Lo que llega a la actualización 2.0: Combate y persecuciones de vehículos

+

Merrri

CD PROJEKT RED


Hoy, echamos un vistazo a otra característica nueva que llegará al juego base Cyberpunk 2077 como parte de la actualización gratuita 2.0, que estará disponible para consolas y PC de última generación: ¡combate y persecuciones de vehículos!

De hecho, hay tres nuevas formas de eliminar enemigos desde la seguridad de tu coche además de simplemente chocar contra ellos. No nos malinterpretes, esa siempre es una opción, ¡pero asegúrate de no explotar!
  1. La primera opción nueva es disparar sus pistolas o subfusiles desde la parte trasera de tu motocicleta, directamente a través del parabrisas de tu automóvil o por la ventana lateral. En el caso de los coches con tecnología CrystalDome, puedes abrir las puertas corredizas y disparar de esa manera. Mientras vas en moto, ahora también puedes usar armas cuerpo a cuerpo para atacar a los enemigos o incluso destrozar las ruedas de otros autos.
  2. La siguiente opción es utilizar las nuevas armas montadas disponibles en ciertos autos nómadas que utilizan la tecnología CrystalDome. ¡Esas ametralladoras harán queso suizo a cualquiera que se interponga en tu camino!
  3. Se puede adoptar un enfoque más sutil para el combate de vehículos con las nuevas capacidades de pirateo de vehículos para netrunners. ¡Y por sutil nos referimos a que puedes hacer explotar otros vehículos, hacerlos frenar bruscamente o acelerar sin detenerte! Hay muchas opciones disponibles para los netrunners más hábiles.
Las persecuciones de automóviles también ocurren de manera más natural ahora, con el NCPD persiguiéndote activamente si intentas escapar, como se detalla en nuestro último artículo de esta serie o como se ve en nuestro último episodio de REDstreams.

Con estas opciones a tu disposición, sembrar el caos en las calles de Night City nunca ha sido tan fácil (ni más divertido).
 
Top Bottom