MONITOR ULTRAWIDE

+
Hola, me gustaria saber si el juego es compatible con la resolucion 21:9 ultrawide. Solo puedo elegir 1920x1080 de resolucion. ¿Se añadirá en el futuro mas resolucion para 21:9? Gracias.
 
Muchas gracias por la respuesta y la informacion. Miré el link pero no entiendo muy bien qué es lo que hace exactamente. Supongo que si el juego no soporta resoluciones de mas de 1920x1080 no te servirá de nada "crear" monitores de mas resolución, que además no se ni que es eso. En todo caso, aunque se viera algo mejor, lo suyo para ese tipo de monitores y juegos es aprovechar el formato 21:9, sin bandas negras a los lados.
Es una pena, pues creo que son los juegos mas optimos para estos formatos ya que se amplía y expande todo, el tablero, las cartas etc... y es una gozada, como slay the spire: Jugar en movil... bueno... en tablet... jugable y aceptablemente cómodo... en pc 21:9... otro nivel.
Ojala alguna vez se actualice el juego para soportar esos formatos, y es raro, porque es muy buen juego, hay muchos detalles que van cambiando y escuchan a la comunidad y esta caracteristica grafico-estetica no me parece nada complicada de implementar. Pero, vete tu a saber, tambien es cierto que es un juego diseñado mas "a lo alto que a lo ancho", todo lo contrario a slay, quiza por eso no lo hacen.
 

Attachments

  • PXL_20210901_141950941.jpg
    PXL_20210901_141950941.jpg
    4.2 MB · Views: 42
Te entiendo, el gwent de la beta por lo que oí si soportaba este tipo de resoluciones, tampoco es algo que te pueda asegurar que metan, solo darte la info de lo que dijeron en su dia.

El link no lo he mirado mucho, es un "arreglo" que hizo alguien por reddit para verse un poco mejor, tu sabrás si te compensa el dolor de cabeza que lleva para la calidad que ganas.
 
Top Bottom