Información sobre el lanzamiento de Thronebreaker y el futuro de la beta de GWENT

+
Información sobre el lanzamiento de Thronebreaker y el futuro de la beta de GWENT



Queridos jugadores:

Hemos decidido introducir cambios en el desarrollo de GWENT y me gustaría tomar un poco de vuestro tiempo para compartirlos.

Thronebreaker, el modo campaña de GWENT, se aplaza hasta 2018. Hemos decidido aumentar el tamaño de la campaña y necesitamos más tiempo para trabajar en ella. Cambiar la fecha de lanzamiento de nuestros juegos es algo que nos tomamos muy seriamente, aunque nunca dudaremos en hacerlo si vas a obtener un mejor juego como resultado. Me gustaría pedir disculpas a todos los que planearon jugar a Thronebreaker durante las vacaciones, os aseguro que haremos todo lo posible para que la espera merezca la pena.

En segundo lugar, puesto que 2018 es el año que pensamos terminar la beta de GWENT, estamos aumentando la cantidad de actualizaciones en el modo multijugador. Queremos que te diviertas más, pero también queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores en el ecosistema ya establecido del modo multijugador. A partir de ahora, publicaremos más contenido como cartas, desafíos, diversos objetos, parches y balanceo de cartas.

Con los mejores deseos,
Marcin Iwiński,
co-fundador,
CD PROJEKT RED
 
Last edited:
Esta es toda la info que van a dar al respecto? entiendo que pueda haber un retraso xq van a aumentar el tamaño de la campaña (por no decir que diciembre es mala fecha), pero haré que me creo q es por dicha razón.
Ya que iba a salir este mes podrian hacer algun tipo de teaser donde se viese un poco del gameplay, o decir al menos como va a funcionar todo esto.
Ni se sabe aun si va a ser gratuito, si va a contener recompensas especiales que solo se puedan obtener en este modo campaña, ni nada en general. Lo unico que he visto han sido un par de entrevistas a los desarrolladores de la campaña (creo que eran) y un par de fotos donde poco se puede ver la verdad.

 
haldQQ;n9897871 said:
Esta es toda la info que van a dar al respecto? entiendo que pueda haber un retraso xq van a aumentar el tamaño de la campaña (por no decir que diciembre es mala fecha), pero haré que me creo q es por dicha razón.
Ya que iba a salir este mes podrian hacer algun tipo de teaser donde se viese un poco del gameplay, o decir al menos como va a funcionar todo esto.
Ni se sabe aun si va a ser gratuito, si va a contener recompensas especiales que solo se puedan obtener en este modo campaña, ni nada en general. Lo unico que he visto han sido un par de entrevistas a los desarrolladores de la campaña (creo que eran) y un par de fotos donde poco se puede ver la verdad.

Por el momento no tenemos más información al respecto. Como bien se ha dicho, estamos trabajando para conseguir la mejor experiencia posible para la expansión. En cuanto tengamos más novedades las haremos saber.
 
Top Bottom