The witcher 3 ps5 Disci físico sin español

+
Hola a todos buenas tardes. Mi nombre es Mariano soy argentino y adquirí dentro de mi país uns copia nueva de the witcher 3 para ps5. El problema es que el juego es de región PAL. Y esta región no trae dentro del disco el idioma español. En las actualizaciones del juego dentro del sistema tampoco se brinda la posibilidad de adquirir el paquete de idioma.

Al reportar este problema con Playstation me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Me sugirieron que me comunique con la desarrolladora del juego para ver si existe la posiblidad que dentro de esta versión (pal fisica y para ps5) pueden habilitar el paquete de idioma español aunque sea descargandolo como complemento extra.

Estuve viendo que mucha gente de mi país esta teniendo este inconveniente y nunca nadie pudo resolverlo.

La playstore es propiedad de Sony, es ilógico pensar que los paquetes de idiomas no están ahí porque CDPR no quiere (subtitulos porque como sabrás el juego nunca se dobló a español).
Ellos son los que deciden lo que tiene que estar ahi y lo que no que para algo son los responsables de la plataforma.

Poco hay que resolver, eso si, el juego tiene 9 años y muchos se quejaron antes que tú a playstation, viste que hayan cambiado algo? te lo digo para que no pierdas mucho el tiempo.

Un saludo.

Top Bottom