reporte de error/crasheo de juego

+
al intentar interactuar con Vernon Roche en la cueva del "escondite de partisanos temerios" se me crashea el juego completamente.

no se puede completar el juego al 100% porque Vernon tiene una carta especial de Gwynt y también otra misión/misiones que no se pueden hacer debido a este fallo.
He intentado avanzar en la historia y mas tarde volver haber si podia interactuar con Vernon, pero el fallo persiste
he reinstado/actualizado los drivers he verificado integridad de los archivos y el fallo persiste

alguien me puede ayudar?
 

Attachments

  • The Witcher 3 Wild Hunt_2024.02.04-23.56.png
    The Witcher 3 Wild Hunt_2024.02.04-23.56.png
    4 MB · Views: 15
Last edited:
Parece mentira que este error aún dure, tras unos parches supuestamente se arregló pero aún hay gente que le pasaba.
Tienes que hablar con Roche como parte de la quest de junior? O en que parte del juego tienes que ir a su campamento?
En su día vi alguna solución pero dependía en que circunstancia aparecía el bug, por buscarlo directo.
 
pues tengo varias misiones ya con Roche que son: Camaradas de armas (principal),Gwynt viejos amigos y Ojo por ojo(esta fue la primera mision con la que me daba el fallo/crasheo).
Hable con roche como parte de la quest de junior(creo recordar). El fallo/crasheo vino despues, cuando se fue a su cueva
 
2 posibles soluciones que he leido (con bastantes votos positivos) y quitando lo que en teoria ya has hecho. (reinstalar drivers etc)

- Cambiar directx 12 por 11 ( Vas a la carpeta de tw3, abres el archivo "launcher-configuration.json" y en la linea de "fallback: DirectX12" cambias el 12 por el 11) Esta es la solución que mas gente ha dicho que le ha funcionado.

- Si eso no funciona prueba a cambiar los graficos al minimo cuando vayas a hablar con roche (aunque tengas un pepino de tarjeta).

Me dices como te ha ido.
 
pues parece que has acertado.
Bajando todos los graficos al minimo, desactivando el "DRS", oclusion ambiental y nitidez. Funciono.
lo probe con direcx 12 y funciono . Solamente se crashea dentro de la cueva/campamento de los temerios
Muchas gracias por tu ayuda
 
Last edited:
Si pones el 11 seguramente no tengas que estar cambiando los gráficos, pero bueno eso ya a tu gusto.
Me alegra que por lo menos puedas continuar :)
Un saludo y lo siento por la tardanza en contestar.
 
Top Bottom