Doblaje del Brujo (The Witcher 3) al Castellano (España y Latinoamerica)

+
Hola amigos he creado una comunidad en Reddit, a lo mejor me equivoco y tendría que hacerlo todo por aquí. (No se cuanta gente ve este foro)

Mi intención es que el brujo hable español. No soy experto en la materia, pero se algo de como va el Modkid, descargue la ultima versión:
Official ModKit 1.3 https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3173 con el se puede extraer todas voces.
De hecho hay mod en Nexus que las tiene ya separadas: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3058
Creo que es fácil hacerlo, pues con las IA de doblaje que hay se facilita el trabajo. Hay aproximadamente 50 horas de historia principal y mas 950 voces diferentes. Esto no es oficial es una aproximación.
La comunidad Española-Latina no se destaca por hacer trabajos, digamos técnicos, pero creo que con un poco de empeño ayuda podríamos realizar esto.

Si te animas o simplemente conoces algo que pueda ayudar coméntalo.

Nota: no tengo ningún interés propio de promoción o lucro. Mi interés en esto es solo oír hablar al brujo en español.

Por otro lado he de consultar a CD Projek Red si al hacer esto se incurre en algo no debido.

Un saludo a todos
 
(No se cuanta gente ve este foro)

Lo lee poca gente, más cuando el juego ya no tiene mucho tirón hoy en dia y que con el uso de discord y otras plataformas la gente no suele pasarse mucho por aqui.

He preguntado a alguien directamente de CDPR porque también tengo la duda de hasta que punto es legal, que tienes pensado usar las voces originales y usarlas para el doblaje español? es que igual eso ya te mete en un problema.
De todas maneras cuando me digan algo te responderé, si no es por aqui lo haré por privado. (Si no es legal tendria que borrarte el post)

De todas maneras me alegra ver que aún hay gente interesada en un doblaje para tw3 :D

Un saludo.
 
Heyyy Gracias por responder. Si la idea es mantener las originales claro. Según veo hay programas que lo hacen con IA.
De todas maneras no tengo ni idea de como hacerlo ahora mismo estoy separando las voces del brujo en off del juego y esperando que alguien se una y poder hacer mas.
Por la otra parte del permiso, esta todo muy confuso, pero que no hay problema si no se puede, no se hace.
Yo sigo jugando me encanta pasear ver cosas, escuchar la música, y también alguna pelea, en fin pasar un rato. Espero que el W4 no lo hagan muy real perdería toda la magia. Para mi el W3 esta en su punto.
Por si tienes que borrarlo no pasa nada, ya sabría el por que.

Un saludo.
 
Top Bottom