Cyberpunk 2077 Final de misión Ayudar a Reed o rescatar a Songbird

+
Buenas tardes


Soy David, quería comunicar algo que no es normal, Les mando un video que no es mío, Se refiere a la misión que les voy a enviar, ya sea Phantom Liberty o el juego base, cuando termine el final, tengo que volver a hacer la misión, Y lo que Lo que quiero es que puedas ir libremente es decir libre, sin volver a la misión, creo que los desarrolladores deberían tener eso en cuenta, aparte de eso deberían agregar más misiones, etc., A parte de eso también debe corregir unos cuantos bug que hay , a fecha que estamos el año que estamos creo que a tenido mas que suficiente tiempo para corregir bug, Por ejemplo cuando aparca el auto en una acera los NPC atraviesa autos, y sin hacer nada los NPC se pone a correr como locos, Luego cuando explota un vehículo los otro vehículo traviesa donde se explotó el vehículo, cosa que también debe corregir ese bug


Cyberpunk 2077 Phantom Liberty español: Todos los finales - Ayudar a Reed o rescatar a Songbird
 
Sobre los Bugs no entro porque es algo que aún te encuentras y tendrán que mirarlo.
Sobre lo de terminar el juego y que si quieres seguir te mande al momento antes de terminar la última misión tiene sentido, imaginate que en tu final "le pasa algo al protagonista", no tendría sentido volver a Night City e ignorar lo que acaba de pasar.
 
Sobre los Bugs no entro porque es algo que aún te encuentras y tendrán que mirarlo.
Sobre lo de terminar el juego y que si quieres seguir te mande al momento antes de terminar la última misión tiene sentido, imaginate que en tu final "le pasa algo al protagonista", no tendría sentido volver a Night City e ignorar lo que acaba de pasar.
Entiendo, no ya a ver, a mi me fastidia montón que no puede ir libre, como otros juegos, al menos no se , cuando termina una misión que te de dos opción, ir por libre o terminar el juego, eso no estaría nada mal, por eso me siento mal porque no lo estoy jugando como me gusta jugar etc.
 
Top Bottom