Staff member

+


Estamos preparando el parche 1.62 de Cyberpunk 2077 para PC. Esta actualización incluye el anticipo de tecnología de trazado de rayos: modo Overdrive para PC de alta gama.

En este parche, incorporamos al juego, junto con NVIDIA, un nuevo modo de renderizado completo por trazado de rayos, también conocido como trazado de trayectorias. Es el trazado de rayos: modo Overdrive. Y estamos orgullosos de ello. Amplía los límites de lo posible en cuanto a tecnología. Sin embargo, puesto que es algo nuevo y fundamentalmente diferente a lo que hemos estado usando hasta ahora, sabemos que no va a ser perfecto desde el principio y es posible que los jugadores experimentéis algunos problemas. Por ese motivo, hemos decidirlo denominarlo «anticipo de tecnología». Es una visión del futuro que queremos compartir y estamos comprometidos a seguir trabajando en ello para continuar mejorando esta función.

El anticipo de tecnología de trazado de rayos: modo Overdrive es actualmente compatible con las tarjetas gráficas de las series NVIDIA GeForce RTX 40 (4070 Ti y superiores), y NVIDIA GeForce RTX 3090 (1080p, 30 fps). Debido a que es una función vanguardista, para que funcione correctamente precisa del hardware de mayor rendimiento disponible. El trazado de rayos: modo Overdrive es muy exigente para las GPU, por lo que viene desactivado de forma predeterminada.

Para otras tarjetas gráficas con capacidad de trazado de rayos con al menos 8 GB de VRAM, hemos incluido una opción para renderizar capturas de pantalla del modo foto con el trazado de trayectorias. Esto es posible porque solo tiene que renderizar un fotograma, en lugar de varios por segundo (como sucede con los FPS), lo que ocurriría cuando se está jugando.

Aquí tenéis la lista de cambios del parche 1.62:
  • Trazado de trayectorias: anticipo de tecnología
Se ha añadido el preajuste Trazado de rayos: Overdrive, que incluye la tecnología de trazado de trayectorias. Podéis activar el preajuste Trazado de rayos: Overdrive en Ajustes > Gráficos > Configuración rápida o activar el trazado de trayectorias por separado en la sección de Trazado de rayos, dentro de Ajustes > Gráficos.

Además, hemos incluido una opción para renderizar capturas de pantalla del modo foto con el trazado de trayectorias para otras tarjetas gráficas con capacidad de trazado de rayos, con al menos 8 GB de VRAM. Si vuestra tarjeta gráfica tiene más de 8 GB de VRAM y esta opción sigue apareciendo en gris, significa que tenéis que reducir la resolución del juego. Tened en cuenta que cuanto mayor sea la resolución y menos potencia tenga la GPU, más tiempo tardará en tomar una captura de pantalla (desde unos segundos hasta varios minutos). Podéis activar el Trazado de trayectorias para el modo foto en la sección Trazado de rayos, dentro de Ajustes > Gráficos.
  • DLAA
Se ha añadido NVIDIA DLAA, un modo de suavizado de líneas basado en IA diseñado para mejorar la calidad de la imagen. DLAA requiere una tarjeta gráfica NVIDIA RTX. Se puede activar en la sección NVIDIA DLSS, dentro de Ajustes > Gráficos.
  • Intel XeSS
Se ha añadido la compatibilidad con Intel Xe Super Sampling 1.1, una tecnología de escalado que emplea el aprendizaje automático para ofrecer un rendimiento mejorado con una alta calidad de imagen. Se puede activar en la sección Escalado de resolución, dentro de Ajustes > Gráficos.
  • Mejoras de la comparativa
Se ha mejorado la comparativa para que ofrezca más información en la pantalla de resultados, incluidas las especificaciones del PC, la versión del controlador de la GPU y las opciones seleccionadas.
 


Un hotfix para The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC. Este hotfix mejora la estabilidad del juego corriendo en tarjetas gráficas GeForce RTX 40 relacionadas a DLSS 3. La versión del juego no cambiara.
 


Estamos preparando el parche 4.02 de The Witcher 3: Wild Hunt y pronto estará disponible para PC, PlayStation y Xbox. Además de incorporar varias correcciones, también mejora la estabilidad y el rendimiento generales del juego.

A continuación tienes la lista de cambios de esta actualización.

ESPECÍFICO PARA PC
  • Se ha mejorado la utilización del núcleo de la CPU en la versión DX 12.
  • Se ha restablecido la oclusión ambiental basada en el horizonte. Los jugadores que tuvieran desactivada con anterioridad la Oclusión ambiental tendrán que volver a desactivarla. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Gráficos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la sección «Mis recompensas» no apareciera localizada en REDlauncher.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el paisaje de Toussaint parpadeara cuando NVIDIA HairWorks estaba desactivado.
  • Se ha corregido un problema relacionado con la optimización de partículas, que podía provocar una inestabilidad temporal.
ESPECÍFICO PARA CONSOLAS
  • Se ha mejorado el modo Rendimiento en las consolas de nueva generación.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los personajes se vieran ligeramente borrosos durante los diálogos y las secuencias de vídeo en PlayStation®5.
  • Se ha corregido un problema relacionado con el uso de memoria en el modo Trazado de rayos, que podía provocar que el juego dejase de funcionar en Xbox Series X.
  • Quien siembra vientos... - El juego ya no dejará de funcionar si Geralt se aleja de Shani tras iniciar la conversación en las consolas de nueva generación.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no se cargaran los guardados rápidos al usar el progreso multiplataforma en Xbox One.
  • Se han añadido dos «¡Espadas de primera!» que faltaban en la consolas de la generación anterior.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que, en determinadas circunstancias, la partida guardada más antigua se borrara en PlayStation®5 al sobrescribir partidas guardadas de forma manual.
  • Se han solucionado los problemas de rendimiento en Beauclair y Novigrado que se producían tras cargar una partida guardada.
VISUAL - Exclusivos para PC y consolas de nueva generación
  • Se ha mejorado el aspecto de la inmersión bajo el agua añadiendo refracciones al sistema de reflejos del espacio de pantalla (SSR) y reflejos por trazado de rayos.
  • Se ha corregido un problema visual que provocaba que aparecieran texturas de ladrillos cuando algún artefacto de color negro cubría arcos de piedra.
  • Se ha añadido un deslizador a la opción Desenfoque de movimiento. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Gráficos.
MISIONES Y JUGABILIDAD - Disponible para todas las plataformas
  • Preparativos de batalla - Se ha corregido la ausencia de una opción de diálogo que hacía progresar la misión durante el objetivo «Dile a Avallac'h que todo está listo».
  • Razón de estado - Se ha corregido un problema que podía provocar que la puerta del almacén se quedara permanentemente cerrada si el jugador llamaba, entraba y abandonaba el edificio de inmediato.
  • Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Gato - Parte 1 - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión permaneciera activa incluso después de haber obtenido los diagramas.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que, al intentar iniciar una Nueva partida+ en una partida guardada incompatible, el jugador no pudiera iniciar una partida en las expansiones en el modo independiente hasta que se reiniciara el juego.
LOCALIZACIÓN - Disponible para todas las plataformas
  • Se ha corregido un problema relacionado con la localización en coreano de las descripciones de las cartas de gwynt de Ciri y Geralt.
  • Se han corregido errores de puntuación en la localización en árabe.
Ten en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista.
 


Estamos preparando el parche 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PlayStation y Xbox. Este parche mejora la estabilidad y el rendimiento del juego en la nueva generación de consolas y en PC, e incorpora varias correcciones para todas las plataformas.


Esta es la lista de cambios de esta actualización:

ESPECÍFICO PARA PC
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el ajuste de los reflejos en espacio de pantalla no funcionara en PC a pesar de haberlo activado. Los jugadores que lo hubieran activado en Alto puede que hayan observado un impacto en el rendimiento.
  • Se ha añadido un nuevo modo de rendimiento para la iluminación global por trazado de rayos, que se puede activar si el hardware es compatible. Mejora la tasa de fotogramas priorizando el rendimiento sobre el alcance y la precisión.
ESPECÍFICO PARA CONSOLAS
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las consolas pudieran crear una cantidad de partidas guardadas mayor de su límite fijado, lo que desembocaba en varios problemas a la hora de guardar la partida o restablecía los ajustes del usuario.
  • Hemos mejorado la calidad de los reflejos en espacio de pantalla en consolas de nueva generación.
  • Hemos optimizado la iluminación global por trazado de rayos en consolas de nueva generación para mejorar el rendimiento del modo Trazado de rayos.
MISIONES Y JUGABILIDAD - Disponible para todas las plataformas
  • Preparativos de batalla - Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible interactuar con Avallac'h durante el objetivo «Dile a Avallac'h que todo está listo».
  • Asuntos familiares - Se ha corregido un problema que podía provocar el cierre del juego durante la transición a La historia de Ciri: Desde las sombras mientras se habla con el Barón Sanguinario.
  • La maniobra del rey - Se ha corregido un problema que podía provocar que resultara imposible participar en la pelea a puñetazos con el segundo vildkaarl debido a un obstáculo invisible.
  • Las Guerras del Vino: Belgaard - Hemos añadido una solución retroactiva al problema que solucionamos en el parche 4.00, que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Un juego peligroso - Ahora, la armadura de la habitación de Caesar debería cambiar de aspecto cuando esté activada la armadura nilfgaardiana alternativa.
  • Habilidad Marioneta de Axia - Se ha aumentado la salud y el daño que inflige Marioneta.
  • La mutación Subidón de adrenalina ahora debería funcionar de acuerdo con su descripción.
  • Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
LOCALIZACIÓN - Disponible para todas las plataformas
  • Hemos solucionado varios problemas con la localización en árabe.
  • Se han añadido las versiones localizadas en coreano y chino simplificado de la canción de Orianna «Lullaby of Woe».
  • Se ha ajustado la animación de la sincronización labial de Priscilla para que coincida con el doblaje en chino simplificado durante la canción «The Wolven Storm».
Ten en cuenta que estos solo son los cambios más destacados. El parche contiene otras correcciones menores que no aparecen en esta lista.
 


¡Otro Hotfix para PC está disponible!. Además de otras mejoras generales de estabilidad, también presenta una serie de correcciones, que incluyen:
  • correcciones al modo foto,
  • correcciones al idioma árabe en el juego,
  • corrige el error con la toxicidad atascada en el nivel máximo,
  • mejoras de la cubierta de vapor,
  • y más.
La versión del juego no cambiará.

Si tiene algún problema con el juego, envíe un informe a nuestro soporte a través de su sitio web. Esto nos ayudará mucho a rastrear y resolver los problemas. ¡Gracias!
 


¡Participa en el concurso de capturas de pantalla de The Witcher 3: Wild Hunt, también conocido como Postales del Continente, y muéstranos el universo de The Witcher a través de tus ojos! Comenzamos el 20 de diciembre con tres categorías, cada una de las cuales te asigna la tarea de capturar un aspecto particular del juego:
  • Escenas del Camino (Mundo)
  • Viajeros en el Camino (Personajes)
  • El Camino del Guerrero (Combate)
Puedes enviar tus capturas de pantalla hasta el 10 de enero a las 4PM CET.

Todo lo que tienes que hacer para participar es hacer una captura de pantalla en el juego y enviarla a través del sitio web dedicado. Puedes aprovechar todas las funciones que ofrece el Modo Foto, pero no puedes seguir editando tus capturas de pantalla con un software externo. Solo puedes enviar una captura de pantalla por categoría. Por favor, asegúrate de que tu presentación se ajuste al tema elegido.

Espero que estés listo para mostrarnos lo que tienes porque las mejores capturas de pantalla recibirán increíbles premios, como sillas para juegos Secretlab TITAN Evo 2022 The Witcher Edition, bolsas de obsequios de The Witcher y periféricos Alienware (ratones, teclados y mousepads).

Cada categoría tendrá 3 ganadores en el podio, ¡así que hay muchas oportunidades para ganar!

Más detalles, como el conjunto completo de reglas del concurso, así como el formulario de envío, están disponibles en el sitio web del Concurso de capturas de pantalla.


¡Buena suerte en la Senda!
 


Acabamos de lanzar un hotfix para The Witcher 3: Wild Hunt en PC que debería mejorar la estabilidad general y el rendimiento del juego, y corregir las superposiciones de GOG y Steam. La versión del juego no cambiará.

Al mismo tiempo, hemos lanzado la actualización de nueva generación para la versión Origin de The Witcher 3: Wild Hunt. La versión del juego será la 4.0.

Nuestros equipos están trabajando para mejorar aún más la experiencia en todas las plataformas. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre los problemas investigados actualmente.
 


El 14 de diciembre, la actualización gratuita para la nueva generación llega a PC, PlayStation®5 y Xbox Series S|X. La actualización estará disponible a partir de la 1:00 (hora peninsular) para PC y Xbox Series X|S y a las 0:00 (hora local) para PlayStation 5. Incluirá varias mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, así como correcciones y contenido adicional. PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización; las notas del parche y la fecha específicas se anunciarán más adelante (NOTA: Algunas actualizaciones pueden variar entre las distintas plataformas; consulta las notas del parche para obtener más información).

Tras la actualización, la versión del juego será la 4.0. A continuación, encontrarás la lista de cambios:

Exclusivos para PC y consolas de nueva generación:
  • Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
  • Además, los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
  • Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego. Hemos incluido algunos de los mods favoritos de la comunidad, además de nuestras propias modificaciones en diferentes áreas, como mejoras de entornos y secuencias de vídeo, pavimentos realistas y muchas mejoras en las decoraciones.
  • Los mods hechos por la comunidad e inspirados por la comunidad incluyen:
• The Witcher 3 HD Reworked Project (The Witcher 3 reajustado en HD) de HalkHogan​

• HD Monsters Reworked (Reajuste de monstruos en HD) de Denroth​

• Immersive Realtime Custscenes (Secuencias inmersivas en tiempo real) de teiji25​

• Nitpicker's Patch (Parche corrigefallos) de chuckcash​

• World Map Fixes (Correcciones del mapa del mundo) de Terg500​
  • Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
  • Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo. Además, se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
  • Mejoras de entorno:
• Se ha añadido un nuevo tipo de clima: «Cielo encapotado»​

• Se han actualizado las texturas del cielo​

• Mejoras en la vegetación y el agua​

• Varias mejoras en las mallas​

• Se han mejorado algunos efectos visuales destacados​

• Se ha mejorado la iluminación global de los entornos​
  • Se ha añadido AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 2.1.
  • Se ha añadido el modo foto, que permite a los jugadores capturar imágenes espectaculares del mundo de The Witcher 3.
  • Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
  • Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento. Puedes encontrar este nuevo ajuste en Opciones → Juego → Distancia de cámara de exploración, de combate y a caballo.
Específicos para PC
  • Se ha añadido el ajuste gráfico «ULTRA+» para PC, lo que aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego. El ajuste gráfico ULTRA+ afecta a:
• El número de personajes secundarios​

• La calidad de las sombras​

• La densidad de la hierba​

• La calidad de las texturas​

• El alcance de visibilidad del follaje​

• Calidad del terreno​

• Calidad del agua​

• Nivel de detalle​
  • Se ha añadido la compatibilidad con DLSS 3. Solo disponible si el hardware es compatible.
Específico para consolas de nueva generación
  • Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Se han mejorado las texturas, la fidelidad, la calidad de las sombras y la densidad de las multitudes, y se ha ampliado la distancia de dibujado.
  • Modo de trazado de rayos: Proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 FPS para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Modo Rendimiento: Garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 FPS con resolución dinámica aumentada para PlayStation®5 y Xbox Series X.
  • La versión para Xbox Series S no dispone de funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 FPS y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
  • Se ha implementado el uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica en los mandos DualSense de PS5.
  • Se han añadido tarjetas de actividad para PS5.
Funciones online
  • Se ha añadido una función de progreso multiplataforma. Tus últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que puedas retomarlas donde lo dejaste en otras plataformas. El progreso multiplataforma proporciona el último guardado de cada tipo. Esta función estará disponible cuando inicies sesión en tu cuenta.
  • Al registrarse en MIS RECOMPENSAS en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores podrán recibir:
• Las espadas de la Raposa de Nueve Colas​

• La armadura del Tigre Blanco del Oeste​

• La armadura de Dol Blathanna​

• La carta de Sardinilla​

La información detallada sobre cómo canjear las recompensas estará disponible el 14 de diciembre a la 1 AM CET en thewitcher.com/my-rewards.

Contenido adicional
  • Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
  • Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.
Mejoras de calidad de vida
  • Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
  • Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
  • Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
  • Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
  • Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
  • Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
  • Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
  • Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
  • Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.
Jugabilidad
  • Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
  • Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
  • De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
  • Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
  • Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
  • Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
  • Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
  • Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
¡Recuerda que esto solo es lo más destacado! Hay un montón de cambios en esta actualización, ¡échales un vistazo en el juego!
 


Conoce a Idris Elba como Salomon Redd, un Agente del FIA de los Nuevos Estados Unidos de América. Formad equipo para emprender una misión imposible de espionaje y supervivencia.

Prepárate para Phantom Liberty – una expansión de suspense y espías de Cyberpunk 2077 que tendrá lugar en un nuevo distrito de Night City. Disponible en 2023.
 


Ayuda a todos los peregrinos a satisfacer los deseos del Dios Codicioso​

¡y obtén nuevos artículos estéticos en nuestro evento especial de invierno!​



Puedes acceder a la página del evento directamente desde el menú principal​



También puedes encontrar el tablero de la cueva del Dios Codicioso y el paquete en la tienda de Troco hasta que finalice el evento el 27 de diciembre.​
 


Bendiciones sobre aquellos de gran fe. Maldición para los herejes engañosos. Gloria a los que sirven a los dioses de carne y hueso.​

"Sacred and Profane", trae 12 nuevas cartas doradas de varios tipos, incluida una selección de deidades y valientes guerreros del mundo de The Witcher. Todas las nuevas cartas utilizan y amplían la mecánica de juego existente actualmente en uso.​



¡Las nuevas cartas están disponible de forma gratuita como parte de la última actualización!​

El paquete Sacred and Profane incluye todas las cartas premium de la entrega de cartas Sacred and Profane y el nuevo diseño de oso de Svalblod.​



Se encuentra en la tienda del juego hasta el 11 de abril de 2023.​
 


¡La temporada de diciembre ha comenzado y trae muchas cosas nuevas para explorar!

Echa un vistazo a las 12 nuevas cartas o mira lo que Allgod tiene para ofrecer en nuestro nuevo Evento de Invierno.

Por supuesto, también hay una nueva línea de modos de temporada, que puedes encontrar a continuación:

Notas del parche: Link

Modos de Temporada:

¡Nuestra batalla será legendaria! 06.12 - 13.12

Las barajas de los jugadores se sustituyen por una baraja creada con todas las cartas legendarias de sus facciones.


Hechizo doble 13.12 - 20.12

Una vez por turno, cuando juegas una carta especial, genera y juega una copia de ella inmediatamente después.


Vuelco de poder 20.12 - 27.12

Al comienzo de la partida, establece el poder de cada unidad de tu baraja inicial en su coste de reclutamiento.

Batalla relámpago 27.12 - 03.01

Ambos jugadores tienen solo 8 segundos para completar su turno y 15 segundos para completar la fase de cambio de cartas.

El modo final de la temporada se anunciará más adelante.


Está previsto que esta temporada finalice el 10 de enero a las 10:00 a.m. CET.
 


Hola a todos:

Tenemos muchas cosas de las que hablar en las notas del parche de la actualización 10.12, que incluye nuevas cartas, un evento de invierno y cambios de equilibrio.

Como de costumbre, también tenemos una nueva actualización de los desarrolladores para que la disfrutes:

Sacred and Profane: reza con devoción o vive con miedo; ¡el advenimiento de los dioses se acerca!

La remesa de cartas de Sacred and Profane introduce dos nuevas cartas legendarias por cada facción jugable.

Un dios codicioso: da la bienvenida al invierno realizando una serie de ofrendas... ¡y espera bendiciones a cambio! Ayuda a seis singulares peregrinos a saciar el voraz apetito del codicioso Supremo, completando misiones para él en la nueva página de evento para desbloquear nuevas recompensas estéticas, entre las que se incluyen títulos, dorsos de carta y una moneda.

El evento comienza el 8 de diciembre y termina el 27 del mismo mes.

Cambios

Neutrales

El poder de Supremo ha cambiado de 4 a 5.

Su coste de reclutamiento ha cambiado de 9 a 10.

Tiene un nuevo añadido a su habilidad:

Aumenta el número de objetivos en 1 por cada ofrenda que haya en tu baraja inicial.

La habilidad de Renfri: Bendición de amabilidad ha cambiado a:

La primera vez que juegas una unidad en tu lado del campo de batalla cada turno:

-Si su poder es impar, la potencia en 1 por cada unidad adyacente con poder par.

-Si su poder es par, la potencia en 1 por cada unidad adyacente con poder impar.

La habilidad de Renfri: Maldición de pereza ha cambiado a:

Orden: juega una unidad de bronce de tu mano y luego mira las 3 primeras unidades de tu baraja y saca 1.

El poder de Doppler ha cambiado de 1 a 2.

Su habilidad ha cambiado a:

Despliegue (cuerpo a cuerpo): elige una unidad de tu mano y luego se potencia con el número de unidades de tu mano que tengan la misma categoría principal.

Despliegue (a distancia): se potencia en 1 por cada categoría principal única entre las unidades de tu mano.

El coste de reclutamiento de Ofrenda ha cambiado de 6 a 5.

Su habilidad ha cambiado a:

Destruye una unidad con 4 de poder o menos y luego potencia una unidad aliada de tu baraja en 2.

Monstruos

El poder de Ruehin ha cambiado de 4 a 3.

Su habilidad ha cambiado a:

Sueño mortal: se invoca de tu cementerio a tu fila cuerpo a cuerpo y consume a tu unidad inferior, exceptuándose a sí misma.

Skellige

El poder de Draig Bon-Dhu ha cambiado de 4 a 5.

Su habilidad ha cambiado a:

Despliegue: mueve un guerrero de bronce de tu baraja a tu cementerio.

Fervor. Orden: activa la habilidad de veterano de una unidad de tu cementerio.

Recuperación: 1.

El poder de Svanrige Tuirseach ha cambiado de 6 a 3.

Su coste de reclutamiento ha cambiado de 7 a 8.

Su habilidad ha cambiado a:

Despliegue: se potencia con el poder base de la última unidad de Skellige que haya ido a tu cementerio en esta ronda.

Reinos del Norte

La habilidad de Mentor del Grifo ha cambiado a:

Despliegue: saca la primera unidad y la potencia en 1, luego mezcla una carta de tu mano en tu baraja.

Adrenalina 4: saca las 2 primeras unidades y las potencia en 1, luego mezcla 2 cartas de tu mano en tu baraja en su lugar.

Scoia'tael

Sin cambios.

Nilfgaard

Impostor tiene un nuevo añadido a su habilidad:

Cada vez que juegas un aristócrata en tu lado del campo de batalla, si hay al menos 4 estados diferentes en el lado del campo de batalla de tu rival, la potencia en 1.

El poder de Guillaume de Launfal ha cambiado de 6 a 2.

Su habilidad ha cambiado a:

Despliegue: se potencia con el número de caballeros aliados de esta fila y luego potencia una unidad enemiga y a sí misma con la mitad del poder de ambas unidades.

Orden, gracia 14: mueve todos los estados de una unidad enemiga a sí misma.

El poder de Ivar Ojo Malvado ha cambiado de 4 a 5.

El coste de reclutamiento de Milton de Peyrac-Peyran ha cambiado de 6 a 7.

El coste de reclutamiento de Palmerín de Launfal ha cambiado de 8 a 7.

El coste de reclutamiento de Tibor Eggebracht ha cambiado de 13 a 12.

El poder de Ojeador ha cambiado de 4 a 3.

Sindicato

La habilidad de Tuneladora ha cambiado a:

Beneficio 2.

Tarifa 2: inflige 3 de daño a una unidad enemiga.

Recuperación: 1.

Cada vez que juegues una carta de crimen, reduce su recuperación en 1.

Correcciones de errores del juego

Ahora, Arachas reina respeta la activación de orden cuando se juega con Syanna y Tejedora: Hechizo.

Ahora, Cuidadora de fieras reconoce Estrategia de guerra como carta táctica en la mano.
 


Estamos impresionados por vuestra pasión y apoyo a Cyberpunk: Edgerunners, ¡y por vuestras increíbles creaciones inspiradas en el anime!

Esperamos que hayais disfrutado el décimo episodio de "Vosotros sois lo importante", protagonizado por David, Lucy y Rebecca.

Si quieres aparecer en los episodios futuros, envía tus creaciones aquí.

PD: Permítenos aprovechar esta oportunidad para recordarte que Cyberpunk: Edgerunners ha sido nominado en la categoría "Mejor adaptación" para The Game Awards 2022, y nos honraría que decidieras votar por él. Puedes hacerlo aquí.
 


Has estado jugando como el Lobo Blanco durante un tiempo, por lo que pensarías que eres el candidato perfecto para la Escuela del Lobo... ¿o no?

¿De qué lado estarías en una batalla sedienta de sangre? ¿Ayudarías a los aldeanos a lidiar con los bandidos o te mantendrías neutral? ¿Qué priorizarías al prepararte para una batalla?

Elecciones como estas dicen mucho sobre un brujo: ¡haz el cuestionario y descubre qué Escuela de Brujo sería la combinación perfecta para ti! Puedes empezar aquí: thewitcher.ly/SchoolQuiz

¡No olvides recoger el equipo de tu Escuela en la página de resultados!
 
Last edited:


¡Revive la historia amada por millones!

¡La actualización gratuita para la nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 14 de diciembre de 2022! Experimenta el juego como nunca antes, con imágenes y rendimiento mejorados, nuevo contenido adicional, Modo Foto y más...

Durante los REDstreams de hoy, hablamos sobre qué traerá exactamente la actualización gratuita de próxima generación al juego. Aquí están los aspectos más destacados:

Imágenes mejoradas

Ray Tracing, Screen Space Reflections mejorados, follaje mejorado, mejores texturas y más mejoras visuales están llegando al juego. ¡Disfrútalos al máximo gracias a la compatibilidad con FSR 2.1 y DLSS 3!

Cambios en la cámara, los controles y la interfaz de usuario

Redescubre el continente desde una nueva perspectiva: hemos agregado una opción de cámara alternativa que te acercará a la acción. ¡Combinado con la opción alternativa de transmisión rápida de señales, filtrado de mapas y la opción de ocultar dinámicamente el minimapa, hará que la exploración sea aún más emocionante que antes!

Modo foto

¡Captura el momento con el nuevo modo de fotografía! ¿Significa eso que habrá un concurso del modo foto de The Witcher 3: Wild Hunt en un futuro próximo? Quizás.

Mods integrados

Hemos incluido algunos de los favoritos creados por la comunidad además de nuestras propias modificaciones.

Correcciones de misiones

Lo habéis estado pidiendo, ¡y no pudimos decir que no! La actualización de próxima generación también ha sido una oportunidad para revisar algunos de los problemas en las misiones. ¡La actualización para la nueva generación trae correcciones para misiones como “De las lejanas costas de Ofir”, o para “Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo” y muchas más!

Contenido descargable de Netflix

¡Tenemos un regalo muy especial para todos los fanáticos de la serie de Netflix! Disfruta de looks alternativos para Jaskier y para los soldados nilfgardianos, así como una nueva misión, inspirada en la serie, donde podrás encontrar diagramas para nuevos equipos para Geralt. ¿Cómo es la búsqueda? ¡Shhh! ¡No agüéis la fiesta!

Progresión cruzada

Una función que conoces de Cyberpunk 2077: juega como quieras, donde quieras y transfiere tu última partida guardada entre plataformas.

¿Entusiasmado? ¡Eso es solo un pellizco! Publicaremos una lista de cambios para la actualización gratuita de próxima generación más cerca del lanzamiento. Mientras tanto, recuerda que puedes encontrar más detalles y secuencias de juego y más trabajo en progreso en la transmisión de REDstreams:
 


Cyberpunk: Edgerunners ha sido nominado en la categoría "Mejor adaptación" para The Game Awards 2022, una ceremonia anual de premios que celebra los logros sobresalientes de toda la industria del videojuego.

¡Gracias por el reconocimiento de nuestra primera serie de anime, ambientada en el mundo de Cyberpunk 2077 y creada en colaboración con el aclamado Studio Trigger!

Puedes decidir quién puede ganar el premio: puedes votar por tus favoritos a través de este sitio web. Nos honraría que decidieras votar por Cyberpunk: Edgerunners. Los ganadores se anunciarán durante la transmisión en vivo de The Game Awards el 8 de diciembre.

Si aún no has visto Cyberpunk: Edgerunners, está disponible en Netflix.
 


¡La tan esperada actualización gratuita para la nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 14 de diciembre de 2022!

Mejorada teniendo en cuenta la potencia de las consolas de la nueva generación y el hardware de PC moderno, la próxima actualización contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el ray tracing, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, ¡y mucho más! Además de eso, estamos agregando un conjunto de DLC inspirados en la serie The Witcher de Netflix, como nuevas armas y armaduras para Geralt y looks alternativos para personajes seleccionados.

La actualización a la nueva generación es gratuita para todos los que ya tienen cualquier versión del juego. Para aquellos que aún no tienen el juego, habrá una versión dedicada a la nueva generación, The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, que incluye todas las mejoras, DLC gratuitos y expansiones de la historia: Hearts of Stone & Blood and Wine, estará disponible para su compra digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con un lanzamiento físico en una fecha posterior. Nintendo Switch recibirá la actualización más adelante.

Para más información, asegúrate de sintonizar REDstreams la próxima semana en nuestro canal de Twitch para obtener un vistazo exclusivo a la revelación del juego en la nueva generación y detalles sobre los próximos cambios.

¡Nos vemos allí!
 


¡Regresan tres Viajes, llenos de contenido adicional para que todos los descubran!​




Si te perdiste los Viajes de Aretuza, Regis o Jaskier,​



ahora tienes la oportunidad de volver a jugar a través de ellos.​




Al igual que con todos los viajes infinitos, ¡podrás seguir subiendo de nivel donde lo dejaste una vez y obtener nuevos artículos en el camino!​




Y lo más importante:​


Puedes jugar a tu propio ritmo, ya que los viajes de regreso no tienen límite de tiempo una vez que los tienes.​




Para obtener más información, visita la pestaña Viaje en el juego.​
 
Top Bottom