Bug escenas de un matrimonio

+
Buenas tardes a todos.
Resulta que instalé el otro día the witcher 3 para seguir con mi partida guardada, en concreto con la misión del titulo, donde después de entrar en la mansión en ruinas y terminar el combate con el fantasma de los cuadros tienes que revisar el cadaver de iris que esta encima de la cama. El problema es que no deja interactuar con el cuerpo, no sale ni en rojo. Instale el juego en otro pc portatil, cargé la partida unos puntos de control más atrás y cuando volví a llegar a ese punto me pasó exactamente lo mismo.
Ahora me encuentro que no puedo avanzar en esa misión y por tanto completarla. Necesito ayuda para poder solucionar ese problema, gracias!

Attachments

• 20230127175231_1.jpg
    20230127175231_1.jpg
    202.4 KB · Views: 45
¿No tienes forma de cargar una partida anterior? si no borraste la carpeta de saves tendrias que tener unas cuantas. No veo otra solucion porque imagino que la partida que guardaste este dañada por alguna razón. Tampoco he visto por internet a alguien que le haya pasado lo mismo por ver si alguien lo habia solucionado de alguna manera.. :/

Puedes ponerte en contacto con soporte a ver si ellos te pueden decir algo.

Si claro que me deja cargar todos los guardados y ya he probado otro punto anterior a ese. Tengo los guardados en steam que se descargan cuando bajo el juego. Ya me paso en otra mision secundaria que no me dejaba recoger un objeto de mision... ¿hay alguna forma o algun mod que te permita saltar un paso de las misiones? o completarlo... a ver si solo fuera eso.
Un saludo.
Post automatically merged:

os agradecería si pudierais revisarlo, posiblemente sea un bug de la actualización del juego... He revisado archivos locales y todo esta bien aparentemente

Attachments

• AutoSave_10e31d_7e705000_4100d77.png
    AutoSave_10e31d_7e705000_4100d77.png
    31.4 KB · Views: 36
Last edited:
Sobre el mod no lo se, yo te insisto en que contactes con soporte porque si el problema lo tienes en PC hace poco que sacaron un hotfix, asi que no creo que tengan en mente sacar otro de inmediato.
Algo que me sorprende es no ver a nadie más en internet con ese bug, esa quest ha dado fallos a montones pero no he visto a nadie que no pueda interaccionar con iris en ese punto. ¿estas seguro de que no te has dejado nada por hacer?
Hace mucho que jugué HOS y no tengo recuerdo casi de la quest, pero no hay algun tipo de decisión anterior que haga que ese punto en el que estas sea diferente? o decidas lo que decidas te vas a encontrar a iris sobre la cama despues del boss.
Te lo digo porque si tienes algun guardado anterior a todo lo de mansion de iris empieces desde 0 en ese punto, es una faena pero tampoco se me ocurre nada más.

Buenas tardes, aún sigo con el mismo problema por lo que como me aconsejas he hablado con el soporte y al parecer están teniendo varios reportes de índole variada y por tanto mucha carga de trabajo en este momento. Cuando tenga alguna respuesta lo comentaré en este hilo.

De todos modos, si a alguien le ha pasado lo mismo y a (o no) encontrado solución que lo comunique en este hilo.

Gracias!

Top Bottom