¿Ha cambiado el golpe al almacén de Arasaka?

+
Hola.

Estoy rejugando CP2077 (lo hice a principios del 2022, no sé qué versión había entonces, pero apenas encontré bugs y los poco que tuve fueron visuales sin importancia), esta vez con el PL instalado y la versión 2.01.

El caso es que acabo de empezar la misión con Takemura par entrar en el almacén de Arasaka para sabotear la carroza. Recuerdo que la misión se preparó con Takemura en la azotea del edificio en construcción cercano, donde se exponían varias alternativas.
Esta vez no, la misión empieza encontrándonos con Goro en el aparcamiento de dicho edificio y nos manda directamente a saco a entrar en el almacén. Sin posibles opciones ni reconocimiento conjunto.
He pensado que tal vez, cuando me dijo que se iba a inspeccionar la zona debí haberle acompañado, pero no me ofreció esa opción, simplemente me dijo que se iba y que ya me llamaría.
¿Ha sido un fallo en mi juego o ha cambiado la misión con la última actualización?
 
En teoria te tiene que dar la opción de acompañarle al reconocimiento o dejarselo hacer a él solo. Igual no te has dado cuenta y le has dado a esa opción.
O quizás fuiste directamente a la zona del almacen y se te activo la misión como si no te hubieras ido con él.
Ahora mismo no recuerdo muy bien como era, si tienes un guardado anterior prueba a ver.
Un bug dudo que sea porque mirando por internet el unico bug que habia en esa mision es que takamura no te llame, pero no que no te de la opción.
Si lo acompañas y haces el plan con él tienes unos dialogos extras que si que alteran el final del juego respecto a takemura, aunque también si ya lo hiciste así la otra vez puedes dejarlo estar y ver algo diferente.
 
En teoria te tiene que dar la opción de acompañarle al reconocimiento o dejarselo hacer a él solo. Igual no te has dado cuenta y le has dado a esa opción.
O quizás fuiste directamente a la zona del almacen y se te activo la misión como si no te hubieras ido con él.
Ahora mismo no recuerdo muy bien como era, si tienes un guardado anterior prueba a ver.
Un bug dudo que sea porque mirando por internet el unico bug que habia en esa mision es que takamura no te llame, pero no que no te de la opción.
Si lo acompañas y haces el plan con él tienes unos dialogos extras que si que alteran el final del juego respecto a takemura, aunque también si ya lo hiciste así la otra vez puedes dejarlo estar y ver algo diferente.
cada vez me va mejor cyberpunk 2077 fino y un rendimiento me gusta le doy 8/10, ya lo unico que quiero es frame generation amd y corregir algunos, por ahora no encuntro mas bug
 
Pues no, he recuperado un guardado anterior a encontrarme con Takemura en Japantown y no me ofrece la opción de acompañarle, solo la de que me llamará cuando haya inspeccionado el almacén de Arasaka.

No es el fin del mundo, pero recuerdo una conversación interesante en la azotea del edificio en construcción...
 
Si es a lo q me refería, tampoco sé ahora si alguna decisión anterior q hayas tomado afecta a la hora de q takemura te ofrezca ir con él.
Lo miraré xq en mis 2 runs recuerdo q me dió la opción, aunque sea por quitarme la curiosidad.
 
Top Bottom