Importantes problemas en PS5!

+
Buenas. Les escribo para informarles de los problemas que estoy teniendo con la actualización next-gen en PS5. En primer lugar, el juego en muchas ocasiones se cierra solo e inesperadamente. Otra cosa importante y muy incomoda, es que cada vez que inicio el juego, me sale el mensaje de que es la nueva versión y que los ajustes se vuelven a los predeterminados, teniendo que cambiar dichos ajustes cada vez que inicio el juego (tamaño de subtitulo, elevar nivel de enemigos, interfaz, etc...).
También, en muchas ocasiones no funciona el guardado manual... Anoche era imposible guardar nada manualmente, solo podía acceder gracias al último punto de control. Hoy sin embargo, parece que guarda bien de forma manual... me parece muy raro.
Otra cosa extraña que sucede, es que si en el icono del juego en el menú de Ps5 le doy a buscar actualizaciones, me sale un mensaje donde dice que hay una y que vaya a trasferencias. Pues voy a trasferencias, y no hay nada. Así siempre.
Soy un gran fan de este juego y de su estudio (es la quinta vez que lo juego) y quería aprovechar las mejoras en mi PS5, pero me está resultando algo frustrante por lo ya mencionado. Tengo el último parche instalado, el 4.002. Espero su ayuda y consejos.
Muchas gracias.
Alberto Pajuelo Peña.
 
La mayoria de fallos que comentas se saben sobre su existencia, el problema es que habrá que esperar a un parche y de momento no se sabe nada al respecto.
La semana pasada sacaron un par de hotfix para PC, normal porque es mucho mas sencillo de solucionar supongo, los de consola tendreis que esperar un poco.
 
Hola! Otro problema que no encuentro publicado en ningún lado es que a la hora de querer iniciar un nuevo juego + con una partida anterior me salta un mensaje que dice "juego no completado en esta partida guardada" cuando el juego me lo he pasado ya 3 veces... Y si lo estoy intentando con una partida terminada. Lo he probado con partidas 4.0 actualizadas y con partidas en la versión 1.60. Lo he probado en PS4 y en ps5 y me sale el mismo mensaje. Por favor alguien sabe cómo solucionarlo? Quiero jugar una partida nueva + con la nueva actualización y no hay manera...
 
Si te lo has pasado 3 veces es muy posible que una de esas veces fuese un game + ya, y the witcher 3 no te deja iniciar una partida + a partir de otra partida + (esto no me preguntes porqué).
Si este es el caso la unica solución que tienes es empezar una partida normal para poder cuando acabes empezar una partida +.

Si estas completamente seguro de que no estas intentando cargar desde una partida + prueba a cargar dicha partida sin el plus y guardala en otra ranura de guardado.
 
Buenas soy usuario de ps4 tengo problemas con el guardado del juego no está guardando manualmente me deja muy atrás de dónde guarde mi partida y no se guardan tampoco los cambios en las configuraciones... Espero resuelvan pronto
 
Justo. Estoy intentando iniciar una partida nueva + desde otra partida nueva + terminada. Pues no tenía ni idea de que no se podía hacer eso... Es una lastima pero bueno, ahora que lo sé empezaré una nueva de cero.
Aclarado la duda ya se que no es un problema entonces. Muchas gracias!
 
@ManuPena En este caso tienes 2 posibles soluciones, una es esperar al parche porque dudo que lo dejen así.
Y la segunda es hacer esto que por lo visto a la gente se lo esta solucionando, te dejo el enlace de reddit.

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/zlk2ru
No es algo que pueda comprobar ni te aseguro que funcione, me baso en lo que dice la gente. Por lo tanto si tienes que tocar archivos será bajo tu propio riesgo.
Un saludo y ya nos contarás.
 
Top Bottom