Un par de dudas de un novato

+
Buenas a todos, tengo un par de cuestiones, a ver si consigo ser claro:

1) Para considerar que tienes la colección de Gwent completa (por ejemplo, en el perfil donde puedes ver la progresión de cartas que llevas), ¿debes tener la versión básica y la versión premium de cada carta, o con una de las dos ya vale? De las cartas de bronce, ¿haría falta tener 2 copias, o solo una?

2) Hace unas dos semanas que empecé y (aunque he gastado algo para hacerme un mazo), habré conseguido hasta el momento unos 5000 scraps (restos de cartas). He visto en foros gente que tiene del orden de 20k, 100k o incluso 300k. ¿Cómo narices es posible? ¿Antes de la versión actual del juego era posible conseguir scraps a un ritmo mucho mayor?

3) He visto, también en foros, vídeos... algunos perfiles de gente que tiene, por ejemplo, nivel 10 y 20k scraps, ¿Qué sentido tiene esto? Si llegas a nivel 10 casi sin querer.

Muchas gracias!
 
bienvenido, te lo aclaro rapido.

1) Con tener 1 copia de bronce te vale, ahora no estoy seguro si con la ultima expansión de crimson curse lo actualizaron, de todas maneras la barra del perfil donde te pone cuantas cartas te quedan esta bugeado (aunk tengas todas no te la marca completa) asi que mejor no la hagas mucho caso a eso.

2) Este juego si cuentas la beta tiene casi 2 años, hace 5 meses hubo un rework del juego y a toda la gente que jugabamos la beta nos molieron las cartas por full refund, yo empecé el juego con 800k para que te hagas una idea.
Verás mucha gente con muchos restos pero de todas maneras el valor de estos ha bajado (antes podias acceder a más cosas con restos), igualmente como habrás podido comprobar el juego es muy generoso asi que tampoco te importe mucho ver que hay mucha diferencia en este sentido con algunos jugadores.

3) En este juego hay nivel y prestigio, cuando llegas a nivel 60 se resetea a nivel 1 y ganas 1 de prestigio, es decir, igual ves a alguien con nivel 20 pero tiene prestigio 3, eso quiere decir que tendria unos 200 niveles.
Cada nivel de presitigio te da nuevas ventajas, te dejo x aqui la lista.



Si tienes alguna duda más o algo no te ha quedado muy claro nos dices ;)
 
Ah genial! Me lo has explicado muy bien, muchísimas gracias. Madre mía, 800k scraps, qué barbaridad jajajaja

Aprovechando el hilo... Ya tengo unas cuantas cartas, de manera que frecuentemente un nuevo barril no me da ninguna carta nueva (a no ser que salga épica/legendaria). En este momento, qué sería más recomendable: seguir abriendo barriles básicos, empezar a abrir barriles de Crismon Curse o simplemente ahorrar (mismamente para tener 1 nivel de prestigio e ir pillando más raras)

Y por presentarme un poco en el foro, soy un gran enamorado de la saga del Brujo, habiéndome leído todos los libros (salvo la precuela Estación de Tormentas) y he jugado a los tres juegos principales. Siempre me han enganchado mucho los TCG así que no sé porque no empecé antes aquí jajaja. También he comprado el Thronebreaker y me parece un juego brutal en cuanto a combinación de cartas+"rol"+historia

Un saludo!
 
Si tienes todas las básicas de bronce puedes intentar ir abriendo de CC, la mayoria de decks comparten cartas de ambas expansiones.
Como ya te dicho es un juego muy generoso y al final tendrás recursos de sobra para ir abriendo barriles y que te toquen repetidas, estas repetidas las puedes moler e ir crafteando doradas que te vayan faltando.

Thronebreaker es una joya, además de las cartas que te dan para gwent que es un plus.

Si te gusta the wicther -> https://universothewitcher.com/ (hay que hacerle un poco de promosió a @Miketocome)

Suerte por el juego, si necesitas alguna ayuda ya sabes por donde estamos.
 
Top Bottom