Cross-play PC/PS4, versión para IOS y estadísticas

+
Cross-play PC/PS4, versión para IOS y estadísticas

Buenas, por delante que es un juegazo... Más allá de los pequeños errores técnicos que presenta el juego en la beta, de los cuales no he experimentado muchos, la verdad, tanto en PC como para PS4.

Ahora bien, que es necesario un cross-play entre las distintas versiones es una realidad, así lo está demandando la comunidad. Más que nada porque conseguir las cartas por duplicado, con la cantidad de tiempo o dinero que necesitas no sale rentable a los jugadores y puede ser un factor que haga que aunque eligiendo entre una plataforma u otra, acabe por desenganchar a los jugadores. Por ejemplo, yo le he dedicado más horas en Play 4 pero claro, es un tipo de juego que evidentemente tiene más sentido en PC, ahora me veo obligado a elegir... empezar de nuevo, sería algo complicado.

Que exista una versión para IOS en PC es algo completamente necesario, no solo por el volumen de ordenadores que tiene MAC, sino porque no se concibe que no esté para dicho sistema operativo con todo lo que ello conlleva. Yo personalmente tengo MAC y me veo obligado a jugar el juego desde la Play... Es algo que personalmente, no me gusta.

Por último, como jugador de Hearthstone algo que no entiendo porque no se implementa y es algo que le encantaría a los jugadores es un sistema de estadísticas implementado dentro del juego, cartas más jugadas, facción más jugada, ratios de victoria/derrota, matchups favorables y desfavorbales, no se... algo básico. Haría el juego más competitivo y le daría un plus respecto de sus principales competidores... Un buen punto de partida es el database.. pero esto dentro del juego, sería oro!

Un saludo.
 
Buenas,

En varias ocasiones he pnsado en la propuesta de las estadisticas.... es mas, lo veo como una necesidad. Para saber en que rondas mejorar, que barajas son las que tienen un win rate superior...

Supongo que es algo que van a implementar, cualquier juego de este tipo se basa en las estadisticas para poder elegir que estrategia es mejor o no. Tambien veo necesario poder realizar partidas con los amigos que tengas, en mi caso juego desde Ps4.
 
Top Bottom