Recogida de armas

+
Hola.

Estoy jugando en PC con la versión 2.0 (aún no he probado con la 2.1, pero en sus características no aparece el problema). Con la expansión PL cargada.

El caso es que cuando recojo las armas de los enemigos caídos, casi nunca se me añaden al inventario. Yo diría que solo el 30% de las veces me permite quedarme con ellas. Incluso aunque sean armas exactamente iguales, a veces las añade y otras no, lo que es un fastidio porque es el mejor modo de conseguir €$, a mi parecer.

¿Le pasa a alguien más?
 
En reddit he visto algún post que se quejaba por el mismo problema, así que doy por hecho que sería un error conocido.
Si es así lo mejor que puedes hacer es actualizar a la 2.1 porque supuestamente han arreglado muchos de los Bugs que han ido saliendo.
Prueba primero y nos dices algo.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, pero no, la 2.1 no lo ha solucionado.

Me he fijado bien y la verdad es que no es que pase de meter las armas en el inventario, sino que las coge y las desmonta para quedarte con un componente básico de fabricación, vamos, un timo.
Y no es por el tipo de arma ya que es posible que una la desmonte y, acto seguido, sí cojas otra exactamente igual.
 
No había una habilidad que hacía eso? Ahora no lo recuerdo, lo jugué de salida y aún no tuve tiempo de jugar LP.
Mañana le echo un ojo al foro inglés a ver si hay algo de info respecto a esto, si no aunque sea para informar.
 
Gracias, porque mi guiri es bastante penoso.
Yo lo jugué hace un año y medio, con una oferta que pillé. Al final, me ha costado el doble la expansión que el juego base. Pero no me apena, es un juegardo alucinante.
 
Por lo visto y por lo que he leído no es un bug.
Si te fijas en las armas arrojadas por los enemigos ahora algunas salen con el tooltip de que están rotas, cuando pillas un arma asi la desmantelas automáticamente.
Fijate las siguientes veces antes de recoger el arma.
Imagino que se haya hecho para balancear un poco la economia del juego, para que no te vuelvas rico muy rápido.
 
Muchas gracias.
Lo miraré la próxima vez que juegue. Dicho así tiene sentido, pero creo que debería estar explicado en algún sitio para no llegar a falsas conclusiones.
 
BUG PLANOS DE ARMAS: he hecho todas las misiones del ncpd en las que me podían salir planos, en la que me tenia que salir el martillo de camarada, el revolver explosivo, simplemente no me apareció o se bugeo bajo el mapa nolose pero como puedo hacer para conseguirlo sin tener que perder todas mis cosas
Post automatically merged:

CARNICERIA DE PLACIDE:si no has conseguido el cuchillo de carnicero no sigas en la historia los ............ de projekt red no saben programar una ...... Puerta abierta
 
Last edited:
BUG PLANOS DE ARMAS: he hecho todas las misiones del ncpd en las que me podían salir planos..

Es un bug que trae la versión 2.1 que ya conocen y están trabajando en ello.
No hay nada que puedas hacer salvo cambiar la versión del juego a una anterior o arreglarlo con un mod. (Cosas que tampoco te recomiendo ya que no te afecta directamente a la jugabilidad y no tardarán en arreglarlo al ser algo que le afecta a bastante gente)
Un saludo.
 
Top Bottom