Baraja barata para nivel 10 tras los cambios.

+
Baraja barata para nivel 10 tras los cambios.

No tengo mucha experiencia en los juegos de cartas y no se hacer barajas,¿alguna recomendación que no cueste muchos restos y este bien?
 
En gwent no hay decks mas caras que otras practicamente, todas las deck llevan 4 de oro y 6 de plata, asi que la mejor deck cuesta lo mismo que la peor deck en este juego. (es posible hacerse una deck solo con bronces pero como ya tienes alguna basica de oro y plata seria estupido no meterlas)
El caso seria saber con que cartas cuentas para partiendo de eso saber que deck hacerte sin craftear mucho.

 
haldQQ Mis cartas de oro son renovar, decreto real, Philippa, Cahir, Dijkstra, yennefer, milva, lugos, Imlerith, Triss, Saskia destructora, Armiño, Geralt y Hjalmar. De plata: granizado, cuerno de Mahakam, Barclay Els, Sheala, Dethmold, Morvudd, Joachim de Wett, Eskel, Tejedora, Nithral, Holger Manonegra, Peter Gwynleve, Jotunn, Sacabuche, Yarpen Zigrin, Dennis Cranmer y Olgierd.
Ahora estoy con un mazo de enanos, pero me quiero cambiar.
 
Pues si con esas cartas poco más que enanos puedes hacerte, deberias pensar en hacerte un high-roll arquetipo.
Del estilo, juegas dennis, lo devuelves a tu deck con milva y usas el lider para sacartelo otra vez, y hacerte la piedra runica esta que te "crea" una carta de plata, y si tienes suerte jugar dennis por 3rd vez.
Puedes usar decreto, eskel, milva y hacerte un igni (esto lo haces para esta deck y para tenerla para las futuras) y con esas 4 ir tirando, puedes cambiar decreto por renovar pero creo que decreto te iria mejor para buscar a milva más rapido y combearlo con dennis.