Cartas Homecoming para el online

+
Hola, he visto que en Gwent normal hay cartas de Homecoming. Se pueden craftear, pero imagino que no saldrán de forma natural en los sobres. Mi duda es si comprando Homecoming directamente consigues todas esas cartas o tienes que ir desbloqueandolas mientras te pasas el juego. No me interesa demasiado Homecoming, aunque si lo tuviera supongo que lo jugaría aunque no sé si lo acabaría, pero no quiero tener que pasármelo para poder jugar esas cartas, y craftearlas valen muchísimos restos.
 
Buenas,

No te las dan directamente, las vas desbloqueando encontrando cofres dorados en el juego. O al menos esa es mi impresión.

Saludos.
 
La unica manera como dice Sislack es encontrando unos cofres durante el juego, asi que no te quedaria otra que pasartelo.
(no creo que te arrepientes si lo acabas comprando)
 
He comprado la expansión y me respondo a mi mismo. Comprando thronebreaker te dan todas las cartas directamente, puede tardar un poco (ahora mismo este juego tarda muchas veces en procesar algunas cosas), pero pasandoros el tutorial ya deberíais tenerlas todas. Eso sí, son las versiones normales, la única forma de conseguir las doradas es jugando y encontrándolas.

Si alguien está pensando en dejarse algo de dinero lo más recomendable seguramente sea comprar thronebreaker, esas cartas solo puedes crafteartelas y algunas valen muchos restos (3200), no se le saca tanto rendimiento a ese dinero con ninguna oferta del juego normal. Además no estás comprando únicamente cartas, sino otro juego y además ahí puedes conseguir puntos, las versiones doradas e incluso otras cartas más.
 
Top Bottom