combate cuerpo a cuerpo, ralentizar el tiempo y estadisticas.

+
Como es posible que las mantisblade, tengan una animacion de un ataque que si, matan a un objetivo, pero te deja expuesto y vulnerable durante unos 4 seg, y no solo eso, te desactiva el relantizar el tiempo, que ya de por si dura poco y tiene un cooldown bastante alto, porque aparte de que te expones mucho cuerpo a cuerpo, te joden los recursos que tienes para hacer que sea una modalidad de combate funcional, y otro tema es las estadisticas, que mi personaje deberia tener 80% de probabilidad de critico, entre reflejos un 20%, dos mod 15%, lo que me pondria ya en 50%, mas la pasiva obtenida en el arbol de armas blancas de un 20% mas y el activar lo de reducir el tiempo que me otorga un 15% extra, lo que me podria en 85% y en cambio cuando le doy a estadisticas me pone que tengo un 31%, como es posible??? o una de dos se aplican los criticos y esta mal las estadisticas o no se aplican y es eso lo que esta mal, y es una pena que tenga tantos fallos el juego y que haga que sea tan frustrante jugar una de las modalidades, porque la historia esta chula y los escenarios tambien, pero cosas como estas se cargan el juego, porque de que te sirve una buena historia si no puedes jugar, y esto es uno de los muchos fallos que tiene
 
Top Bottom