Baraja Monstruos en uso Pochomon

+
Hola, te voy a dar mi opinion aunque no tiene por que ser la mejor opcion, pero si te sirve de algo adelante.

Tienes 30 cartas, lo ideal es tener solo 25 para que siempre te salgan las cartas que necesitas y que sea mas probable sacar cartas de plata y oro.
Geralt es un heroe muy simple, cuando vayas teniendo mas doradas cambialo por alguna mas interesante. Por ejemplo, si tu mazo va enfocado a climas hay una dorada que mueve a varios enemigos a una fila y pone alli helada. Mas adelante puedes cambiar a Tris Merigold tambien, hay una carta de monstruos rotisima, que se come una carta de tu mano y se potencia extra, suele salir de 25+ dorada.
Yo diria que te sobra Adrenaline Rush, ya tienes muchas cartas "resilientes", tanto que generan unidades para la proxima ronda (arpias), como que se quedan para la proxima (Ekimmara).
Yo que tu quitaria los 2 elementales de tierra y meteria otra arpia, son mejores en numeros y encima potencian a las unidades que los consumen y como juegas con Ekkimara y Nekkers, creo que irás por ahí.
No tienes ninguna unidade de la caceria salvaje y si varias que hacen combo con consumir, por lo que creo que seria mejor que jugaras con el Anciano Oculto en lugar de con Eredin. Ademas, ese heroe haria sinergias con todas tus cartas de consumir (como arpias o la aracha). Una sola harpia y el heroe y te pones en 28 puntos o asi, te puedes rendir tranquilamente y que el rival gaste cartas.
Para dejar el mazo en 25 cartas yo que tu quitaria los grifos y el goul salvo que te encuentres con muchos mazos de reinas, y aun en ese caso yo meteria solo 1 grifo, porque eliges la unidad que le quitas y con quitarle una reina ya le haces una putada, el goul no porque es aleatorio y tu juegas con cartas de poder base bajo.
Como tu mazo es de consumir yo metería el 3er Nekker, que ademas de hacer combo con todo lo de consumir tambien lo hace con tus arpias.
Yo quitaria la niebla, tienes muchisimos climas, te van a sobrar. (Yo uso un mazo de Skellige con climas y llevo exactamente los mismos que tu sin la niebla y no me faltan nunca).

En resumen:
+ Nekker x1
+ Arpias Celaneo x1

- Ghoul x1
- Elemental de tierra x2
- Grifo x2
- Niebla Impenetrable x1
- Subidon de Adrenalina x1

Con esto tu mazo se queda en 25 cartas y mantiene su esencia de consumir + tiempos. Espero que te ayude a mejorar, ya me contarás!

De las cartas con que se quedaría tu mazo, las que yo diria que son cartas "tech" y que puedes ir cambiando unas por otras segun avance el meta son: archigrifo, wyvern, amanecer, trueno de alzur, rugido sangriento y granizo de merigold.

Si quieres filtrar mejor tu mazo y ganar puntos rapidos, puedes quitar 3 de bronce y meterte 3 arachas (de las pequeñas), siempre te las tienes que quitar de la mano al empezar la partida, la gracia es que cuando te comas una unidad con la aracha grande en mesa, esta generará una aracha pequeña y sacará las 3 de tu mazo al instante, son 9 puntos extra de gratis y encima filtras el mazo (lo haces mas pequeño para robar cosas mejores). Yo me quitaría el wyvern, el trueno de alzur y el archigrifo o el amanecer para meterlas.

Otra cosa que puedes hacer es quitar el granizo de merigold por la bruja (la maga de tu faccion) que te permite jugar una lluvia, un daño a varios (similar al granizo) o cielo despejado. Y si haces ese cambio, puedes quitarte el archigrifo o el amanecer porque ya tendrás otra forma de quitarte climas de encima.

Aparte, te recomendaría quitarte una de las cartas de bronce que te he nombrado como "tech" para meterte "grilletes de dimerita". No tienes nada que bloquee y te van a ser tremendamente utiles contra mil mazos.

Un saludo!
 
pochomon;n9030770 said:
Muchachos necesito sus comentarios sobre mi deck http://www.gwentdb.com/decks/23649-pochomon1979

Buenas pochomon! Bueno veo que tienes un deck no definido hacía un rumbo fijo. Una mezcla de Consume con Weather y de líder a Eredin (este es el problema menor). Como primer medida deberías sacar algunas cartas que en esta facción son poco útiles o para no despreciarlas digamos que poseen mejores reemplazos. Saca los Griffin x2, el Ghoul, el Wyvern y Biting Frost x1. Con esto quedarías en 25 cartas (lo recomendado para optimizar los decks con el mínimo de cartas posibles).
Como segunda medida elegiría un camino a seguir para tu deck, ya sea Consume, Weather, Wild Hunt o algún híbrido. Una vez decidido eso puedes trabajar en reemplazar varias cartas dependiendo el camino que elijas.
Me gustaría saber si dispones de otras Doradas y Plateadas o si eres nuevo y solo fuiste colocando las cartas que pudiste conseguir. Y también saber si tienes Restos como para craftear alguna carta y darte consejos sobre esto.
 
Top Bottom