Can´t save game now

+
Please. I've been asking for help for several days and nobody answers, it's desperate. I have a serious problem, that I cannot save game. I delete games or go to other missions and he never leaves me. I have uninstalled GOG AND Cyberpunk and reinstalled it again and it remains the same. If I play and do several missions, not being able to save if I exit the game, it returns to the last save of January 3 and it does not even have an autosave and in the game history it always appears as if I had only played until January 3. Help me, please, or get my money back for this game.
 
Estas en el foro español no es necesario postear aqui en inglés (doy por hecho que eres español por el nick)

¿Has probado la solución que da soporte técnico sobre esto?


Han sido navidades y la gente estará volviendo de vacaciones, eso junto con la cantidad de tickets que tendrán es normal que estén yendo un poco lento a la hora de responder.
 
Hola, gracias por contestar. Si he probado todo ya y no se que hacer. Tan solo yéndome a una partida guardada muy lejana me permite guardar pero perdería todo mi progreso.
Post automatically merged:

Fíjate en las capturas, no me permite guardar en ninguna partida de "RITMO DE LA NOCHE", ni en "TE VISITARA LA MUERTE" ni en "NOCTURNO OP .55"
Sin embargo me voy muy atrás a la partida de "TERROR EN EL SUPERMERCADO" y si puedo guardar partida.
Post automatically merged:

Estas en el foro español no es necesario postear aqui en inglés (doy por hecho que eres español por el nick)

¿Has probado la solución que da soporte técnico sobre esto?


Han sido navidades y la gente estará volviendo de vacaciones, eso junto con la cantidad de tickets que tendrán es normal que estén yendo un poco lento a la hora de responder.
Gracias por contestar. Te he subido unas capturas.
 

Attachments

  • 2021-01-09 (3).png
    2021-01-09 (3).png
    4.5 MB · Views: 38
  • 2021-01-09 (2).png
    2021-01-09 (2).png
    4.6 MB · Views: 42
  • 2021-01-09.png
    2021-01-09.png
    4.3 MB · Views: 38
  • 2021-01-09 (1).png
    2021-01-09 (1).png
    3.9 MB · Views: 35
Last edited:
Vale no es que no se te guarde el archivo en si, el problema está en que no te deja hacer la accion porque te sale el aviso "cant save the game right now".
Hay un post en reddit con mucha gente que le ha pasado, algunos aportan "posibles soluciones", vete leyendo a ver si has coincidido en alguna misión de esas, que igual se te ha quedado un paso sin terminar y el juego interpreta que hasta que no lo termines no puedes guardar.

www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbasa5/cant_save_right_now_bug/

Aqui tienes un chico que ha posteado un video con "posibles soluciones" también, intentalas por si cuela.

www.youtube.com/watch?v=wqtja7C5Ozs&t=3s
 
Vale no es que no se te guarde el archivo en si, el problema está en que no te deja hacer la accion porque te sale el aviso "cant save the game right now".
Hay un post en reddit con mucha gente que le ha pasado, algunos aportan "posibles soluciones", vete leyendo a ver si has coincidido en alguna misión de esas, que igual se te ha quedado un paso sin terminar y el juego interpreta que hasta que no lo termines no puedes guardar.

www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbasa5/cant_save_right_now_bug/

Aqui tienes un chico que ha posteado un video con "posibles soluciones" también, intentalas por si cuela.

www.youtube.com/watch?v=wqtja7C5Ozs&t=3s
Muchas gracias.
Voy a empaparme a ver si doy con la tecla,
Ya te cuento
Post automatically merged:

Vale no es que no se te guarde el archivo en si, el problema está en que no te deja hacer la accion porque te sale el aviso "cant save the game right now".
Hay un post en reddit con mucha gente que le ha pasado, algunos aportan "posibles soluciones", vete leyendo a ver si has coincidido en alguna misión de esas, que igual se te ha quedado un paso sin terminar y el juego interpreta que hasta que no lo termines no puedes guardar.

www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbasa5/cant_save_right_now_bug/

Aqui tienes un chico que ha posteado un video con "posibles soluciones" también, intentalas por si cuela.

www.youtube.com/watch?v=wqtja7C5Ozs&t=3s
Buenas, He probado de todo ya. Solo he conseguido algunos autoguardados en otras misiones pero no logro guardar manualmente y hoy por ejemplo, después de dos horas sin autoguardado en ninguna misión completada ni guardado manual, me matan y volvió al principio, dos horas perdidas,
 
Last edited:
No funcionó nada? Seguramente tengas que cargar en una partida donde si te deje guardar y empezar desde ahí, es un fastidio pero creo que te será más rentable que intentar continuar con la última.
Eso o esperar a ver qué te dicen de soporte. :/
 
No funcionó nada? Seguramente tengas que cargar en una partida donde si te deje guardar y empezar desde ahí, es un fastidio pero creo que te será más rentable que intentar continuar con la última.
Eso o esperar a ver qué te dicen de soporte. :/
No te vas a imaginar lo que me ha pasado. Ayer cogí la guía y me fui a terminar una misión que vi que deje sin terminar que es la de El ultimo vagón y empecé A ese lado de la carretera. Pues hoy antes de ir al trabajo entro en el juego y veo que me ha autoguardado y ya puedo guardar manualmente. Jajajajaj
Tenia que ver con lo que me dijiste que hablaban en el foro reddit de que alguna misión no estaba terminada y afectaba.
Gracias
 
Last edited:
Top Bottom