BUG me impide progresar en la misión El Golpe

+
Jugué por primera vez en 2021, no tuve ningún problema para completar la historia varias veces. Ahora he comprado la expansión para regresar a un juego que me enamoró por entonces. Con un PC nuevo, gráfica nueva, sin pedir grandes cosas en lo visual, solamente avanzar y descubrir lo nuevo que trae la expansión. Pues bien, no puedo avanzar. En la misión El Golpe he progresado hasta el momento en que debo salir a la terraza del ático, girar por la esquina y andar por la cornisa hasta que la cinemática me pide saltar con un temporizador. V se queda parada, no se mueve, ni anda ni corre ni por supuesto salta. He probado con sprint, sin sprint, andando, corriendo, hasta he comprado ciberware nuevo, la pieza que te permite hacer un salto mayor. He probado a saltar en la suite y en la azotea donde están los dos guardias, y allí todo va bien. Pero en el momento en que llega a la cornisa y aparece el contador de salto es imposible hacer que se mueva. También probé a quedarme quieta y dejar que se consumiera el tiempo, incluso tirarme al vacío; en fin, que aparte de poner un ticket ya no tengo más recursos. Verifiqué la integridad de los archivos y actualicé los drivers de NVIDIA.

¿Alguien ha sufrido el mismo bug? He leído que hay otro en el que la pantalla se queda negra, de hecho ayer me pasó unas cuantas veces, pero lo corregí con un consejo que daban en Steam. Pero no he leído nada sobre lo que me pasa a mí. ¿Alguna sugerencia?
 
Se supone que si se acaba el temporizador y no saltas ocurre algo, incluso sin saltar no pasa nada más? O el juego continua normal solo que tú sigues sin poder moverte.
A lo que voy es, el menú de selección se queda ahí trabado o algo? O directamente sale el dron y te mata xq no te has podido mover.

Pd: lo típico, has probado cargar una partida anterior a empezar la misión?
 
Gracias por contestar. Lo que sucede es que no me puedo mover, intente saltar o andar, en cualquier dirección (mirando a la escalera o de frente al vacio), el temporizador acaba y me fríen a tiros. La pantalla se llena de rayos y me han liquidado. Lo he intentado decenas de veces de todas las formas que se me han ocurrido. También he vuelto a empezar la misión de nuevo como 7 u 8 veces más, toda va bien hasta que llega la secuencia de andar por la cornisa. He ido al matasanos para quitarme la pieza de la pierna que te otorga un salto mayor y otra vez a empezar de cero la misión. Pero con salto mayor o menor, da igual, porque el PJ no se mueve, ni salta al vacío ni a la escalera. Si no me contestan pronto al ticket y me ofrecen una solución pediré el reembolso de la expansión a Steam.
 
Yo he estado buscando por reddit, foros de gog/cdpr, te mirado en todos los lados y me visto 200 bugs en esa mision, la mayoria con jackie y el ascensor, pero de un bug en el que no te puedas mover no le ha pasado a nadie, al menos tal como lo describes tú.
El golpe debe ser la 4-5 mision principal, si quieres espera al ticket o pide el reembolso, pero yo llevando tan poco le daria un intento a reinstalar, la verificación de archivos es un apaño que de vez en cuando funciona pero no es lo mismo.
Si estas en gog igual puedes intentar cambiar la version del juego, hacer la mision (si funciona) y luego volver a cambiarla. Es algo que no se si te dará problemas pero por hacer el intento tampoco pierdes nada.
 
¿A que te refieres con cambiar la versión? Desinstalar el juego y luego de reinstalar escoger la versión original del juego, antes del parche y de la expansión? ¿Puedo hacer eso? ¿Como se hace? De hecho, cuando jugué por primera vez hace dos años el juego original nunca tuve problemas, ni siquiera un bug grave.
 
Puedes cambiar la versión a otra más antigua, como si no te hubiese aplicado el último parche.


No necesitas reinstalar se hace desde gog directamente, es una herramienta que nunca he probado y no te aseguro que luego el juego no te de ningún fallo al iniciar, pero la idea esq debería ir bien y quizás en esa versión ese bug no te ocurra.

Tampoco pierdes nada por intentarlo, luego vuelves a la versión actual y listo.
Lo de reinstalar te lo decía porque llevas bastante poco, asiq la perdida no es grave.
E igualmente puedes reinstalar, guardar el save y probar, no necesitas empezar de 0. Si era algún problema del juego en sí quizás se te arregla, lo que si es por algún fallo que has sufrido por algún conflicto con las misiones por ejemplo el fallo podría seguir.

Ya te digo, es un bug muy raro asiq tampoco puedo darte ninguna solución más, eso o que te digan algo a través del ticket.
Un saludo
 
Top Bottom