Cartas premium

+
Buenas. Vi una publicacion en facebook de la pagina oficial de gwent que decia:

Las cartas que ayer fueron incorrectamente asignadas durante el bug han sido reembolsadas por su valor total.
Disculpad las molestias.

No entiendo en que sentido o como se reembolsaron, ya que encontre una cantidad extra abrupta de restos, sigo teniendo las mismas cartas de ayer y no encontre ningun barril, y hoy abri mi primer barril y la carta premium era de nilfgaard.

Deberia mandar otra solicitud al soporte?
 
No.
En cuanto a lo de los restos serán los que te corresponden seguramente porque dan todo el valor de las cartas que abristes cuando sucedía el bug.

Después, lo de la carta premium de nilfgaard, rara vez tocan premiums también en los cofres, es algo completamente normal. Solo que a dado la casualidad que te ha tocado uno en un fin de semana especial.
 
Pero es que no me dieron restos, a ver, ayer sucedio el bug en 4 barriles, suponiendo que eran 4 cartas de bronce, 80x4=160, ahora deberia tener unos 300 casi 400 de restos.
Que cofres? los barriles? lo que yo digo que me paso ahora es que de las tres cartas a elegir la premium era la de nilfagaard, y no una de monstruos, no habia carta de monstruos en ese barril.
 
Pero es que no me dieron restos, a ver, ayer sucedio el bug en 4 barriles, suponiendo que eran 4 cartas de bronce, 80x4=160, ahora deberia tener unos 300 casi 400 de restos.
Que cofres? los barriles? lo que yo digo que me paso ahora es que de las tres cartas a elegir la premium era la de nilfagaard, y no una de monstruos, no habia carta de monstruos en ese barril.
No te han dado nada? ni minerales ni restos?
No siempre tocan monstruos, pero cuando tocan monstruos son siempre premium, asi funciona la semana de monstruos.
 
Top Bottom