Baraja barata para nivel 10 tras los cambios.

+
Baraja barata para nivel 10 tras los cambios.

No tengo mucha experiencia en los juegos de cartas y no se hacer barajas,¿alguna recomendación que no cueste muchos restos y este bien?
 
En gwent no hay decks mas caras que otras practicamente, todas las deck llevan 4 de oro y 6 de plata, asi que la mejor deck cuesta lo mismo que la peor deck en este juego. (es posible hacerse una deck solo con bronces pero como ya tienes alguna basica de oro y plata seria estupido no meterlas)
El caso seria saber con que cartas cuentas para partiendo de eso saber que deck hacerte sin craftear mucho.

 
haldQQ Mis cartas de oro son renovar, decreto real, Philippa, Cahir, Dijkstra, yennefer, milva, lugos, Imlerith, Triss, Saskia destructora, Armiño, Geralt y Hjalmar. De plata: granizado, cuerno de Mahakam, Barclay Els, Sheala, Dethmold, Morvudd, Joachim de Wett, Eskel, Tejedora, Nithral, Holger Manonegra, Peter Gwynleve, Jotunn, Sacabuche, Yarpen Zigrin, Dennis Cranmer y Olgierd.
Ahora estoy con un mazo de enanos, pero me quiero cambiar.
 
Pues si con esas cartas poco más que enanos puedes hacerte, deberias pensar en hacerte un high-roll arquetipo.
Del estilo, juegas dennis, lo devuelves a tu deck con milva y usas el lider para sacartelo otra vez, y hacerte la piedra runica esta que te "crea" una carta de plata, y si tienes suerte jugar dennis por 3rd vez.
Puedes usar decreto, eskel, milva y hacerte un igni (esto lo haces para esta deck y para tenerla para las futuras) y con esas 4 ir tirando, puedes cambiar decreto por renovar pero creo que decreto te iria mejor para buscar a milva más rapido y combearlo con dennis.
Luego en las de bronce puedes usar ciertas sinergias, mete los 3 agitadores fijo y ya depende de lo que quieras abusar, puedes usar los enanos que mueven y meter los elfos que hacen daño cuando mueves una unidad, puedes meter los pirotecnicos o los que hacen 3 de daño y se bufan (estos te vienen bien para setupear igni por ejemplo)
Puedes meter los nuevos que cuando juegas 1 sale 3, y si tienes suerte y uno le copias con agitador estas jugando agitador más los 4 de golpe, que es una jugada tempo muy buena si los has fortalecido con dennis.
etc etc

Aun asi, el arquetipo de enanos no es tan bueno hoy en dia, yo te recomendaria jugar esto hasta que te ahorres 3k de restos que es mas o menos lo que vale hacerte cualquier deck desde 0. (no es mucho y se saca rapido) y hacerte la deck para retrasados del momento (hoy en dia SK osos)
Además jugar una deck buena te asegura subir en ladder y conseguir pila barriles y restos xq en este juego los rewards hace que rente subir hasta rango 18 minimo, y no es dificil si llevas la tier1 del momento, yo he subido en estas 2 semanas desde 2k hasta los 4k perdiendo 2 partidas con dicha deck..
 
Top Bottom