la historia es increíble, pero hay cosas que fallas
 
Top Bottom