Build Planner: ¡crea tus builds en Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty!

+

Merrri

CD PROJEKT RED


Con la actualización 2.0, hemos rediseñado completamente las ventajas y los árboles de habilidades para brindarte la libertad y flexibilidad de convertirte en el cyberpunk que realmente quieres ser.

Con la actualización 2.0, hemos rediseñado completamente las ventajas y los árboles de habilidades para brindarte la libertad y flexibilidad de convertirte en el cyberpunk que realmente quieres ser. Con una gama de habilidades completamente nuevas que abren enfoques únicos para el combate, el sigilo, la piratería y más, ¡podrás derrotar a tus enemigos de maneras emocionantes y creativas que nunca verán venir!

Nuestra visión para este nuevo sistema era tener menos ventajas, pero mucho más impactantes, para que los jugadores pudieran elegir. En lugar de obtener múltiples aumentos porcentuales bajos en tu daño, ahora tendrás muchas oportunidades para desbloquear habilidades completamente diferentes que modifican tu forma de jugar.

Todos los que continúen jugando después de descargar la actualización 2.0 tendrán la oportunidad única de redistribuir todos sus puntos de atributos para adaptarse al nuevo sistema. Los puntos de ventaja se pueden redistribuir en cualquier momento fuera del combate.

Con tantas formas nuevas de construir tu personaje, queríamos que los jugadores experimentaran con sus atributos y puntos de ventaja sin la necesidad de comprometerse con ellos en el juego.

¡Para esto, creamos el Planificador de Build para Cyberpunk 2077! Es un sistema completo que funciona en tu navegador; con él, puedes planificar y elaborar muchas builds diferentes para tu personaje Cyberpunk. Si estás particularmente orgulloso de una determinada build, ¡incluso puedes compartirla con tus compañeros!

El Build Planner incluye árboles del juego base, así como el árbol de habilidades Relic de Phantom Liberty; esto significa que puedes planificar tus builds independientemente de la versión del juego que tengas.

Si necesitas algo de inspiración, les pedimos a nuestros desarrolladores que compartieran sus versiones favoritas con nosotros. ¡Míralos en acción y sumérgete en las compilaciones ventaja a ventaja!

Karol Matyasik, Lead Gameplay Designer — Bullet-Time Ninja

Yuliia Pryimak, Gameplay Designer — Hack-&-Slash Netrunner

Filip Downar, Lead Gameplay Designer — Savage Slugger Solo

¿Orgulloso de tu build? ¡Asegúrate de compartirlo con nosotros en las redes sociales!
 
Top Bottom